Narra Mich
No podía creer en todo lo que había pasado, más en la declaración, jamás me habían dicho cosas tan lindas...
Estaba con muchas emociones juntas, felicidad, pánico, confusión... No sabia que hacer, sólo estaba allí inmóvil hasta que empecé a moverme hasta la parada de taxi para irme a casa.Automáticamente puse las flores en agua y me decidí a llamar a una sola persona, la única que puede aclarar mis dudas.. Sakura!! Ella sabe mas de amor que ningún otro aunque cuando la llame de la nada escuche unos gemidos los cuales me puso incomoda (ya supe que estaba con su novio, si que van rápido ._.) pero luego dijo que podía esperar, y le explique la situación...
Mas allá de que no sabia que También me gusta él héroe me dejo en claro que pase lo que pase debía elegir con él corazón y que lo que elija ella estaría feliz por la desición que tome, esto me tranquilizó un poco él pánico que tenia, aunque seguía en mi duda... Él eco adicto me salvo unas veces, mientras que Jak fue muy amable y tierno conmigo... Y ambos les tengo gran cariño *sonrojada* y quizá algo de amor, lo mejor sera...descansar y pensarlo bien mañana, ya que el grandote me dijo que me daba tiempo para pensarlo y así lo haré!----
Llego la mañana siguiente y como es habitual ya estaba en las primeras clases con Saku, aun
seguia en mis pensamientos, hasta que él maestro hizo mención De la tarea algo diferente... "Hacer una entrevista elaborada de la persona que mas queramos ya sea histórica o famosa"
Me gustaría hacer esa entrevista con alguien conocido que diseño autos o motores, pero mi mente estaba en él eco adicto, pero hay que ver si lo encuentro, y si él quiere, aunque ya veo que la entrevista la tendré que inventar y para eso...soy algo pesima...Narra Jak
Después de la carrera y darle un gran golpe a Daxter por interrumpirse al fin pude decirle mis sengimientos a mi dulce chica, no lo podía creer, (creo que es mejor hacer las cosas que pensarlo...es buena idea) Ya había llegado a casa y mi padre no emitió palabra ya que vio la medalla que tenia en mi cuello, solo vio él periódico... Que asi prefiero que se mantengan las cosas.
Era un nuevo día, los alumnos comenzaron a felicitarme por la carrera, aunque mi mente estaba concentrada en alguien muy importante, realmente quisiera una respuesta de Mich, también estaba la distracción del libro oráculo que comenzaba a brillar como es habitual, aunque ya había tomado la desicion de renunciar a ser heroe...Llego la clase de quimica y aun seguía en mis pensamientos, si volvía él peligro que debía hacer, y cual es la respuesta de Mich...y si soy un idiota, Y quede en ridículo por confesarme? Y si ella es solo amigable? Todo giraba en mi cabeza cuando...
Dax- Jak!!! *agita los brazos*
- que pasa?? *vuelve en si*
Dax- *hace una ligera explosión y cubre él salón de humo* debías poner azufre... Grandote y sin cerebro!
- *gruñe* -que idiota soy!-
Bueno eso me pasa por ser como dijo mi amigo, gigante y de poco cerebro, por suerte el maestro no llego a enfurecerse lo cual me salve de que me suspendan o algo peor. Llego él almuerzo, y vi que habían llenado de fotografías él lugar de los concursantes, si que no van a olvidarse de lo que pude hacer, ya estaba algo ansioso para otra carrera, la burbuja se me explotó cuando vi a lo lejos a Mich, me iba a acercar pero...y si la sofoco? No se si tendra la respuesta él día de hoy, si que soy torpe e indesiso... Pero ya estaba cerca de ella sin pensarlo bien...
Mich- hola Jak! *leve sonrojo*
- h- hola! Y...como estas? *sonrojado*
Mich- bien, y tu? *roja* -aun no se que decirle..-
- bien, llegaste bien a tu casa ayer? Debi llevarte
Mich- descuida llegue en taxi, gracias igual *sonríe* otro día sera que me lleves... -ay que acabo de decir!!!- *roja*
- bueno, estará en pie la invitación cuando tenga oportunidad *sonríe* -te amo tanto!!! Por los precursores deseo tanto gritarlo!!!-
Mich- de acuerdo...-cambiaré él tema así no hay tanta presion- Ahora que lo mesionas hay que hacer ajustes al auto si quieres puedo...
-* ocurre otra explosión y aparece un cabeza chapa*
Mich- *se pone detrás de Jak* no otra vez!! Odio esas cosas *temblando* si volviera él eco adicto de nuevo...
Al escuchar sus palabras, no podía entrar en dudas...por ella lo que sea, la acompañe hasta debajo de una de las mesas de la cafetería, y en él momento donde todos estaban distraídos...actúe!! Ya no hay marcha atras de nuevo volveré!!
Espero no estar oxidado después de no enfrentarme a otra bestia... Me puse frente al enemigo donde empezamos con la batalla, entre patadas y golpes fue bastante fácil acabarlo, solo le di el toque final con una onda expansiva que término evaporándose (calcule distancia para no matas a nadie no ..)
Ya esta, otro día salvado todos salieron dele escondite para festejar de que él héroe perdido había regresado. Justo cuando me estaba por irme cuando alguien me detiene...
ESTÁS LEYENDO
El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADA
AléatoireJak, un joven de secundaria desea vivir la vida lo mas normal posible,solo desea en esta vida conquistar a la chica que lo enamoro perdidamente.. pero esconde un secreto que hace que su rutina haga un giro de 360° gracias a un pequeño accidente (ded...