SECRETO Y SORPRESA

112 7 12
                                    

Narra Jak




Mientras veia que todo lo que habia hecho esa criatura y como yo entre en acccion, era algo de pelicula... Esto recien empieza? porque ese libro solo respondio hacia mi, y no a otra persona, quiza sea el destino, quien sabe.

La curiosidad y las aganas de saber que podia hacer me tenian intrigado quisiera mas!! Entre los escombros veia a mi amigo que corria hacia mi con lagrimas en los ojos


Daxter- Jaaaaak!! *lo abraza* donde estabas creí que él cuco te había comido!!

- ey tranquilo, estoy bien, solo me oculte tras un árbol...

Daxter- lo viste? Viste esa cosa? Y ese tipo que salio de la nada? Parecía un alíen! Digo por su piel y sus garras, me hizo acordar...

- acordar...que?

Daxter- que sus manos eran iguales a las tuyas, cuando te habías enojado...y momento! El apareció, cuando tu no estabas...

-*traga saliva* ehh...Dax

Daxter- bueno, por que no me había dado cuenta, debí imaginarlo!!

-*lo toma del brazo y lo lleva al patio trasero donde no había nadie* entonces no tendré que darte muchas explicaciones...

Daxter- claro que no... Sabia que Julian, en maestro de biología era raro, de seguro era...*mira a jak, transformándose* ahhh...

- maestro? Si fui yo idiota!

Daxter- eras tu!! Pero como? Esto es inesperado!!

- bueno te contare todo...






Después de volver nuevamente a mi atuendo de siempre, le hice un resumen a Daxter, y por que a él? Simple es mi mejor amigo, casi como un hermano... Y seria injusto guardarle este tan importante secreto.

El entusiasmado quería contárselo a todo el mundo pero lo detuve de un golpe en la cabeza, y comencé a regañarle, si todos se enteran no podre seguir con mi vida que no se si llamarla normal después de lo ocurrido, y quizá la gente me tenga algo de pánico y no quieran acercarse mas Mich... *rojo* mas allá de todo me quiero acercar a ella... Dax me preguntaba que clase de eco luminoso y oscuro era esos poderes... los cuales no le supe responder, ya conozco la parte oscura, como si un yo enojado se pierda en la ira y oscuridad quisiera tomar venganza, aunque por lo que veo debo tener cuidado de invocar a la bestia, no quisiera ser consumido por ese poder tan misterioso, solo falta conocer el luminoso, que no se cuando podre volver a usaralo, tambien el mismisimo libro que me brindo todo ese poder se hizo llamar "oraculo" el haber abierto ese libro no se si sea el error mas grande que hice, pero y si otra persona lo hubiera abierto?? La tragedia no se podria evitar, muchas cosas daban vueltas en mi cabeza, pero las clases aun no terminaban, ya que los salones estaban intactos asi que volvimos a la rutina.

Mientras las clases continuaban, oí rumores del héroe que salvo la escuela, aunque la mayoría eran negativos, algunos eran positivos, pero esto recién cómienza, aun debo ver que otros poderes tengo ocultos, u que otros sitios mas serán atacados... eso es algo que el libro no habia mensionado.

Ya habia terminado la jornada y por culpa del caos que se ocaciono, no nos dieron tarea, asi que fui al trabajo de mi padre donde vi que me habia dejado un sobre con una suma de dinero, habia dejado una nota diciendome que la venta habia aumentado bastante de un dia para el otro..,. Ahora si!! despues de tanto, cumplire mi sueño... COMPRAR UN COCHE!!

Le avise a Daxter para que me acompañe, pero el se quedo dormido asi que lo lamento por el, pero mi sueño no puede esperar, ya habia buscado varios lugares en internet donde vendian buenos autos... Solo tenia que acudir al lugar. Despues de viajar, ya estaba alli, habia mas autos de los que esperaba, pero uno solo me llamo la atencion, mas alla de que necesitaba algo de pintura, tenia una gran potencia en su motor, esto es genial!! Recuerdo que en el zotano de casa habia pintura, quiza los antiguos dueños se dedicaban a los arreglos de vehiculos, asi que no dude en llevarmelo y ponerme a trabajar en mi preciado "arena tiburon" asi lo llame...

Ya casi estaba listo, quiza llame un poco la atencion porque lo pinte de azul que es mi color favorito... pero la verdad ya ansiaba correr con el... me me asome y vi que la calle estaba demasiado tranquila, con una gran sonrisa en mi boca, tome las llaves y comence a rodar ese bebe, pasar de 0 a 100 me encanto, mas de que me convierta en ese sujeto de poderes... Logre llegar a una calle donde habia un taller, asi que vi que una de las ruedas estaba sin aire asi que entre alli... Me baje y llame a la persona a cargo, pero no me esperaba quien me respondiera...






?- un momento *suena una voz femenina que se va acercando*

- descuida no tengo pri... *logra ver a la chica y se sonroja* ERES...TU




....

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora