CITA DOBLE

67 7 3
                                    

Narra Jak



Ya estaba listo y mi auto estaba estacionado, solo faltaba esperar a loa demás, lleve mi mochila con él libro del oráculo, por si se presentaba algún enemigo, esto de ser héroe me trae problemas...pero no quería pensar en eso ya que quiero pasar mas tiempo con Michelle, que si no fuera por su amiga aun estaría pensando en como invitarla...
Según Saku, me dijo que nos encontraríamos en una plaza, fue allí que escuche la voz femenina de Saku acompañada de Kenny y algo tímida y debo agregar muy hermosa Mich...parecía un ángel esa falda blanca y blusa roja, le resaltaba su belleza, estaba casi hipnotizado, pero no quería perder la compostura


- h- hola! *nervioso*

Saku- me alegra que hayas venido grandote!!

Kenny- hola! Me ayudaras a cuidar de ellas...jejej

- ehh, si..*rojo extremo* bueno..jejej

Mich-*leve sonrojo* no me dijeron que ibas a venir...

- ohh, si molesto me iré *baja la mirada*

Mich- no para nada... Entre mas gente mejor *sonríe*

-*sonrojado* -que hermosa eres!!! Por los precursores me enamoras!!-

Saku- bueno, que esperamos? Andando!!






Narra Michelle



No me esperaba que Jak viniera con nosotros, Saku no me había avisado nada, la voy a matar, aunque por otro lado no me sentiré sola si este par de tórtolos Comienzan a besarse en público, así que la presencia de Jak me calmo, aunque me sorprendió su vestuario con ese traje de corredor si que se veía... *sonrojada* muy apuesto, jamas se me paso por la mente que este vestido así (costumbre de que lo veo siempre con él uniforme del secundario)
En fin, después de un rato de charla nos fuimos al acuario, allí dimos las entradas y comenzamos a recorrer él lugar, era muy grande y hermoso lleno de peces y otras cosas, que me hacían olvidar de laecanica por un instante... También había un puesto para alimentar a los peces así que Saku se animo a darles de comer, y yo no pude con la curiosidad y también lo hice... Era un grandioso momento, todo iba muy bien pero note que la presencia de Kenny y Saku ya no estaba con nosotros lo cual no había oído si ellos fueron al baño o se habían perdido, al instante le mande un mensaje, pero es raro no me contenstaban...









Narra Jak


Como me daba envidia esos dos...Saku y Kenny se tomaban de la mano, y de tanto en tanto un beso, y me contagiaban, sobretodo él besar los dulces labios de Mich, ya que en pocas ocaciones estuve cerca de ella, pero savia que si la besaba de seguro me golpeara, así que mejor mantuve distancia pero cuando la miraba tiernamente, ella lo notaba, y me ponía nervioso y cambiaba de ángulo la vista...

Vi que en un momento ella le daba de comer a los peces lo cual el reflejo del agua la volvia mas y mas hermosa, pero ante un giro inesperado, los demás desaparecieron de vista, por lo que supuse que comprarían algo para comer, dejándome solo con la chica de mis sueños, y ahora...que conversación tendré?







- y...como...te va en las materias? -idiota!! Saca algo mas interesante!!-

Mich- pues me va bien, me cuesta un poco historia, pero levantare la nota

- bueno, yo...podría ayudarte con algún resumen o algún libro *leve sonrojo*

Mich- te lo agradezco! *sonríe*

- y la mecánica es muy difícil?-

Mich- pues un poco, hay que estudiar partes del autos, como arreglar y otras cosas...lleva tiempo y paciencia * sonrie y mira los peces*

- espero no te ofendas pero...eres muy lista, para seguir esa profesion la verdad es...es...admirable *rojo*

Mich- si? enserio? gracias, jamas me habían dicho eso...pensé que era poco femenino y que los demas me vieran raro, nadie del secundario lo sabe...excepto Saku y su novio

- pues, puedes confiar en mi, no le diré a nadie *sonríe*





Sabia que la mecánica es su adoración así que nos pusimos hablar se eso, aunque no entendía nada de lo que hablaba solo me dispuse a escucharla... Cada vez que se distraía me movía unos centímetros para estar mas apegado a ella, y parecía que todos estaba en nuestra contra más y mas parejas aparecían muy acaramelados que mas me incitaban a hacer algo increíblemente estúpido... A solo centrimetros de su mano acerque la mía, y por un instante abrí mi boca solo para dejar fliur mis sentimientos, deseo tanto que ella lo sepa y que quizá me toma algo mas que un cliente/compañero/ amigo...
Ya deseo tanto darle mi corazón, estaba cerca, pero no me atreví a tocar su mano pero su a soltar las palabras "Mich, hay algo...que...que... Quiero decirte" era lo que había pronunciado y ella giro su cabeza para prestar atención a lo que iba a decir, pero mi cara se volvió ardiente porque él sonrojo me ataco, y los nervios empezaron nuevamente a jugarme en contra y mas si ella me miraba fijamente... Detesto ponerme así!!! Pero este era él momento y la ocasión.... Ya casi solo debía decirlo....


....

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora