Narra Jak
Era mi gran oportunidad...solo debía terminar la frase que no me salia, el sudor que empezo a manifestarse por todo mi cuerpo y el temblor de mi voz no me dejaba, a punto de tomar una gran bocanada de aire para terminar lo que quiera decir pero...
Un ruido poco común casi anormal, me desvío la vista solo para mostrar un asqueroso y despreciable cabeza chapa!! Y ahora debe mostrarse él enemigo ahora que al fin decido declararme!!! Por los precursores esto es una maldita maldición!!!
Tome la mano de Mich y comenzamos a correr entremedio de tanto caos... Pero ese maldito sabia quien soy, quizá como esta criatura tenia forma de sabueso quizá por él aroma se dio cuenta y logro ponerse cara a cara conmigo...La pobre de Mich, al ver uno de cerca se desmayo, así que la tome en mis brazos y la deje en un banco solo para poderme transformar, y lo hice justo a tiempo, ya que esa bestia se acercaba a mi chica con esa asquerosa nariz o lo que sea que tenia en su rostro...
-alejate de ella!! *en posición de combate*
-* una gran batalla entre él cabeza chapa y Jak se libera, él por casi varios minutos soporto mordidas y golpes del rival hasta que noto que nadie mas estaba en él lugar, así que se dispuso a sacar su lado oscuro y lo mata de un solo golpe*
-listo! Espero que se terminen pronto estas bestias...ya me cansaron *vuelve a la normalidad*
Narra Mich
Cuando desperté no sabia en donde estaba, era como que habia visto todo borroso y el peso de mi cuerpo se habia esfumado...
Al recobrar él conocimiento me di cuenta que estaba acostada en un banco y Jak me daba aire con una hoja, lo cual le pregunte que fue lo que paso...Jak- me alegra que hayas recuperado él conocimiento
- mmm..*se levanta* cuanto tiempo estuve asi??
Jak- pues...unos minutos nada mas yo solo...*sonrojado* te cargue en mis brazos y corrí hasta que él peligro pasara, no iba a dejarte sola
- apareció otro monstruo? *sorprendida*
Jak- asi es, pero él eco adicto se encargo de él, descuida, todo esta en calma ahora *sonríe*
-*sonrojada* gracias... Por no dejarme sola en ningun momento por cierto... Donde estará Saku y Kenny? Los olvidamos entre tanto grito y caos!!
Saku- aquí estamos!!*arreglándose él cabello* jejej nos perdimos de algo?
- donde estaban? Parece...que sudaron bastante... *los mura sin entender*
Kenny- mucho, bastante diría también...*cara pervert* o no cariño?
Saku- si...ejem...*leve sonrojo* Pero escuchamos él alboroto, me alegra que estén bien y no les haya pasado nada!
- *incomoda* -estos dos, otra vez hicieron de las suyas!!- gracias
Saku- igual me siento algo mal, por arruinar él día, no sabíamos que esa cosa aparecía
Jak-descuida...nunca me separe de Mich...digo...no la dejare sola...*rojo extremo*
-*sorprendida y sonrojada* -es...tierno, pero mi único amor es él eco adicto-
Bueno quizá no sea tarde para remediar las cosas... Sakura insistió en ir a tomar un helado, así que todos seguimos él camino, luego de una charla y él acuario que fue un maravilloso lugar quedamos en volver de nuevo solo que rogaba que esa bestia no se aparezca nuevamente...
Estaba casi cayendo él sol y debía volver nuevamente y Jak se ofreció a llevarme a casa, mientras que mi amiga y Kenny se volvieron por su cuenta..
La salida mas allá de todo me ha gustado, eso le respondía a Jak mientras nos acercábamos a destino, me preguntó si aun estaba bien, pero solo fue un pequeño desmayo así que estare bien... Se despidió y entre a casa, fue una lastima que por causa de que estaba inconsciente no logre ver a mi héroe, pero al menos sigo con vida... Solo espero que él desmayo no me haya hecho ronxar o sino seria muy bochornoso.......
ESTÁS LEYENDO
El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADA
RandomJak, un joven de secundaria desea vivir la vida lo mas normal posible,solo desea en esta vida conquistar a la chica que lo enamoro perdidamente.. pero esconde un secreto que hace que su rutina haga un giro de 360° gracias a un pequeño accidente (ded...