《Capítulo 15》

148 16 2
                                    

Aterrizamos. Busque las maletas en la  larga fila de la cinta. La tome y la lleve al lado de mis padres, quienes me miraban confundidos por mi mal humor, aunque Shawn no estaba mucho mejor que yo. También se lo veía cabizbajo y sin ganas de hablar con nadie.

-Shawn hoy dormiras en el hotel Grand Partck, mañana estará listo tu departamento- Shawn asintió y nos dirigimos los cuatro al auto, en silencio.

Seguía sin entender como dije lo que dije. ¿Porque le había dicho que me gustaba?, creí que aveces era impulsiva pero tanto?.

Entre en la parte trasera del auto, al lado de Shawn. No podía ni mirarlo a la cara después de mi absurda confesión.

El camino fue silencioso, como lo imagine. Dejamos a Shawn en el hotel y luego fuimos para casa. Baje las maletas y entre a mi cuarto para cerrar atrás mio la puerta de un portazo, me tire a mi cama y cerré los ojos tratando de olvidar algo. Aunque la puerta se abrió y sentí un cuerpo a mi lado.

-Mi amor- la dulce voz de mi madre hizo abrir mis ojos- ¿Que te pasa linda?- Gire la cabeza mirándola a los ojos.

-Nada ma tranquila- el intento de mentirle fue fallido.

-No me mientas ¿si? Soy tu mamá- Tengo confianza en ella, pero hay cosas que no me gustan contarlas ni a mi propia madre.

-No paso nada grave mamá- me miro, bufé tratando de encontrar una mentira en mi cabeza-  me pelie con un amigo por celular ¿si?, fue eso nomas - baje la cabeza, odiaba mentirle.

-¿Que amigo?- mis nervios recorrieron mi cuerpo tratando de pensar el nombre de algún amigo, aunque no tengo muchos.

-Niall- solté a los segundos.

-¿Niall?- su confusión se veía en los ojos.

-Es un amigo de aquí ma, no es nada en serio- suspiro haciéndome saber que se iba a ir.

-Budno, cualquier cosa me avisas ¿si? Estoy para lo que necesites-  asentí.

-Gracias ma- salio del cuarto y cerro la puerta. Recoste nuevamente la cabeza en la almohada.

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora