Los golpes en mi puerta hicieron que me levante.
La abrí de mala gana y ví a mi padre del otro lado.
-Necesito que me hagas un favor- Dijo con su sonrisa mas grande. Bufé.
-¿Que necesitás?- entré a mi cuarto dejando la puerta abierta para que él pase.
-Necesito que vallas al estudio, y le lleves esto a Nick- me extendió unos papeles y un disco.
-¿Y quién es Nick?- pregunté entre sonrisa.
-El que maneja la música- asenti
-¿Y vos donde vas?- Se notaba su nerviosismo.
- Los papas de Shawn quieren hablar conmigo, voy a invitarlos a desayunar-asentí- Necesito que le lleves esto antes de las nueve ¿si?-sacó su billetera y me alcanzo algo de dinero- pide un taxi y llamá cualquier cosa- asentí y beso mi frente en forma de despedida.
Miré la hora en mi celular, eran las ocho. Me vestí rápidamente con un jean negro y un swetter bastante delgadito de color rosa viejo. Me pusé mis vans y arreglé mi cabello. Tomé un bolso y coloqué el dinero y mi telefono, y salí de allí.Me subí al taxi en la puerta del hotel y le dijé la dirección. Al llegar le alcancé el dinero agradeciendole y bajé.
Entré al estudio y miré la hora, ocho y media. Faltaba para las nueve así que me dirigí a la cafetería, ya que no había desayunado. Pedí un sanwich y un jugo de naranja, que por cierto, estaba delocioso.
Al terminar dejé algo de propina y fuí al estudio cinco. Abrí despacio la puerta y ví a Nick sentado en la silla frente a la cabina. Entré despacio y me senté a su lado. Al darse cuenta de mi presencia me sonrió y me hizó una seña de que espere. Alguién parecía estar trabajando en la cabina, pero no podía ver quien era.
Nick tocó algunos botones y se sacó los inmensos auriculares.-Mi papá me dijo que te alcance esto- le extendí los papeles y el disco.
-Gracias ____- se levantó a guardar las cosas en un cajón.
-¿Como sabés mi nombre?- Lo miré sorprendida y el rió.
-Tu padre no deja de hablar de vos- rodé los ojos- Me dijo que cantas, podriamos grabar algo algún día- levanté los hombros sin darle importancia al asunto.
- ¿Necesitás algo más?- Le pregunté luego de unos minutos.
-No pero ya estoy terminando. Si quieres me esperas y te llevo- pensé mis posibilidades, era eso o tratar de conseguir un taxi a la hora pico de la mañana.
-¿Seguro no tenés problema?- le pregunté luego de asentir.
-No- abrió la puerta- ¿Me esperas? voy al baño- asentí riendo y me quedé mirando todo el estudio. Era como el sueño que todos tenemos.
-Nick me ayudas con..- Miré al chico a mis espaldas, pero se me resulta muy familiar. Al verme me sonrió.
-Nick fué al baño-dijé tranquila-Dijo que ya volvía-Asintió y me miró.
-¿Como está tu teléfono?- lo miré extrañada. YA SE. Tenía en frente al chico que rompió mi celular.- Perdón de nuevo- sonrió y bajó la cabeza rascandose el cuello.
-Te me hacias algo familiar- sonreí.
Nos quedamos mirando en silencio.-Tengo que entrar- apuntó la cabina y desapareció alli.
Tengó que admitir que tenía cara de nene, pero me encantaba.
Pudé escuchar las pequeñas notas que tocaba en su guitarra y como calentaba su voz, realmente tenía talento.La puerta se abrió y ví a Nick tras de esta. Me sonrió y se sentó en su lugar. Apretó un botón y se hacercó a un pequeño micrófono.
-Shawn volvamos desde el principio ¿si?- Shawn, shawn. SHAWN. Era él. El artista de mi padre. El chico de cara bonita.
Tensé mi mandibula notoriamente. No quería tener nada que ver con artistas de mi padre. No quería más desepciones de ellos. Seguro empezaba a ser famoso y se volvía frívolo y agrandado como todos.
-¿Nick te espero afuera si?- Asintió y salí del estudio. Me senté en los sillones del salón de espera y simplemente espere.
Shawn, tenía un poquito de esperanza que ese chico no sea él. Tenía esperanzas de que simplemente esté trabajando con Nick. Pero era él . Era Shawn.
Suspiré frustrada y ví como Nick y Shawn se acercaban a mi con una sonrisa, me levante del sillón y miré a Nick.
-¿Vamos?- me dijó a lo que yo asentí- Llevaré también a Shawn no hay problema ¿no?- Si, muchos problemas.
-No- dije tratando de parecer convinsente.
-Genial- me dijo después de unos segundos.
Caminamos hacia el auto, me senté en la parte trasera al lado de Shawn, aunque intentaba estar lo más separado de el posible.
Saqué mi celular y contesté los mensajes que mi padre había dejado.
-Te compraste otro- miré a mi derecha y Shawn estaba observando el celular.
-Si- sonreí y seguí escribiendo.
-Te devo un móvil- dijo riendo, a lo que sonreí.
-Nunca lo vas a olvidar ¿no?- lo mire, sus cachetes estaban rojos.
-Hasta que no te lo pague, puede ser que no- agaché mi mirada cuando nuestros ojos conectaron.
-_____- escuché a Nick en la parte delantera.
-¿si?- le dije tratando de mirarlo.
-Tu padre me pidió que te deje aquí- Estacionó el auto y pude ver un restaurante.
-Bien- me saqué el cinturon- Gracias por traerme, nos vemos luego- salí lo mas rápido que pude del auto.
Miré las mesas y encontré a mi papá en una alejada.
-Hola pa- dije al llegar a la mesa- ¿Cómo te fué?- estaba emosionado.
-Perfecto- sonrió- convencí a sus padres y ahora solo falta que hable con Shawn- sonreí.
-Me alegro- tomé algo de agua- ¿Y mamá?- me miró.
-En el baño- asentí.
Al terminar de comer nos subimos al auto de mi padre que había alquilado aqui.
Dimos unas vueltas por todo Toronto hasta llegar al hotel.
Al llegar fuimos los tres a mi cuarto para pasar algo de tiempo juntos.
-____ ¿porque no nos enseñas tu guitarra nueva?-lo miré- ¿y tu excelente voz?- reí.
-No es para tanto- mi madre agarró la guitarra y me la alcanzó. Saqué el estuche y empecé a tocar algunos acordes. Veía las sonrisas en sus rostros y saber que yo las estaba probocando era simplemente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》
Fanfic•••••••••• ¿Acaso él era diferente a los demás? ••••••••••