《Capítulo 5》

181 17 1
                                    

El sol chocó contra mis ojos haciendo que me levantara. Genial había olvidado de cerrar la cortina.

Entré al baño e hice mi rutina diaria.
Bajé las escaleras y miré la hora, era la una de la tarde. ¿Desde cuando yo me levantaba tan tatde?

Entré a la cocina y el olor a comida inundo mis fosas nasales, mi mamá se encuentra cocinando.

- Ma eso huele increible- abrí la heladera y saqué una botella de agua-¿Qué estas haciendo?- me senté.

- Lasaña, tu favorita- sonreí y la abrace.

- ¿Sabias que te amo no?- Sonrió.

- ¿me alcanzas el queso?- asentí y fuí de nuevo a la heladera- ¿Ya empezaste tus valijas?- la miré confundida. ¿Acaso nos iriamos de viaje?

-¿Nos vamos de viaje?- le pregunte aun sin entender nada.

-¿Tu padre no a hablado contigo aun?- le alcance el queso.

-No, ¿qué tiene que decirme?- se dió vuelta y me dio la espalda.

-Hable de más- dijo después de unos segundos- Tu padre te quiere dar la noticia- asenti.

Salí en busca de mi papá. ¿Porqué nos iriamos de viaje? No me molesta, no se confundan. Pero nunca estaba enterada de nada, y eso me molestaba aveces.
Toqué la puerta de la oficina y se escucho un 'Adelante' proveniente de su interior. Abrí la puerta y me senté frente a mi padre.

-Mamá dijo que me querías dar una sorpresa o algo asi- asintió y me miró.

- ¿Te acuerdas de Shawn?- Asentí- Bueno voy a ir a buscarlo- lo miré confundida, ¿qué acaso el no tenía que venir?

- ¿Y porque vas tu?- lo miré

-Tiene miedo, piensalo solo tiene dieciseis como tu- asentí- debe de pensar que soy un estafador- reimos.

-¿Y cuando nos iremos?- pregunté despues de unos mimutos.

-Mañana a las tres de la tarde sale el vuelo hacia Canada-asentí y salí de alli.

Conocería Canada, talvez no seria tan malo.

Corrí a mi habitación y saqué la valija de abajo de mi cama. La abrí cuidadosamente y empecé a acomodar mucha ropa, zapatillas y algun que otro accesorio.

Luego de unos minutos, la valida estaba cerrada.

Mi celular vibro apollado en mi escritorio. Me hacerque y lo prendí.

"Mensaje nuevo: Niall"

"¿Ya me olvidaste? :("

"Puede ser...."

" Nadie  puede olvidar de Nialler ;)"

Reí por su sobrenombre.

"Nunca digas nadie ;)"

"Ey la frase es nunca digas nunca. Ladrona de frases"

Sonrei.

"Me ofendes"

"Es mi venganza por haberte ido tan rapido ayer"

"Perdón"

"No hay problema, pero solo si aceptas ir mañana a ver una pelicula"

"¿Porque siempre me extorsionas asi? :)"

"Porque es la unica forma de atreverme a invitarte a salir ;)"

"¿Ahora sos tierno?"

"Me ofendes"

"Venganza"

"Bueno ya ¿aceptas?"

"No puedo, perdon"

"¿¿Por?? :("

"Mañana me voy a Canada"

"¿QUE POR CUANTO TIEMPO?"

"No grites y no se"

"Te voy a extrañar"

"Vamos a hablar por aca"

"Si pero quiero verte"

"Puedes ver mi foto de perfil"

"_____ me la haces dificil"

"Jajaja perdon :*"

"No te perdono"

"me tengo que ir. Hablamos más tarde"

Apagué mi móvil sin esperar respuesta.

Son las doce del mediodia. Tenía mucha hambre. Bajé recordando que había lasaña y se me hizo agua a la boca.

-¿Hija puedes poner los platos en la mesa?- asentí y vi como mi mamá servia los platos-¿Llama a tu papá si?- asentí y lo llame.

Nos sentamos los tres en la mesa como nunca.
Disfruto al máximo estos momentos, ya que se que no hay muchos.
Casi siempre estan tranajando o comemos cada quien en su pieza. Pero hoy no, y me gustaban los días asi.

•A Otra Tonalidad•《Shawn Mendes》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora