♥3.098 likes
@Exposingfavceleb hace casi dos meses se confirmó que Skyler White sería la protagonista del video Roses de Shawn Mendes, hoy a casi tres semanas del estreno del controversial y fuertemente criticado vídeo los protagonistas se han dado unfollow en todas las redes sociales.En el vídeo de Roses se veía como una pareja tenía una relación un poco tóxica pero a la vez tierna, sellando el vídeo con un tierno beso entre ambos. Lo que fue bastante criticado es que nadie creyó que Skyler fuera la indicada para hacer ese papel debido a su corta edad. Días más tarde ambos se presentaron juntos en una entrevista y cuando la pregunta que todos nos hacemos fue hecha, Shawn dijo "es gracioso como fue fuertemente criticada la edad de Skyler pero para serte sincero, no me importa, ella tiene un talento admirable y una madurez mayor a la de muchas personas mayores, incluso mayor que yo."
Luego de la publicación del video, Shawn y Skyler han estado en el foco de atención pública con su supuesta relación amorosa. Ninguno de ellos lo confirmó pero algunos amigos dieron a entender con ciertos comentarios que ellos estaban saliendo, aparte que ellos fueron captados juntos en diferentes lugares y accidentalmente en diferentes historias de instagram de sus amigos en común.
Esta mañana todos nos levantamos con la sorpresa de que ambos se dieron unfollow en todas sus redes sociales. Cabe resaltar que aparte de estar en el foco de atención, ellos fueron blanco de variadas y multitudinarias críticas por la diferencia de edades entre ellos y por el vídeo que ambos protagonizaron.
¿qué piensan al respecto? ¿creen que el tal rumoreado Shyler haya sido real y por las críticas haya terminado?
👤@ItsnotSkyler @ShawnMendes
💬View all 120 comments
@Shylerbabys no😭😭😭 yo lo amo juntos😭😭
@mendesheart no sé, me gustaba la pareja que hacían pero ella es muy pequeña
@skyhoney a mi no me gustaba la relación pero se veía que él la hacía feliz
@mymendes me alegro de que por fin dejaran esa tontería
@MendesUpdates hay personas que dicen que ellos estuvieron en la playa y que de un momento a otro comenzaron a discutir y Skyler terminó corriendo lejos de Shawn, Shawn la siguió por algunos metros llamándola pero Skyler ni siquiera volteó a verlo
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanficR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018