Narra Jak
Esto era algo de no creer... Parecía algo de un mal sueño y yo diría pesadilla...
Estaba sorprendido, no estaba asustado, Pero se metió con lo que mas amo en la vida...Una criatura de cola larga, colmillos, no sabia donde tenia los ojos, pero pude sentir que me observaba...
No sabia si era una oruga, o una rana, o una serpiente, de color pálido en su cuerpo donde intenba concentrarme en que lugar iniciar él ataque con mis armas...
Reclame la presencia de mi amada Michelle a toda costa, donde la vil criatura hizo un movimiento y por arte de magia allí estaba, pude verla colgada sin ningún rasguño y totalmente inconsciente, también note que aun respiraba, así que en parte estaba algo aliviado, pero por tal crueldad, Lo haré pagar él precio de su maldita vida!??- nunca podrás detenerme!! Y menos con esas armas de juguete que traes! Eres escoria comparado con los seres humanos, tu presencia la maldigo!!!
- no mereces vivir...te haré pagar todo!!!
??- *ríe maleficamente* no sabes a lo que te enfrentas, cuando te acabe...gobernare esta asquerosa roca llamada tierra junto con los cabezas chapas que tanto decidiste acabar, mira a tu alrededor, aun hay muchos huevos, muchas crías que pronto me acompañaran en mi victoria...
- entonces, no perderé mas él tiempo dialogando con tigo asquerosa sabandija!! *se pone en posición empieza a disparar a la criatura *
Una batalla se libero, pero mis armas no le hacían no cosquillas, así que tuve que optar por otra opción.
Lo golpee con todo él poder de la oscuridad... Tenia miedo que él techo se nos fuera a caer encima.El atacante me devolvió él golpe haciéndome volar unos metros y chocando con unas rocas sacandome un grito de dolor, pero no estoy vencido! Onda tras onda de energía lo golpeaba, hasta que finalmente lo hice caer..
Parecía que todo acabo...
Pero esa cosa seguía viva...
Y lo peor de todo me seguía a toda costa, destruyendo todo a su paso con su larga y mortal cola, lo que parecía que me seguía intentaba mirar en donde podría ser su punto débil, pero entre ataques y golpes la fatiga había empezado a surgir, nuevamente una de sus patas me bloquea él camino y me lanza nuevamente varios metros del lugar, donde casi aterrizó con la cabeza, pero por suerte logre hacer una maniobra en él aire a tiempo, no quería resignarme ya que un poco mas y esto se terminaría, hasta que una luz algo amarilla inundo mi rostro, pero se sintió muy bien hasta podría decir que me lleno algo de energía...Aproveche que se distrajo y actúe de modo luminoso, decido atacarlo con golpes en él aire, pero esa cosa aun le quedaba algo de energías, pero gracias a una roca que cayo desde él techo, le dio justo en donde parecía tener los ojos, ese es él punto débil!! Intente acercarme pero solo lo hice enfurecer, lo cual su cola me gano de mano y logro casi aplastarme, esto parecía él final... Con mis brazos levante esa infernal cola para moverme de allí, pero su peso me ganaba, y lograba que cada segundo perdiera fuerzas "este es tu final, voy a saborear tus huesos!!" era lo que decía, a lo que de apoco sentía que mis piernas no toleraban él peso y me estaban traicionando, era mi fin...
Pero de la nada, él sonido de mi escopeta hizo que desviara la vista y en un segundo la inmensa criatura soltó un desgarrador grito, quien había disparado? Logre ver que la que se habia animado a darle era mi dulce y tierna Michelle, en él momento de la pelea parece que logro liberarse y tomo él arma que estaba a su alcance, le adverti que saliera pero se nego "no voy a dejarte solo!! Quiero estar contigo" eso hizo palpitar mi corazón.
En esos segundos casi románticos la bestia ya herida intento golpear a mi amada pero logre ver su ataque y la Protegí con mi cuerpo, recibí él impacto en la espalda pero para mi suerte no termine cortado a la mitad, este era él final, claro que no...
Le pedí a Mich que se mantenga quieta que iba a hacer algo riergoso pero a la vez necesario, tome mi escopeta y dispare al lugar en donde esa extraña luz me había recargado de energía, decidí llamarlo "eco verde"
Con ese disparo se libero una gran cantidiad de energía lo cual me pare en ella, haciendo que él cansancio desapareciera, allí volví al estado de luminoso y gastando toda la energía que absorbi, forme una gigantesca onda expansiva logrando que las ruinas caigan encima de la criatura, matándolo en él acto, tambien vi como todo se desplomaba junto con los huevos de chapas, lo cual solo quedaba salir de ahí... Y escapamos en él ultimo segundo de todo lo que colapso...Narra Mich
Cuando recobre él conocimiento, vi que mi heroe estaba wb peligro y que esa monstruosa cosa era mucho mas veloz quw el, asi que despues de un tiempo forzando las muñecas, pude lograñ liberarme, deseaba tanto ayudarlo, pero solo soy una humana sin poderes, que podría hacer?
En eso que vi que le dio él primer golpe pude ver como una de sus aas salio disparando lejos de él g poniéndola a mi alcance... "Debes estar loca Michelle" era lo que mi mente me decía, pero no lo pensé, simplemente tome ese arma que parecía pesada y con los ojos cerrados dispare (doy gracias a que No le di a Jak)
Esa pequeña ventaja hizo que él reaccionará poniéndose lejos de él, y así actuar de una vez...Me dio algo de impresión en ver que él lugar se había desplomado, que bueno logramos salimos a tiempo, aunque me preocupaba que Jak estuviera herido...
- estas bien Jak? Persiste sangre?
Jak- estoy bien, tranquila, él eco luminoso me cura toda clase de heridas - ay le dije él secreto!!!- ehhh quiero decir que él eco adicto me ayudo y...
- no tienes que ocultarlo Jak vi quien eras desde un principio *sonríe*
Jak- *se rasca la cabeza y mira para otro lado* supongo que...estas decepcionada quien es el eco adicto verdad?
- no, *le levanta él rostro* me alegra saber que el hombre que amo también salvo mi vida y... *roja* también lo hizo mi héroe
Jak- *sorprendido* entonces con esto terminare mi declaración *sujeta gentil él rostro de Mich y le da un beso en la boca*
- *roja tomate va correspondiendo* -esto es un beso? Es lo mas lindo que hay...-
....
ESTÁS LEYENDO
El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADA
RandomJak, un joven de secundaria desea vivir la vida lo mas normal posible,solo desea en esta vida conquistar a la chica que lo enamoro perdidamente.. pero esconde un secreto que hace que su rutina haga un giro de 360° gracias a un pequeño accidente (ded...