[011]🌹

3.7K 361 45
                                    

♥9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9.001 likes
@ShawnsLover me parece una injusticia que Skyler sea la bailarina del vídeo, ella ha ganado cientos de competencias desde que tiene cinco años y es famosa por los vídeos de Sia, el concurso era para FANS no famosas, ella ni siquiera conocía a Shawn antes de que la contrataran, es una imbécil que tiene todo de arriba sin tener que esforzarse. La odio.

👤@ShawnMendes @ItsnotSkyler @LeahWhite

💬view all 1.003 comments

@Skylerqueen habló una de las miles que perdieron contra Skyler y ahora le tiran mierda, preocupante más por el asco de audición que hiciste.

@hopeSkyler es muy feo cuando una persona habla desde la pura ignorancia y envidia.

@hatethehate da pena

@stupidgirl cual es el sentido de tu post? Insultar? Llamar a Shawn mentiroso? Mejor buscate un psicólogo para hablar de tus tonterías

@LeahWhite no sé por qué dices estas cosas de mi hermana, sin saber nada de ella. Mi hermana ha sido fan de Shawn desde que el subía covers a Vine y se ha esforzado mucho para ser la bailarina que es. Me parece que mejor deberías cerrar la boca antes de hablar de alguien que no conoces ni a esa persona ni su historia y mucho menos esfuerzo.

@hateSkyler tienes toda la maldita razón amiga, no dejes que los imbeciles de sus fans te hagan cambiar de pensamiento

@daddyShawn la hermana menor de Skyler es mil veces más inteligente de lo que eres

@babyShawn esto es un asco, no entiendo como alguien puede hablar tanta mierda y mentiras sobre una persona que no conoce.

@Skylershit saltan todos los estúpidos a defenderla a la inútil esa, no dejes que nadie cambie ese pensamiento, somos pocas las que notamos a la perra debajo de la mosquita muerta

@ThaliaCox si perdiste contra Skyler es porque no eras lo suficientemente buena, no porque Sky sea famosa. Para la próxima práctica más, tal vez le llegues a los talones a Skyler.

@shawniemendesss te sigo desde hace meses y siempre jugaste apoyar a Shawn en todo pero ahora lo llamas mentiroso y no apoyas que haya elegido a Skyler como bailarina. Esa hipocresía es un asco.

@AnnaCowell es triste ver como hablas de ella como si la conocieras pero sólo dices mentiras desde tu ignorancia. Esto es deplorable.

@babySky esto es un asco total, te hubieras ahorrado las palabras, sólo demostrarte tu envidia y celos hacia Sky.

@ShawnMendes no entiendo cual es el sentido de esta publicación. Skyler logró la mejor audición entre millones, no me importó que sea una bailarina famosa, ella es una fan que quiso concursar y ganó por SU TALENTO, y para ser sincero estoy seguro de que ganara quien ganara habrían quejas como las tuyas. Te pido que no levantes falsos en mi contra, dices ser mi fan pero ahora estas diciendo que cometí fraude en el concurso, no sé qué clase de fan hace eso.

@ItsnotSkyler no eres nadie para hablar así de mi, no tienes ni idea de cuanto esfuerzo le pongo a mi baile y tampoco sabes si soy o no fan de Shawn. Sólo hablas desde la ignorancia y envidia. Con este post sólo das pena y vergüenza ajena.

@fuckymemendes con los comentarios de Shawn y Skyler hasta yo me sentí mal.

@ShawnMendes unfollowed @Shawnslover

*la publicación ha sido eliminada*

Roses- Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora