-_____ mi amor despierta- Me levanté de golpe. Mi cabeza me dolía y mi cuerpo estaba todo sudado. Mis manos temblaban al igual que mis piernas y mi respiracion era rápida, demaciado rapida- ¿Estas bien?- miré a mi mama y la abrace. Había tenido una pesadilla.
-Creo que si- aun seguia en sus brazos.
-Mi amor ¿en que soñabas?-me separé de mi mama y limpie las lagrimas de mis ojos.
- No lo se, no lo recuerdo- asintió y se paro.
- Tenemos que ir yendo al aeropuerto- asentí reaccionando a sus palabras. Nos iriamos a Canada.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño. Tomé una pequeña ducha y salí envuelta en una tualla. Cepillé mi pelo y me vestí cómoda para el avión.
Guarde las últimas cosas en la valija y tomé mi celular. Tenia un mensaje nuevo."Que tengas buen viaje, cuidate"
Sonreí al ver el mensaje de Niall. No conteste.
Bajé las valijas y me encontre con mis papas.
-¿Ya estas lista?- mi papá se estaba colocando sus lentes con una sonrisa en el rostro, asenti- Entonces vamos-Nos subimos al taxi que nos llevaría hasta el aeropuerto.
El viaje hasta alli era bastante largo ya que viviamos en la otra punta de la ciudad.
Al llegar mi papá pagó y bajamos.
No había mucha gente y tampoco pensaba que la ubiese a las seis de la mañana.
Hicimos los tramites para poder subir al avión, luego nos sentamos a la espera de nuestro llamado."Vuelo número 568 con destino a Toronto. Puerta C"
Recogimos las valigas y nos dirigimos hasta alli.
Viajamos en clase A, aunque a mi opinion era lo mismo.Mi asiento estaba alejado del de mis padres, algo que agradecia porque sino iba a estar todo el vuelo escuchando de ese tal Shawn.
Coloqué mis audifonos y me quede dormida.Toronto era hermoso. Toda la ciudad estaba repleta de hermosos campos verdes que se extendian por las calles hasta la gran plaza central.
-Llegamos- Mi mamá tomo mi mano emosionada, sonreí.
Bajamos del auto y miré el hotel, cinco estrellas.
Tenía una habitacion para mi sola. Aunque no me emosionaba mucho la idea de quedarme enserrada.
Tomé mi móvil y salí del hotel entregando la llave en la resepcion. Sin dudas me estaba enamorando de esta ciudad, era todo lo opuesto a Los Ángeles. Era tranquila y familiera. Se podía ver a los nenes andar en bici y a las parejas merendando en las confiterias.
Una tienda llamó mi atención desde lo lejos. Crucé la calle y miré atravez del gran ventanal. Una guitarra, una hermosa guitarra. Era blanca con los detalles en dorado. Era un poco más chica de lo normal, y eso me encantaba.
Entré a la tienda dispuesta a comprarla pero antes de entrar choqué con alguien haciendo que mi celular callera.-¡Perdón!- Gritaron tras de mi. Miré mi celular y fuí a alcanzarlo, genial. No andaba- ¿Se rompió?- Miré al chico que tenia enfrente.
-Creo- rei- Pero tranquilo, no es nada- Sus ojos mieles mostraban preocupacion.
-No, te lo pagare- trató de sacar su billetera pero tome su brazo- Es mi culpa yo lo rompí- intento de nuevo pero lo evite.
- Encerio esta bien- sonrió, sonrisa perfecta- Tengo otro en mi casa, no te preocupes- Pudé notar como suspiro.
-¿ Vives aqui?- pregunto después de unos momentos- Nunca te había visto- dijo volviendo su vista en las vidrieras.
- No, la verdad es que acabo de llegar- sonrei- Perdón tengo que entrar, sino me quedare sin la guitarra- La apunte y rei.
- Es linda- asenti y salude torpemente con mi mano.
Tendré que practicar esto de hablar con chicos lindos.
-¿Puedo ayudarla?- El vendedor interrumpió mis pensamientos
-Si, quería comprar esa guitarra que estaba en vidriera- la apunte y asintió. Caminamos por un pasillo hasta que la vi colgada. La bajó y se la alcanzó a otro vendedor.
- El te cobrara, gracias por su compra- asentí y fuí a la caja. Pagué la guitarra y compré un estuche. Metí la guitarra dentro de este y la colgué en mis hombros.
-Gracias- el chico atras de la caja me alcanzo el vuelto y salí de alli.
Esta era la primer guitarra que yo misma me compraba. Todas las que estaban en mi casa habian sido regalos que le hicieron a mi papá en sus años. Pero esta era mia. Por fin.
Caminé un poco más por el centro de Toronto. Compré un helado y me senté en la banca de la plaza.
Amaba conocer lugares nuevo, amaba caminar por nuevas calles y ver paisajes diferentes.Traté de mirar la hora en el celular pero me acorde que estaba roto. Genial mañana tenía que irme a comorar uno.
Volví rápido hasta el hotel ya que mis papas no podian comunicarse conmigo.Antes de entrar a mi cuarto pase por la habitacion de mis padres. Toque la puerta y cuando escuche un "pase" de la voz de mi mama la abrí.
-Hola- salude sentandome en la cama.
-Hola linda- mi mama beso mi frente- ¿Te compraste una guitarra?- asentí
-Quería avisarles que mi móvil se estropeo, por si me intentan llamar o algo- mi madre asintio.
-¿Que le paso?- Mi padre salió del baño y se sento en la punta de la cama.
- Choqué con alguien y mi celular salió volando- rieron de mi pequeña historia.
-Mañana iremos a comprar uno- asenti.
-Gracias- me levante con la intensión de irme pero mi papá siguio hablando.
- Mañana voy a encontrarme con Shawn en el estudio- me giré para verlo mejor- ¿Quiero que vengas si?- suspiré.
-¿Es necesario?- asintió- Bien ¿a qué hora iremos?- sonrio.
- A las ocho- me tendría que levantar temprano. Asentí y me fuí a mi habitacion.
Tenía muchas ganas de tocar la guitarra nueva pero estaba en el hotel.
Puse la alarma en mi Ipod y me acoste.
Mañana conocería a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》
Fanfiction•••••••••• ¿Acaso él era diferente a los demás? ••••••••••