OTRO ENCUENTRO...

41 6 5
                                    

Narra Jak


A punto de irme... Me detuvo una voz muy conocida, y era Michelle, realmente estaba muy excitado porque era la primera vez que dirihe mi atención como héroe, así que me dedique a escucharla,mas allá de que me dijo que yo estaría ocupado como heroe me quería pedir un favor (mi corazón casi explota de emocion al escuchar eso) cuando memsiono la palabra "tarea" ya casi la ilusión se hizo pedazos porque soy algo desastrozo en cuanto a esa clase de cosas, pero luego mensiono que deseaba hacerme una entrevista así que... En eso puedo ayudarla!!
Iba a cargarla pero los estudiantes pezarom a rodearme lo cual le deje una nota rápida en su saco y allí desaparecí, sólo esperó que ella logre leerla...









Narra Mich



Llegue a divisar el trozo de papel que el evo adicto me dejo y era lo siguiente : "te vere en él techo de ti casa en una hora" ok, como supo donde vivo ? ._. Aunque eso no importa porque al fin cumpliré mi sueño de hablar con él, y justo de que terminaron las clases...
Sali corriendo para no llegar tarde a la "cita" y subi al techo tal y como el me habia dicho, para suerte el estaba ahi tranquilamente mirando el horizonte.Realmente me puse nerviosa pero respire hondo y me acerque, así comencé mis preguntas...
-como obtuvo sus poderes
-que se siente tenerlos,
-si tenia ayudantes
-y otras mas...
Estuvo bastante interesante la entrevista que no me importo quedarme sin mano, (me hubiera gustado grabar todo y mostrarle a Saku pero Quíza piense que soy una fan lunática) ya había terminado pero en eso algo se cruzo por mi cabeza y lo solté sin pensarlo...





- bueno, no preguntare tu identidad... Así que no te preocupes...*cierra la libreta*

Jak- bueno, creo que ya mi trabajo esta hecho *se levanta*

- espera!! *lo toma de su ropa con sonrojo* hay algo...que debo decir...

Jak- *se queda inmóvil Miéntras la observa*

- desde que te vi... Me habías gustado...y... *roja* se que no te correspondo por que estas con tus labores...

Jak- *sorprendido* - ahhh....voy a morir, por los precursores!!!- no sabia que tenia una fan...

- bueno lo soy, pero *baja la mirada* hace dos días... Se despertó...otros sentimientos por otra persona... Y a la vez no quiero ilusionarme con tigo... Si es que me entiendes *sonrojada*

Jak- mmm *leve sonrojo* es otra persona a la que te refieres no? Conozco, al afortunado de tus sentimientos?

- creo que....no o si...pero es muy tíerno y es mi cliente, hizo algo muy romántico por mi, gano una carrera y ahora se que debo hacer sonríe*

Jak- *sonríe* -ahhh!!! Siiiiii!! Explotare de alegría- bueno, debes hablar con él, es muy afortunado *sonríe* bueno en ese caso esto es él adiós, Nos vemos! *se va volando*





Ya tome la desicion, le diré a Jak, que siento lo mismo...y que me gustaría ser....su...su...novia...
Creo que me gustaría experimentarlo así como mi amiga lo hace con su amor pero aclaró que no haré esas cosas que ella hace!! *roja* me da vergüenza, todo a su tiempo!
Ya estaba casi anocheciendo así que me dispuse a terminar de armar una piezas ya que no tenia sueño, también iba a pasar él limpio la entrevista que lo hice todo en borrador (si vieran que mi libreta esta llena de garabatos se burlarían de mi...) pero cuando me dirijia al garage, oí unos ruidos poco usuales...


....

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora