EL COMIENZO...

284 11 6
                                    

Narra Jak



Quien soy? Soy Jak Mar, tengo unos 17 años, y sigo en secundaria...Me encanta hacer muchas cosas sobre todo hacer ejercicios por las mañanas, a veces trabajo en el taller de mi padre limpiando armas, que es lo que mas me gusta, estuve juntando algo de dinero para compararme un auto, mi sueño es correr, aunque a mi padre no le guste porque piensa que es trabajo de vagos, no me interesa, es algo que quiero hacer y quisiera cumplir.

Desde que me mude me aleje por completo de mi ex novia Keria, últimamente se ha transformado en una molestia, cuando la conocí pensé que era otra clase de mujer, pero solo le interese para que yo gane y mantenerla... Me lastimo un poco pero nunca me llegue a enamorarme del todo, hasta que llegue en la secundaria.

 Como dije empece la secundaria, mantenía mis estudios casi al día, intentantaba  poner atención en clases, pero lo que me había pasado esta mañana me mantenía pensando, y solo me hacia la misma pregunta, "por que a mi??"

Me había mudado casi cerca del lugar de estudio, para irme acostumbrando y casi estaba cerca de la cuidad, y era vecino de mi mejor e inseparable amigo Daxter, que no cambio con los años, pero este no era el caso...


Mientras desempacaba mis cosas pude ver que habia algo mas, oculto en mi habitación... No se como... Abrí una puerta secreta donde había escalones que conducían al subterráneo. Como no tengo miedo a nada, baje hasta encontrar un lugar algo vacío y oscuro. Deje mi celular en modo linterna y comencé a husmear, y la curiosidad me llevo a un baúl donde no tenia candado.


Mi error, abrirlo... Había unas ropas que no sabia para que era, un pantalón de color crema/marrón claro, una remera azul oscuro, unas muñequeras que combinaban con unos zapatos marrones y un pañuelo rojo.
Mi segundo error, probarme esa ropa, la verdad no me quedaba mal, pero no era lo único que había allí, adentro se encontraba un libro con una descripción rara adentro, lo cual una luz inundo el lugar y pude notar como mi cuerpo no respondía...
De la nada una extraña voz algo grave salia de la nada...







-"eres el elegido, para otorgar los poderes de la oscuridad y de la luz...eres responsable de tal poder, y solo yo, podre ayudarte a controlarlos"

- y tu quien eres? De que poderes hablas? Yo no se nada...

-" eres el elegido, debes cuidar este mundo, de los peligros que rondan, soy el libro de la sabiduría el eco... No temas, no estarás solo cuando llegue el momento de actuar, lo sabrás...'






Esa extraña luz, se había desvanecido, y las ropas que llevaba puestas igual, dejándome desnudo... Lo bueno es que nadie me veía...

Pero que es el poder de la oscuridad y de la luz? No entendía el porque de muchas cosas... El elegido? Tenia muchas preguntas sin responder... y que hacia esa cosa en mi habitación?? Bueno , sera mejor que me apresure o llegare tarde, cuando vuelva QUEMARE ESA COSA!!!






....

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora