《Capítulo 16》

220 25 14
                                    

Nunca tuve menos ganas de levantarme de la cama. Nunca sentí tanto los ojos pesarme y el cuerpo cansado.

Me levante con las pocas ganas que tenía y bajé las escaleras para buscar algo de desayunar, tomé una manzana y me senté en la mesa de vidrio.

-Buenos Días- mi padre beso mi frente- ¿Tienes algo que hacer hoy?- prendió su cafetera, negué.

-Creo que nada- le dí un mordisco a mi manzana- ¿Por?-

-¿Quieres venir al estudio? Nick me pidió que vallas asi graban algo juntos- sonreí.

-Claro- nunca pense que iba a hacerlo.

-Bien, me voy en media hora ¿si? Estate lista- asentí. Terminé de comer y subí rápido las escaleras. Me cambie con unos pantalones cómodos grises y una musculosa bordo, con las clásicas zapatillas adidas. Peine un poco mi pelo y salí encontrandome a mi papá esperandome.

-¿Vamos?-pregunto a lo que yo asenti.

El camino fue silencioso. Por dentro me estaban comiendo los nervios, aunque no lo crean, hace mucho no voy al estudio de mi padre.

El auto paro y bajé de el con la guitarra en mis hombros.

Entramos al hermoso estudio, seguí a mi papá por un pasillo hasta un salón con un gran sillón y la cabina en frente. Era gigante y hermoso, me sentía una niña en un patio de juegos, observé todo y tocaba todo, hasta que mi papá me llamaba la atención.

-Me extrañaron?- ví a Nick entrar por la puerta y me levanté a abrazarlo.

-Realmente no mucho- sonreí al ver su cara en estos momentos.

-Yo se que soy extrañable- reí por su comentario y me separé de el dejando que saludara a mi padre- ¿Shawn no vino todavía?- su nombre reboto en mi cabeza probocando que mi sonrisa se desarme. ¿Cómo no imagine que el vendría?

-No, me mando un mensaje esta mañana, dijo que vendría unos minutos mas tarde- Ví como Nick asentía acomodando sus cosas en la placa de música.

-Bien, _____ te gustaría que empecemos? Hay que aprovechar- sonreí inconsientemente-¿eso es un si?-asentí.

Empecé a calentar la voz mientras entraba a la cabina y me colocaba unos auriculares, con los cuales puedo escuchar a Nick
-Bien, solo grabaremos la voz, ¿te parece Don't Let Me Dawn?- asentí.  Escuche la música entrar por los auriculares y cerré los ojos, dejandome llevar por la hermosa melodía que inundaba mis oidos.
La canción empezó, y mi voz salía sin avisar. Esa canción tenía algo en específico que me encantaba, la melodía, las notas, el piano, todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora