AYUDA EXTRA

50 6 1
                                    

Narra Jak





Después de varios días, no hubo actividad de los cavezachapas, así que al fin podré enfocarme en los estudios y algo mas...

Hace rato que quiero pedirle a Mich que salga conmigo, pero como todo completo idiota, siempre me quedo en blanco y no me salen las palabras...tampoco había algo para arreglar en mi auto así que me había quedado sin ideas, se me ocurrió escribirle una carta, quizá acepte la invitación de ir al cine...

Espero que no se asuste o no quiera arreglar mi coche, pero ya lo tenia listo. Al día siguiente ya estaba decidido en dejárselo en su loket, Pero tropecé y la carta salio volando... Esto no puede pasarme a mí!! Busque en todas partes (menos él él baño de mujeres) y no lograba encontrarla, no pudo esfumarse tan pronto, este no era mi día.

El animo se me había bajado y no sabia que hacer, Dax intantaba levantarlos pero yo me encontraba en otro planeta, por los precursores, soy un valiente o un marica?






Dax- ey amigo, por que no vamos mañana a los vídeo juegos? Quizás con un poco de acción él animo se levante

- no quiero jugar amigo, lo único que quiero es que me trague la tierra

Dax- es por lo de la carta? Animo de seguro, la encontraras!! -no se como no se anima a invitarla si la subió a su auto, pero que cabeza hueca-

- si, pero en donde? Le perdí él rastro cuando fue a la ventana del vestidos de chicas...y no voy a entrar allí!

Dax- yo haré él sacrificio por ti amigo mio!! *sonríe y se va*

- no me haré responsable si le patean él... *es interrumpido por una voz femenina*

Saku- hola grandulon! *sonríe*

- EH? Ahh, que tal Sakura!

Saku- bien, oye...encontre tu romántica carta de amor... *cara picara*

- mi ...que? *sonrojado*

Saku- *muestra la carta* esto, no es tuyo?

- si...no me digas...que...*rojo*

Saku- bueno, tuve curiosidad y leí una lineas...no sabia que te interesaba mi amiga...*guiña*








Que vergüenza! Ella leyó mi carta.. En serio que tengo mala suerte.
Al principio pense que como toda buena amiga me pondria cara de asesina como diciendome "tocas a mi amiga y te mato" pero pensé mal....reacviono de una manera muy amigable hasta incluso sopresiva para mi ella accedio a ayudarme esta solo por esta vez.
Me dijo que él fin de semana iría al acuario con su novio y Mich, así que propuso la idea que si quería que yo acompañe también, ya que tenia entradas gratis... La idea de una cita doble no me lo esperaba, pero si se trata de pasar tiempo con Mich...con gusto iré!! Agradecí enormemente su ayuda y eso me hizo recobrar la confianza, claro que me devolvió la carta sino seria yo él que termine con un golpe por parte de su novio, también me dio instricciones en donde se van a encontrar.

Esto era estupendo, lo que faltaba de semana las volando y yo estaba muy ansioso por la salida, ya estaba listo... Me puse una remera amarilla y una chaqueta de piloto azul que conseguí para hacer juego con mi coche, también me puse unos pantalones de jean azul y unos guantes para corredor, me mire al espejo y supuse que estaba bien para la ocasión (no iba a ponerme un traje porque no es un funeral) con las llaves en mano salude de lejos a mi padre que él seguía con las armas y me fui...
Quizá estaba demasiado inquieto pero había llegado diez minutos temprano y también me puse a buscar estacionamiento...

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora