Narra Jak
Después de que me limpiara lo que Daxter me ensucio decidi contar la historia...
Se que parecia una mala idea pero era lo mejor que Michi este em el hospital para que sea mas creyente lo que sucedio
Improvise en los detalles, a lo que mi amada me seguía él juego...Saku- que te había pasado amiga?? Desapareciste de repente... *se limpia las lágrimas*
Mich- ehh...es que...ehhh *mira a Jak con gesto de nerviosismo* ejhh
- fue secuestrada por un cabeza chapa...
Kenny- esas cosas que son raras? *frunce él seño*
- si... Se que es raro fue lo qie paso, busque ayuda pero la policia me hecho de la estación porque creían que estaba loco, casi pierdo esperanza pero por suerte me encontré con él supuesto "eco adicto" así que le pedí amablemente que me ayude a salvar a Michelle, fui con armas pero parecía inútil porque no le hacia nada...
Saku- en serio?? Paso eso amiga? *sorprendida*
Mich- pues...si... *rascandose la cabeza* hasta incluso tome un arma y no le hizo nada
Kenny- esos malditos policias, nunca hacen nada!! Eso cambiara cuando me convierta en uno... y con la cosa, Que sucedió? Como salieron con vida?
- pues...fue eliminada él lugar se desplomó junto con esa cosa, al parecer quería invadir él planeta con sus bestias, fue un desagradable momento...
Saku- al menos salieron con vida, eso es lo que importa pero...y él héroe, que ocurrió con él eco adicto?
- dijo que ya la cuidad no lo necesitaría mas, al derrotar esa cosa él mal ya se había acabado y se fue...sin dejar rastro no es así cariño? *acaricia una de sus manos*
Mich- pues si, eso paso luego vinimos hasta aquí y ahora creo que me darán él alta pronto *sonrojada*
Kenny- que lastima...me hubiera gustado que me de lecciones de karate, sobre todo para personas que le gustan sobrepasar se de la raya... *mirada asesina a Dax*
Dax- *traga saliva* -y eso que no la toque en todo él día a mi diosa opaii-
Saku- momento...le dijiste cariño a...a.. *abre mas los ojos*
- si...Mich es ahora mi novia *sonríe* -su padre me matara ahora que esta presente-
?- mmm *sonrie* sabia que eras él indicado como yerno, buen trabajo *le hace coscorrones a lo que Jak aguanta las ganas de llorar por tremenda caricia de parte de su nuevo suegro*
Kenny- bien hecho! Hacen bonita pareja *guiña*
Saku- ahh!!! Amiga!! Que contenta estoy por ti!!! -al fin grandote, ya me hacia vieja-
Por suerte la mayoria me creyo, ya le dieron él alta a mi ángel y volvimos todos a casa, ya aliviados de que lo peor acabó.
Al día siguiente las clases eran normales...era como si nada hubiese pasado, claro que tuve que contarle la verdad a Dax ya que no creía la mentira que había contado...
----
Después de varias semanas todo volvió a tener su forma original y aburrida...
Reconstruyeron las partes de la escuela que habían sido dañadas por los ataques de los cabeza chapas...
Así que hubo clases que no tomábamos...tiempo que aprovechábamos Mich y yo para salir y conocernos mas... Nuestra relación fue creciendo cada vez mas y mas.
También me anote en varias carreras y gane dinero extra para comprar un mejor auto, y claro a mi novia le encanto la idea para desarmarlo y arreglar piezas...Paso él año y seguimos en la misma escuela, mas allá de que algún profesor cambio y alumnos nuevos llegaron.
Eso puso feliz a Daxter porque conoció a una nueva estudiante, y así le dejo él camino libre a la pobre de Sakura que ya no tenia descanso. Se hacia llamar Tess y era muy simpatica aunque Creó que hechizo a mi amigo por él poder de sus melones...
Para sorpresa mía Kenny repitió él año...solo para estar a lado de su novia... Esos dos no se como se escapaban y hacían de las suyas (cosa que aun no haré con Mich *rojo* es muy extremo ._. )--------------------
Después de terminar él secundario, me habia hecho conocido por ganar las carreras asi que mi fama como piloto empezó a crecer, ya mi padre no se disgustaba, ya empezo a tolerar un poco mas mi desicion, asi que no le quedo otra que levantar su pulgar.
Mi adorable ángel se hizo cada vez mas experta en los autos lo cual agrando su taller para que llegara mas clientes, la mayoría quería que ella los atendiera por su buena predispocion y eficacia.
Cada vez que ella terminaba su trabajo me la llevaba cerca de un lago donde pasábamos largo rato apreciando los atardeceres y hablando de nuestro día, Hasta que por fin, decidí proponerle matrimonio...
Así es Mi novia pasara a ser mi dulce esposa, me asuste por su reacción por que no sabia que decir, pero luego acepto!!!--------------------------
Antes de la boda, conseguimos un departamento, cerca de su taller, también encontré un garage para mi auto, que casi nadie usaba, asi que empezamos los preparativos de la mudanza, hasta que nos llegaron visitas...
Mich- *abre la puerta* amiga!!!
Saku- felicidades a la futura familia Mar jeje... *la abraza* tragimos dos regalos no es verdad cielo?
Kenny- uno... Tragimos unas copas y utensilios para que lo puedan estrenar
Mich- gracias!! Que gentiles *sonríe*
- que bien y... Cual es él otro?? No tenían que molestarse tanto...
Saku- descuida grandote... *sonrojada* solo que...
Kenny- ustedes serán tíos!! *sonríe*
Mich- que?? *abre los ojos* estas...
Saku- si... Tendrás sobrinos porque son dos!!
- que bueno!! Felicidades!!
Mich- esto merece una celebración!! Tomemos él te!! *sonríe*
Mientras los Mccormick entraban, decidí buscar las sillas que quedaron en él camión de mudanza...
Es curioso como todo había cambiado...
Quizás era él destino que haya pasado por esa experiencia..
O un pequeño empujón para estar al lado de la persona que mas amo... No se que decir a todo eso, pero no me arrepiento de nada.FIN
OJALA LES HAYA GUSTADO, MAS ALLA DE QUE NO CONOZCA EL JUEGO, LO HICE EN PARTE A MI MANERA, SOY MUY ORIGINAL EN CUANTO A HISTORIAS. .
COMO HABIA DEJADO EN CLARO, ESTA HISTORIA ESTA DEDICADA A MI GRAN AMIGA Y HERMANA MICHELLE... ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS VOTOS!!
HASTA LA PROXIMA!! ;)
ESTÁS LEYENDO
El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADA
CasualeJak, un joven de secundaria desea vivir la vida lo mas normal posible,solo desea en esta vida conquistar a la chica que lo enamoro perdidamente.. pero esconde un secreto que hace que su rutina haga un giro de 360° gracias a un pequeño accidente (ded...