En estos momentos me siento la chica más gorda del mundo, ¿Por qué? Simple. Acabo de comer dos waffles, tres panqueques, dos medialunas y un té. Iba a salir rodando de Canada.
Me escontraba con mi mamá en la recepción, ibamos a pasar la mañana juntas, ir al cine y luego ir a comer y a ver ropa.
Paramos un taxi que nos llevó a un gran edificio con un enorme cartél que decía "CINE" entramos y pedimos las entradas.Las luces se apagaron y la película empezó. No sabiamos bien de que trataba pero era la unica que tenía función hoy.
A los minutos todas las chicas de la sala estaban llorando. Genial era una romántica.
Mientras que todas lloraban mi madre y yo nos reiamos. De las estupideses que le decía el chico y de todas llorando, nos comimos algunas miradas feas pero no nos importo.-La próxima intentemos que sea una de acción- dijo mi madre al salir de la sala. Asentí.
-O de miedo- sonrió. De suerte en esto teniamos los mismos gustos.
-¿Quieres que vallamos a algún Shopping?- asentí saliendo del cine. Caminamos unas cuadras y pudimos ver el edificio a lo lejos.
Era gigante, tenía un gran candelabro en el centro. Era de alrrededor de cuatro pisos.
Mi madre y yo entramos a todas las tiendas y nos probamos de todo, pero no comprabamos casi nada.Es gracioso porque todas las cosas que seguro todas hacen con sus amigas yo lo hago con mi mamá, no tengo muchos amigos.
Mi celular empezó a sonar y pude ver que mi padre estaba llamando. Le hice una seña a mi mamá que salía de la tienda y asintió. Atendí.
¿Hija?
Si, pa ¿qué pasa?
Necesito tu ayuda
¿en qué?
Tenemos un problema con la guitarra y nos quedamos a mitad de la grabación. ¿Nos podrías prestar la tuya?
Si, supongo que no hay problema. ¿La vas a pasar a buscar al hotel?
Ese es el segundo favor. ¿Me la podrías traer tú?
Suspiré.
Claro pa, voy para alla.
Genial, cambio de planes.
Entré a la tienda y le expliqué a mi madre todo. Salí de allí de camino al hotel. Subí rápido las escaleras y tomé mi guitarra colgandola en mi espalda.Al bajar paré un taxi que me llevó hasta Estudios Britt.
Al entrar estaba mas silencioso de lo normal. Busqué el estudio cinco y entré, mi padre y Nick me miraron con una sonrisa.
-_____ salvando el día- dijo Nick dandome un pequeño abrazo. Reí por su comentario.
-Gracias hija- asentí y saqué la guitarra de su estuche-¿Está afinada?- negué.
-Ahora la afino- me senté en la silla de mi padre y afiné la guitarra a oído, se me daba muy bien-Listo- se la entregué a mi padre y el entró en la cabina donde pude ver que se encontraba Shawn.
-¿Es nueva?- miré a Nick.
-Si- sonreí.
-Es muy linda- sonrió- hace mucho no veo una de esas guitarras- tocó algunos botones de la placa.
-Lo se, apenas la ví me enamore- reimos por mi exageración.
Mi padre salió de la cabina.
- Bien, Nick desde el principio- este asintió y le hizo una señal a Shawn quien empezó a tocar mi guitarra y a cantar. Esta vez el estaba mirando hacia nosotros.
Pude ver sus ojos cerrados y sus manos deslizandose suavemente sobre la guitarra. Sonreía entre lineas y jugaba con su voz, era muy bueno.Al terminar la canción mi padre aplaudió y le hizo señas a Shawn que que viniera.
-Shawn eso estubo increible- dijo Nick.
-Tienes mucho potencial- Dijo mi padre.
Shawn sostenía mi guitarra entre sus manos. Al mirarme me la alcanzó.-Es muy linda- me dijó cuando la tuve en mis manos- ¿Es la que te compraste el otro día?- asentí.
-Shawn esta es mi hija, ____- sonreí y el igual- aunque, esperen, ¿Ya se conocen?- nos miró a los dos con una sonrisa en su cara.
-Algo así- dijimos los dos al mismo tiempo, reimos.
Guarde mi guitarra en su estuche.-_____- mi padre me llamó y lo miré- mañana saldremos a comer con la familia de Shawn- este estaba sonriendo. Trate de hacerlo pero creo que se vió más como una mueca- Será algo formal- mi sonrisa se borro. ¿Formal? ¿En serio?, asentí colocando mi guitarra en mi espalda y saliendo de allí. A los segundos tenía a Shawn a mi lado.
-Si te hace sentir mejor- lo miré- Yo también odié que sea formal- soltó una carcajada.
-¿Se notó mucho?- pregunté a los segundos.
-Digamos que no se te vió muy contenta- reí.
-Perdon- si hay algo que no soy es disimulada.
-No hay problema, no creo que sea facil esto- dijo tranquilo.
-¿A qué te refieres?-
-Supongo que no es la primera vez que vas a una cena con el chico que tu papá produce-asentí- No debe ser facil aguantarse a tantas personas- reí por su comentario.
-Nada facil- reimos y nos miramos. De nuevo nuestros ojos trataban de desifrar algo, de encontrarse.
-Bien, _____ ¿vamos? Tu madre nos está esperando- Reaccioné y asentí. Mi padre salió del estudio.
-Nos vemos mañana- escuche decir a Shawn a mis espaldas. Le sonreí y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》
Fanfic•••••••••• ¿Acaso él era diferente a los demás? ••••••••••