[009]🌹

4.4K 431 49
                                    

Skyler's POV

— ¿si? — atendí el teléfono que desde hace ya unos minutos no paraba de sonar.

— necesito que vengas a un lugar, Skyler. — la voz de Nora, mi representante, se escuchó por el otro lado de la línea.

— ¿dónde? —  pregunté terminando de arreglarme.

— te paso la dirección por mensaje, ven en veinte minutos. — dicho esto y sin despedirse, cortó. Segundos despues el mensaje con la dirección llegó.

— que amargada. — murmuré observando mi reflejo por algunos minutos.

Observé la dirección y noté que debía ir al edificio de Island Record, cosa que me sorprendió. Tomé mi teléfono y salí de mi habitación.

— ¡mamá! — la llamé.

— ¡en la cocina! — escuché el inconfundible grito de mi madre. Si, en esta casa nos comunicabamos a los gritos entre habitaciones. Caminé lentamente hasta la cocina y, efectivamente, allí se encontraba mi madre.

— ¿qué necesitas, cariño? — preguntó amablemente mientras bebía de su tan típico té verde.

— Nora me dijo que fuera a no sé donde, ¿podrías llevarme? — pregunté.

— claro, déjame tomar mi bolso y vamos. — dejó su taza en los trastes sucios y salió del lugar. Minutos luego estabamos en el auto dirigindonos a las oficinas de Island Records.

(...)

El auto frenó frente a un gran edificio, completamente inconfundible para mi. Pude visualizar a Nora esperándome junto a las enormes puertas.

— iré a comprar unas cosas, cuando acabes llámame para pasar a recogerte. — dijo mi madre y asentí.

— nos vemos luego. — besé su mejilla y salí del auto. Caminé hasta Nora y ella sonrió.

— justo a tiempo. — dijo y sin más caminó hacia la entrada. Su frialdad y falta de educación era algo molesto.

Seguí a Nora por unos minutos, donde pasamos por diversos pasillos y ascensores. Una gran puerta de madera oscura fue nuestro destino. Mi representante dió un par de leves golpes y segundos luego la puerta se abrió.

— oh, que gran sorpresa. — dijo el hombre que había abierto la puerta. No podía ser cierto. —  pasen. — dijo haciéndose a un lado y dejándonos pasar. — siéntense, por favor. — señaló unos sillones en lo que parecía una pequeña sala. — creo que aún no sabes las nuevas noticias. — dijo Andrew Gertler, el representante de Shawn Mendes.

— para ser sincera, tengo una pequeña idea. — respondí con una pequeña sonrisa.

Tomó aire para hablar pero sus palabras fueron interrumpidas por unos golpecitos en la puerta. — lo siento. — se dirigió a mí con una pequeña sonrisa. — adelante. — dijo en voz alta y la puerta se abrió.

Mi boca se abrió al momento que lo ví, su cabello levemente despeinado, su gran altura y su tipica forma de vestir. No podía creer que tenía a Shawn Mendes a unos pasos de mi.

— siento la tardanza, el tráfico me retrasó un poco. — dijo y su vista se posó en mí. — hola. — saludó con una brillante sonrisa. ¿cómo se respiraba?

— hola. — murmuré tímidamente y su sonrisa se agrandó. Caminó hasta los sillones y se sentó junto a mí.

— bueno, como asumo sabrás, soy representante de el muchacho junto a tí- asentí- tenemos una gran propuesta para tí. — sonrió. — tú turno. — señaló a Shawn minutos luego.

— ah sí, cierto. — rió. — Skyler ¿quisieras ser la bailarina para mi próximo video? —  preguntó con su hermosa sonrisa y sus ojos fijos en los míos.

— por supuesto, no perdería esta oportunidad ni en un millón de años. — respondí con una gran sonrisa.

Shawn's POV

Skyler estaba completamente emocionada, sería un imbecil si no lo notara. Sus azulados ojos brillaban de una forma hermosa y su sonrisa se extendía de forma amplia y perfecta. Yo no podía decir que no estaba emocinado también, su simple felicidad era contagiosa.

El vídeo de Roses junto a Skyler será increíble.

Roses- Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora