MISTERIO...

51 6 4
                                    

Narra Jak

Aun no salia de mi estado de shock... Ella correspondia a mis sentimientos!!! Estoy sumamente feliz! Ya no aguantaba laz ganas de verla y besar esos labios que tanto sueño tocar...
Mientras soñaba algo despierto hacia lo que me quedaba de tarea, después me acosté pensando en un plan para estar nuevamente a solas así que es mejor que lleve él auto a su talles, así ella se abrirá y me responderá!

----

Llego un nuevo día...y con una gran sonrisa me levante... Estoy esperando con ansias para verla... Aunque se que es muy tímida le dare su tiempo ..
Por primera vez llegue 20 minutos antes... Y espere a que ella llegara, pero me fue raro ya que no la veía... Quizás se quedo dormida y vendrá un poco mas tarde, así que me cruce con mi amigo Daxter y le conté todo... El por supuesto comenzó a decir tonterías y cosas fuera de lugar lo que tuve que calmarlo con un golpe en la cabeza, pero al menos me felicito por el paso que hice.

Después de las primeras clases llegó el recreo y mientras elija mi almuerzo buscaba a Mich, y nuevamente... No la veía... Ya era algo raro... Jamas falta







- *sentado en la mesa*

Dax- oye...y tu novia? No la vi en los vestidores de chicas..

- no se... Es raro que no la vea, quizás no se sentía bien... No tengo idea ..

Dax- *interrumpe* Sakuuuuu!!! *sale corriendo* amor mio!!

Saku- ahora no Daxter *seria* debo hablar con Jak...

Dax- claro cariño *sonrisa pícara* después dime para tener una cita y... *palidece al ver a Kenny cara a cara* y... Escribir mi testamento...

- Saku? Oye... *se levanta* eres la mejor amiga de Mich así que..

Saku- sabes algo de ella?? *preocupada*

- no... Iba a preguntarte lo mismo... Que sabes?? *serio*

Saku- *lágrimas salen de sus ojos* no contesta mis llamadas... Deje varios mensajes... Su ultima conexión figura a las 15:00 de la tarde... Fui a su casa y su padre tampoco sabia nada,él había salido ayer y no la vio  *comienza a llorar* estoy preocupada!

- tranquila, Tranquila *mira a Kenny* -que no me mate- *acaricia levemente uno de sus brazos* sabes algo mas? -quien se atrevió a ponerle las manos encima?-

Saku- Lo unico que vi fue un lwve desorden en su taller pero es raro, a Mich le encanta ordenar todo muy prolijamente, tambien vi una de sus botas,  Ay Jak...no se...esta desaparecida... *llora pero su novio la abraza*

- *su enojo surge* eso es todo...??

Saku- si, ya fui a la policía, publicamos su foto en varias redes sociales... No se que hacer... *se limpia la cara*

- tranquila.. Hiciste lo que pudiste... -esto no me gusta...hay algo detrás de todo esto-


Esto ya no me gustaba, porque todo lo bueno se acaba en un segundo? Sea quien sea no me interesa si me transformo, juro que matare al maldito y mas si le hizo daño, realmente estaba desesperado...
Comence a romper todo lo que encontraba a mi paso, Daxter no sabia como calmarme y mas que la bestia empezaba a salir de mi, trataba de entender el porque de todo esto y sólo se ocurrió algo...él libro quizá tenga la respuesta. Salimos del baño con Dax y allí nos encerramos en la biblioteca, donde abrí él libro....

....

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora