Como siempre mis días se basan en ir al estudio a acompañar a mi prade. Y hoy no era la excepsion. Aunque hoy mi padre no era el unico motivo.
Son las ocho de la mañana y estoy en el asiento de copiloto al lado de mi padre, hoy Shawn grabará su primer sencillo como solista que sería lanzado en una semana. Me llena de ilusión el verlo cumplir su sueño. Pero admito que tengo mucho miedo, miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.
Bajé del auto abrigandome el cuello con la larga bufanda, de suerte mi resfrio mejoro mucho desde ayer.
Entré al edificio y esta vez nos dirigimos al estudio 1. Este era muy diferente, era mucho mas amplio y moderno, habian más instrumentos en la cabina y por lo que podia notar, mejor sonido.Con mi papá eramos los primeros en llegar, nos sentamos en las sillas frente a la cabina.-Esto es muy lindo- solte sin pensarlo.
-Lo se, no sabía que había tanta diferencia- escuche su pequeña risa y sonreí-Tendríamos que probar el sonido- se acerco a la placa llena de botones y empezo a jugar con ellos.
-¿No tendriamos que esperar a Nick? ¿O a Shawn?- negó con una sonrisa en su rostro.
-Anda, entra a la cabina- mis ojos se abrieron y mi cuerpo se tenso. Ni loca cantaba allí.
-No gracias- cruce los brazos y giré mi mirada.
-Vamos ____- mi padre me sostuvo las manos y me obligó a mirarlo a los ojos- No se que es lo que pasa por tu cabeza, pero no hay nadie aqui, solo yo- Tal vez tenía razón, aunque ni yo sabia que pasaba por mi cabeza- Solo una canción ¿si?- asentí no muy convensida por lo que iba a hacer. Me levante de mi asiento y entre a la cabina. Desde adentro todo era mucho mas lindo, era muy espacioso.
Tomé una guitarra y me sente en frente del micrófono. Miré a mi padre por el ventanal insegura de lo que iba a hacer.-Bien _____, cuando te haga la seña empieza- asentí y ví como mi padre levantaba el pulgar, y simplemente cante.
Esto era muy diferente a todas las otras veces, me sentía que en serio tenía talento. Estaba cantando en un estudio de grabación, ¿pueden creerlo? Mis ojos se cerraron y el miedo iba saliendo de mi cuerpo.
Mi voz paro de golpe al abrir los ojos y encontrarme a Nick y Shawn del otro lado de la cabina. Mis nervios empezaron a aumentar y mi cuerpo se tenso por completo.
-_____, ¿Que paso?- la voz de mi padre hizo que vuelva al mundo. Moví la cabeza tratando de sacarme los nervios pero no funciono.
Coloqué la guitarra donde la había sacado y con miedo salí de alli, para enfrentarme a los tres hombres ahí afuera.-Por fin conozco la voz de la talentosa ____- Nick me recibio con un abrazo, que me hizo sonreir de inmediato.
-No es para tanto- me separé de el y mire a mi padre, quien estaba detras de Nick.
-¿Porque siempre dices lo mismo?-Mi padre se hacercaba despacio hacia mi- ____ tenes una hermosa voz, una voz que no se encuentra en muchas personas. Tenes esa magia de poder trasmitir las emosiones sin nisiquiera necesitar verte-Tomo mis manos-Deja de menospresiarte, eres hermosa. Una chica hermosa con un gran talento-Abracé a mi padre como nunca lo había hecho. Le costaba abrirse, y apreciaba mucho sus palabras.
-Te amo pa-Dije en sus oidos.
-Yo mucho más hija- le dí un ultimo apreton y me separe de el con una sonrisa.
Miré a Shawn sin decir nada. Me miraba con ternura en sus ojos pero su cara estaba seria.
-Nick ¿me ayudas a traer las placas?-Nick asintió y se fueron dejandonos solos.
Me sente en la silla donde anterior mente estaba, sin entender porque el ambiente estaba tan tenso.
-¿Estas nervioso?- pregunte tratando de cortar ese clima- Digo por grabar- asintió sin quitar su vista de la cabina.
¿Y a este que le pasa? Tal vez el cambio había llegado muy rapido esta vez.
Trate de sonreir pero se vio más como una mueca.
Sus ojos estaban perdidos, y su cuerpo estaba tenso. Supongo que estaba nervioso, pero ¿Tanto?, no era la primera vez que iba a grabar.
Mi padre entro acompañado por Nick.
-Bueno Shawn,empecemos- Note la sonrisa en su rostro, y la conocia bien. Esa sonrisa de 'Soy un artista, salgan de mi camino perras'
Suspiré pesadamente sin entender su forma de ser el día de hoy. ¿Acaso alguien podia cambiar tanto de la noche a la mañana?
Su voz empezo a sonar y las ganas de irme de allí crecieron. Me dirigí a la puerta sin decir nada.
Mis ojos estaban agachados ante su mirada.
Estamos los cuatro almorzando en un Mc' Donals, cerca del estudio, aunque mi padre y Nick nuevamente nos dejaron solos.
Sentía su mirada en la cabeza, sentía esas ganas de mirarlo pero no quería. No quería defraudarme de nuevo.-¿Podemos hablas?- Su voz seguia siendo tan angelical como el primer día. Levante lentamente la mirada encontrandome con eso hermosos ojos mieles. Asentí.
-Perdón, se que hoy no fue mi mejor día-agacho la cabeza- Te trate mal en el estudio y en serio, perdón- sus palabras fueron interrumpidas por las hamburguesas golpeando la mesa.
-Chicos coman, hoy nos queda un largo día- dijo mi padre sentandose a mi lado. Sonreí viendo la hermosa hamburguesa que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》
Fiksi Penggemar•••••••••• ¿Acaso él era diferente a los demás? ••••••••••