Se abrió mi puerta de un golpe.
-!_____! ¡Escuchá!- me senté vagamente sin abrir los ojos, mucho esfuerzo.
-Papá es temprano, ¿no podías esperar unas horas más?- Volví a tumbarme en mi cama.
- El éxito no tiene horario- estaba acostumbrada a esa frase- Escuchá- As long is you love me empezó a sonar. Aunque a los pocos segundos se pauso.
-No lo pauses- Solo había escuchado unos siete segundos de la canción.
-Es que eso es todo- lo miré confundida- Es una aplicación, se llama Vine- o si he escuchado de eso- ¿No es bueno? Tiene una voz increíble- mi papá sonaba emocionado.
- Si papá, tiene linda voz- me recoste sobre la cabecera de mi cama- Aunque no se puede escuchar demaciado- asintió.
- Tiene más de diez mil vistos- eso era mucho- Y tiene una cara bonita, eso ayuda- rodé los ojos y me levanté porfín de la cama- Creo que tiene la misma edad que vos- asentí y entré al baño dejando a mi papá hablando solo. Hice mis necesidades y cepillé mi pelo, estaba hecho un desastre.
Salí del baño y mi padre ya no estaba en mi cuarto, agradecí por eso. Ya saben lo amo pero a veces es un poco insoportable.
Me pusé un short de jean y una remera blanca con un lobo en el medio. Me coloqué algunas pulsera y agarré mi móvil para luego bajar a desayunar.
Nadie se encontraba en la cocina, aunque no me sorprendía.
Me prepare yogurt con cereales y fuí al líving a sentarme en el gran sillón color blanco. Prendí la televisión y desayune allí.
Salí de mi casa luego de haber lavado los trastes. Hoy tenía que ir a la tienda de música por unas puas.
Si por casualidad se lo están preguntando si, toco la guitarra y si, también canto, pero solo en mi cuarto y con la puerta cerrada.
Entré al gigante lugar. La música estaba alta y se podía escuchar algo de Blus. Me dirigí a la parte trasera donde se encontraban los instrumentos.
-Disculpá- le dijé a uno de los vendedores que paso en frente a mi-¿ Sabés donde puedo conseguír puas?- Asintió sonriendo.
- Si, en el mostrador, mi compañero se las mostrará- asentí.
- Gracias- fuí hacia el mostrador pero no había nadie. Pocos segundos después un rubio me atendió.
- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla?- sus ojos son de un color azul, esos ojos que te atrapan y te llevan a otra dimensión solo con verlos- ¿Señorita?- Bueno, tal vez exajeraba, solo un poquito.
- Perdón, estoy buscando puas- Sonrió. Sonrisa perfecta, suma diez puntos.
- ¿Para qué tipo de guitarra?- Su mirada estaba en una caja.
- Electro-acústica- Dije observando sus movimientos. Sacó una de las cajas y las apolló sobre el mostrador. Habían miles de diseños y colores para elegír. Mis ojos se abrieron- No sabía que iba a haber tanta variedad- Dije riendo.
- Lo se, cada vez que tengo que comprar una estoy un rato largo tratando de elegirlas- su sonrisa se agrandó.
- ¿Tocás la guitarra?- Pregunta estupida _____, pregunta estupida.
- Si- rió- Esta es mi favorita- me alcanzó una pua negra con una cruz blanca en el centro. Era muy bonita.
- Me gusta, ¿me das tres de esas porfavor? -Asintió.
-Buena elección- Le sonreí y pagué lo devido.
- Gracias- dije antes de irme.
- !Esperá!- Me giré- Soy Niall- levantó su mano y la tomé.
- _____, un gusto- sonreí.
Salí de la tienda con la pequeña bolsa en mi mano. Esos ojos me costaría mucho sacarlos de mi cabeza.
Pasé por un Starbucks y compré un frappé de oreo.
Caminé hacia mi próxima parada, un 'Mc Donals. Compré mi hamburguesa para llevár, no me gusta comer en estos lugares sola, me hace sentír patética por no tenér a álguien que me acompañe.
Seguí andando hasta la playa. Me senté en un banco y saqué la comida de la bolsa. Sin dudas el mejor almuerzo.
Al terminar tiré los residuos en un tacho no muy lejos de donde estaba y tomé de mi gaseosa que aun estaba llena.
Entré a mi casa y me encontré a mi papá en el living.
- Hola- lo saludé sentandome a su lado. Podía escuchar que seguía viendo el mismo video de hoy a la mañana- ¿Es el que me mostraste hoy?- Me acosté en el resto del sillón.
-Si, ¿acaso no es bueno?- Asentí- Estoy pensando en contactarlo, tiene futuro- Estaba de acuerdo con el, su voz era simplemente hermosa. Pero sabía lo que había detras de una cara bonita.
- Si supongo- dije no muy entusiasmada- ¿Es su unico video?- Asintió.
- Si, y ¿ya te dije que tiene más de diez mil visitas? ¡Las chicas lo aman!- rodé los ojos por su comentario. Aunque sabía que eso significaba dinero para él- Iré a mandarle un Mail, roguemos que conteste- Asentí y lo ví entrar a su oficina.
Me levanté con el cuello duro. Genial, me había quedado dormida en el sillón. Me senté en este y traté de estirar el cuello pero fué una mala idea, este me dolió mucho más que antes.
Me levanté para buscar la bolsa de calor y colocarla en el microondas. Luego de treinta segundos la saqué y la coloqué en mi cuello, era la mejor sensación del mundo.
Miré la ventana y ya era de noche. Subí las escaleras y entré a mi cuarto con un paquete de oreos en la mano derecha.
Me senté en mi cama con la guitarra en mis manos y saqué de la bolsa una de las puas que había comprado hoy a la mañana, y simplemente empecé a tocar melodías al azar. Tarareaba algunas canciones sin letra y cerraba los ojos. No hay nada que me relaje más que esto, que la música.
Cerré mis ojos y apollé mi cabeza en la almohada, esperando el próximo aburrido día del año.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste!
Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》
Fanfiction•••••••••• ¿Acaso él era diferente a los demás? ••••••••••