PROYECTO

70 5 1
                                    

Narra Jak




Últimamente antes de irme a dormir he estado entrenando con los dos ecos para acostumbrar a mi cuerpo, aunque me dejaba realmente cansado, quería ver hasta donde podía llegar.No era tan difícil,solo que los dos poderes no podían juntarse así que para llamar a uno y después a otro, debo esperar unos minutos, me repetía eso mientras me daba un baño, y luego a la cama, mañana sera otro día.

Llego el amanecer de una hermosa mañana... Me levante súper feliz y me hice él desayuno, tenia él presentimiento de que hoy seria un grandioso día.

Salí tranquilo de mi casa y como lo habitual fui a la escuela con mi auto...ya va el segundo día que lo llevo y sigo atrayendo miradas de los alumnos. Todo iba excelente!
Volví a ver a Daxter, (que no creí que estaría de pie nuevo) y fuimos a tomar las primeras clases.









Daxter- oye, estas de buen humor fumaste?

- no, simplemente estoy de buen humor, salve él día, mi chica de sueños me agradeció por darle su celular, también arreglo el motor de mi auto

Daxter- ahh, con que se lo diste, bien hecho grandote. Por cierto me debes una!

- por que? *lo mira sin entender*

Daxter- Saku estaba por mirar tu identidad cuando caíste inconsciente, lo bueno es que la detuve usando mi fuerza, mi inteligencia y mi valor...

- aja, fuerza...y supongo que la tocaste no?

Daxter- bueno...creí que tobaca sus brazos, pero cuando note que era esponjoso, no pude evitarlo y perdí él control

- y eso explica..él enorme golpe en la cabeza que tienes que pareces un unicornio...

Daxter- shhh!! Por eso uso una gorra...










Llego él maestro y comenzamos la clase...El maestro había mencionado un trabajo de investigación de biología solo debíamos hacer parejas, me hubiera gustado formar pareja con Mich...pero no iba a dejar a mi amigo solo, además ella no dejaría a su amiga, ya que su novio es un grado mas grande.

El proyecto consistía en hacer una investigación sobre los insectos del lugar, y para eso debíamos ir al parque a ver las especies de insectos...

Nos preparamos y nos fuimos a un parque cerca de la escuela, es bastante grande así que se podía tomar nota en donde sea, quise ponerme un poco cerca de Mich pero a la vez no podía apartar la vista de Daxter.

Lo malo de mi compañero....no coopera mucho, le encanta no hacer nada, y mirar sus revistas de adultos que no se como las consigue... Ya empece a regañarlo de mas para que haga las cosas pero el oráculo comenzó a llamar


----


-*queda inconsciente* que pasa? Y ahora cual es la misión?

-*eco adicto...el enemigo no solo puede caminar, sino también puede tomar alas y emprender el vuelo, ten cuidado y estate alerta...."

-alas? O sea que... Lo haré! *vuelve a la normalidad* creó que hoy..sera un día algo movido

Dax- hay problemas de nuevo?? *dejando su revista*

- Si, Dax busca donde ocultarte, no se sabe lo que puede pasar




Le deje la libreta de anotaciones a Daxter mientras caminaba por los alrededores, aunque casi el maestro me obliga a volver al lugar en donde estaba mi amigo comenzó a llamar su atención, así que me quede aliviado y continué con la inspección, el oráculo dijo de tener "alas" eso solo podía significar una cosa, el enemigo puede que tenga la habilidad. Apenas puedo controlar la habilidad del vuelo mientras entrenaba estos días, pero debo acostumbrarme a estar en el aire mientras ataco...no debo pensar sino actuar... solo debo calcular la distancia para que nadie salga herido en el momento de la lucha mas que Mich y su amiga estaban cerca y estaban distraídas por la tarea que nos asignaron... Era un momento aburrido de vigilancia, pero un viento muy raro se apareció...esa es mi señal!!!

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora