[004]🌹

4.8K 437 4
                                    

Shawn's POV

Mi representante me citó para hablar sobre el nuevo video. Estaba verdaderamente emocionado porque sería un video distinto a los que vengo grabando hasta ahora.

Entro a la oficina de Andrew y él ya se encontraba allí junto a una mujer, era realmente bella pero de el tipo de belleza plástica y forzada; vi que sonreí por compromiso y eso realmente me desagradó.

— hola, Shawn. — saludó Andrew. — ella es Nora. — me presentó a la mujer sentada del otro lado del escritorio.

— mucho gusto. — dije dandole la mano con amabilidad a la mujer para seguido sentarme en una de las sillas. — ¿para qué me llamaste? — pregunté.

— ya tenemos a la bailarina que participará en el video, Shawn. — dijo y lo miré confundido.

— ¿ya? — pregunté y él asintió. —pero apenas ayer publiqué sobre el concurso, no pueden haber encontrado a alguien tan rápido.

— Skyler White participó, Shawn. — dijo y me quedé sorprendido, por más que la hubiera animado a hacerlo, no creí que lo hiciera. Hasta donde yo sabía, ella era exclusiva de Sia.

— ¿y eso que tiene que ver? — cuestioné.

— ella es la ganadora, Shawn. — dijo y entendí todo.

— ¿pero por qué ganó tan rápido? Tal vez otras chicas podrían ser mejores bailarinas que ella, deberíamos darle la oportunidad a todas- dije, no me parecía justo para nadie que ella ganara tan rápido. No era justo para las fans que se entusiasmaron por participar en el video y tampoco era justo para Skyler porque era obvio que al ganar tan rápido ella recibiría mucho odio.

— vamos Shawn, te dije desde un principio que quería que ella fuera la bailarina pero tu propusiste hacer el concurso y me prometiste que si ella participaba, ella sería la elegida. Esas fueron tus palabras. — mierda, cuando dije eso, no contaba con que participara.

— Shawn, ambos saldran beneficiados de esto, ella se hará más conocida y tú tendrás a una de las mejores y más lindas bailarinas que hay, apartando el hecho de que el video llamará la atención por su participación. — habló Nora por primera vez, su punto era muy llamativo pero no del todo convincente.

— está bien. — cedí. —  pero diré la ganadora en unos días para que no piensen que esto estaba arreglado, aunque si lo estuviera, no quiero que agredan a Skyler por mi culpa. No lo merece. — dije levantándome de donde me encontraba. — ¿eso era todo? — pregunté. Andrew asintió. —  estonces, adiós. Fue un gusto conocerte Nora. — dicho esto salí de la oficina y, minutos luego, del edificio.

Mierda, me sentía mal porque esto estuviera arreglado desde un principio, les dí falsas esperanzas a mis seguidoras cuando simplemente debí de aceptar cuando Andrew propuso a Skyler. Solo espero que no la agredan a ell solo por ser la elegida. Realmente no había pensado bien todo el asunto.

Roses- Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora