[018]🌹

2.5K 231 7
                                    

♥Liked by @ShawnMendes and 499

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by @ShawnMendes and 499.001 others
@itsnotSkyler primer ensayo🙆

💬View all 99.004 comments

@ShawnMendes your eyes😍♥

(...)

Shawn's P.O.V.

Los pasillos del estudio estaban en completo silencio hasta que mis pasos y pequeños silbidos lo rompieron por completo. Detestaba los lugares tan silenciosos y sin vida en estos momentos, cada vez que tenía tantos ánimos todos los lugares se veían desanimados y sin vida. Que suerte la mía.

Llegué a la sala de baile, algo curioso por saber si Skyler estaba allí o no, asomé la cabeza por la pequeña ventana en lo alto de la puerta y, sin notarlo, una sonrisa se pintó en mi rostro. Allí estaba Skyler. Veía como ella decía algunas cosas hacia Carla, la coreógrafa que habían contratado para crear el baile que Skyler debía hacer, parecía que conversaban sobre los pasos ya que ambas decían algunas palabras y luego hacían algunos movimientos desprolijos para mostrarle a la otra a lo que se referían. En un instante Skyler giró su rostro y me vió, rápidamente lo corrió pero con una sonrisa en él. Ella me parecía extremadamente tierna. Sin vergüenza alguna, entré a la habitación con una amplia sonrisa.

- disculpen ¿interrumpo? - ambas voltearon a verme, Carla sonrió con amabilidad mientras Skyler bajaba la mirada.

- no, es más, iba a ir a buscarte en un rato para plantearte una idea que se nos ocurrió. - me respondió la adulta.

- ¿qué se les ocurrió? - caminé hacia ellas lentamente, no quería que Skyler se sintiera invadida.

- podrían hacer una escena donde tu y Sky bailen juntos, justo antes del final. - dijo ella y yo asentí, el final no estaba decidido aún pero había una idea que, siendo sincero, me fascinaba.

- me parece perfecto aunque creo que estropearé todo con mis pasos. - carcajee y Skyler rió, ella me había molestado durante toda la cena por mis pasos de baile.

- entonces está decidido, bailarán juntos. - dijo Carla dando aplausos algunos aplausos.

- ¿qué tan difícil puede ser? - le pregunté a la ojiazul en un susurro mientras Carla buscaba no sé que cosa.

- no te imaginas cuanto. - rió ella ajustando su coleta de caballo y girando hacia el gran espejo que cubría toda una pared de la sala.

Me permitieron quedarme allí para observar y dar mi opinión sobre los movimientos, yo no tenía idea de nada por lo que me limitaba a decir que me gustaban y ellas, luego de algunas veces que repetí la misma respuesta, rieron al notar que no sabía nada de nada. Esto será muy divertido.

Roses- Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora