《Capítulo 7》

181 18 1
                                    

Me levanté por el horroroso sonido de la alarma de mi Ipod.Tengo que cambiarla luego.

Fuí perezosamente hasta el lujoso baño, estaba destruida. Estaba más pálida de lo normal y tenía unas ojeras horribles. Lavé mi cara y cepillé mis dientes. Me metí en la ducha y lavé mi cuerpo.

Salí al rato con una toalla envolviendome.Me puse unos Jeans rotos en las rodillas y un swetter gris. En toronto hacía un poco más de frío y me encantaba, a veces te cansas de tanto calor.

Agarré una mochila negra y metí algo de dinero, algunas puas y salí del cuarto.

Con mi papá quedamos en vernos en el desayuno. Bajé en el ascensor tres pisos hasta la planta baja. Entré al comedor y lo pude ver a lo lejos. Me acerqué.

-Buenos días- le dí un beso en la mejilla y me senté en frente de él.

-Buenos días- miré lo que tenía servido- Espero te guste- asentí.

- Creo que hace mucho no desayunamos tan bien- reimos-¿Estás nervioso?-Su mano no dejaba de moverse.

-Un poco, solo espero que este viaje no halla sido en vano- soltó un  suspiro inaudible.

-Tranquilo va a salir todo bien- tomé su mano y le sonreí.



Mi panza iba a explotar en cualquier
momento. ¿Porqué me comí cinco waffles?

-Hija entrá- Apunto el auto negro que nos esperaba fuera del hotel, entré y luego él.

-¿A donde vamos?- Le pregunte a mitad de camino.

- A studios Britt- nunca había escuchado de ese lugar.

El auto paró y nos bajamos. Miré la hermosa puerta de vidrio, parecía lujoso.
Entramos y había una gran recepsión, todo estaba perfectamente decorado.
Se podían apreciar dos carteles, uno apuntaba a la derecha que decía "estudios" y el otro a la izquierda y decía "cafetería".

-Vamos- mi papá llegó a mi lado.

- Voy a buscar algo para tomar ¿si?- asintió- ¿En qué estudio van a estar?-

- En el cinco, está al final de todo- asentí y me dirigí a la cafetería.
Pedí una limonada y un café para mi papá.
En el pasillo de la derecha se encontraban albumes de artistas muy reconocidos en la ciudad. Discos de oro y plata perfectamente encuadrados.

'Algun día tu estarás allí', eso diría mi padre.

Entré al estudio cinco y mi papá me hizo señas de que me callara. Asentí.

-Bien Shawn, grabaremos esa parte de nuevo- le entregué el café a mi padre y me sente a su lado.
Junto a el estaba el que grababa y editaba las canciones, y del otro lado de la cabina se encontraba Shawn, aunque no lo podía ver bien ya que estaba de espaldas a nosotros.

-Escuchá- susurro. Toco un botón de los miles que había y una voz empezó a sonar. Sonreí.

Era tan suave y tan tierna. Era inexplicable, simplemente una gran voz.

Los tres estabamos sonriendo y moviendonos al mismo tiempo de que Give Me Love se escuchaba.

-Shawn- el músico lo interrumpió- Necesito esa nota más alta ¿si? Tu puedes- lo vimos acentir del otro lado.
Y el agudo llegó, un perfecto agudo que ni una chica de voz chillona podría hacer. Cerré los ojos por pura relajación.

Mi papá me hizo señas de que saliera del cuarto y lo seguí, cerró la puerta y me miró.

-¿No es bueno?- asentí.

-Tiene una voz presiosa- asintió con una gran sonrisa en su cara.

- Será reconocido, yo lo se- me abrazó de pura emosión y reí- Gracias por acompañarme- asentí.

-Pa, no me quiero ir pero tengo que comprar el celular- asintió frustrado- Perdón- negó con la cabeza.

-Tranquila, ve ten cuidado ¿si?- asentí y besé su mejilla.

-Nos vemos a la tarde- salí del edificio. Sinceramente  no sabía donde estaba.

Caminé por veinte minutos y llegué a una plaza, no habían rastros del centro.

Seguí caminando por unos minutos más y encontré un gran shooping. Porfin.

Entré y recorrí todo el primer piso, al parecer en este solo había ropa. Subí al segundo y busque con la mirada pero parecía solo haber comida, luego bajaría. Subí al tercero y ví un gran cartel de la típica manzana de apple. Sonreí y entré, busqué a un vendedor y le pedí un Iphone 7 en color gold.
A los minutos me alcanzó mi bolsa y fuí a pagarlo.

-Gracias- le dijé al vendedor quien me dedicó una tierna sonrisa.

Salí de la tienda y bajé al segundo piso, busque un Starbucks y pedí un Frappe de vainilla, mi favorito.

Salí del shopping y paré un taxi, le dijé la dirección del hotel y me llevó hasta allí.

Entré a mi cuarto y agarré el nuevo telefono y puse mi chip, porfin tenía móvil, lo extrañaba.

Lo prendí y empecé a investigar todo lo nuevo que tenía, yo antes tenía el 6 y ahora tengo el 7.
Descargue wapp, instagram y snapchat. Eran las unicas tres aplicaciones que me gustaban.

En instagram no tengo tantos seguidores, pero no tengo pocos. Tengo alrrededor de diez mil. Pero solo por el apellido, y era horrible eso.
Subí una foto de mi guitarra nueva.

_____ Wood: Bebé nuevo❤

Restauré los contactos y me quedé un rato largo mirando fotos en instagram.
El telefono empezó a sonar.

"Llamada de papaaaa entrante"

Atendí

Hola hija

Hola pa, ¿Qué paso?

Era para avisarte que estoy yendo a almorzar con Shawn, ¿no quieres venir?

Paso

Hija, ni lo conoces.

Pero será5 igual al resto, como siempre.

Acabo de hablar con tu madre, te va a buscar para ir a comer ¿si?

Bueno pa, que te valla bien

Igual a ti

Corté la llamada y unos golpes se escucharon en mi puerta, abrí y me encontre con mi hermosa mamá.

-¿Vamos a comer? Estoy muriendo de hambre- asentí riendo.

Fuimos a un restaurante italiando que queda en el centro de Toronto. Comimos una pizza napolitana y caminamos por la plaza.

-¿Y? ¿Conociste a Shawn?- se escuchaban los tacones de mi mamá.

-Conocí su vos- me miro extrañada- Cuando llegué el estaba en la cabina, no lo ví- asintií.

-Tu padre me dijo que era un buen chico- negué.

-No lo creo- me miró mal- Dice lo mismo de todos- levanté los hombros sin darle importancia.

-Bueno, ¿vamos yendo al hotel? Estos tacones me estan matando- reí asintiendo.


Mi cara todo la almohada y se quedó profundamdnte dormida.

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora