LA CARRERA Y ALGO MAS...

57 6 2
                                    

Narra Jak



Mas allá de la desición que tome me había puesto un poco mal, y mas que Mich esta arriesgando su vida al salir de su casa, no se si admirarla o que... En fin ya Sakura había vuelto del baño, me levante y las salude diciéndoles que las esperaba mañana para mi primer carrera ya que estaba algo ansioso, aunque tuve una pequeña discusión con mi padre diciéndome que era una terrible idea, ya sedición estaba tomada... Y lo hacia por una valiosa razón, si ganaba, me declararía ante Mich...

----

Ya un nuevo día y estaba listo para correr, volví a ponerme mi chaqueta de corredor y rogaba para que no apareciera otro enemigo que me arruine él día, también espere a Daxter que dijo que estaba impaciente y no se perdería la carrera (aunque de que va por interés por que esta Sakura) ya con todo listo nos fuimos para en centro de carreras, solo lo abrían una vez al año y quería brillar por ser novato, hubo caras que no conocía pero eso no me intimido... Después de ubicarme Dax fue a buscar él mejor asiento, allí pude ver de lejos a Saku, y claro a su novio Kenny que ya estaba preparado para golpear al torpe de mi amigo, pero no veía a mi amor...acaso no podrá venir? Estará bien? En eso que me preguntaba algo me tocó él hombro...





- sea quien seas no voy a rebajarme a tu nivel peleando...

Mich+ que que?? *sin entender*

- ahhh!! Michelle... *nervioso* perdona es que viene cada tipo provocándome...y...y no sabia que eras tu, bueno pensé...ehhh

Mich- *sonríe* descuida... Lo entiendo, solo vine para de se arte suerte y que cuides bien él motor que contrui..

+ lo cuidare, de eso no te preocupes...

Mich- te traje algo de aceite *se lo da* ya sabes...para que no fallen los frenos, y voy a estar alentadote *sonrojada*

- gracias *roja* cuando gane... Te voy a dar una sorpresa...no te arrepentirás...

Mich- de acuerdo...

-*suena él micrófono anunciando a los competidores*

- ya es hora... *se acerca y le da un beso en la mejilla* nos vemos después...

Mich- *roja* si... -pero que dulce...ahora estoy confundida-







Después de ubicarme entre en conciencia de que logre darle un beso a Mich!! No se como rayos lo hice...pero lo logre!!! *rojo* casi muero de un ataque hasta que dieron luz verde para empezar la carrera, ahora si...voy a ganar!







Narra Mich

No me esperaba que Jak me besara, bueno...no era un beso...pero se sintió bastante bien *roja* no me imagino como se siente que sea en los labios...
Se que mi amor platónico es "el eco adicto" pero no quiero rechazar a Jak... Me da pena y creo que...le tengo algo de afecto *sonrojada*

Mientras me ubicaba en él asiento Saku me vio que estaba sonrojada así que no soporto preguntarme, lo cual le conté lo que paso ... Ella solo dijo "esto recien empieza" lo cual no entendí, pero de inmediato me giró él rostro porque la carrera había empezado, y yo que casi me pierdo la partida...

Al principio, Jak empezó a ultimo lugar, esquivando y logra do acelerar pudo llegar a segundo...y después de una dura batalla al fin quedo al primer lugar!!! Que bueno es corriendo, estoy muy feliz por él (que mi motor este a salvo jeje)

Recibió una medalla de gran corredor y un ramo de flores, claro que hubo muchas fotografías lo cual note que no le agrada mucho pero lo tuvo que soportar...
Después de que la prensa se fuera, Daxter le empezó a hacer coscorrones lo cual él le respondía con unos mas fuertes, Saku y Kenny lo felicitaron con palmadas en la espalda, así que...solo faltaba yo y algo que me tuvo en duda...que es lo que él quiere decirme? Me acerque justo cuando él estaba enlistandose para irse así que para romper él hielo, empecé con una leve broma...




- mmm rayaste mi motor... Alguien tendrá problemas *sonrie*

Jak- quizá no me di cuenta cuando acelere, disculpa

- descuida, él motor esta bien. grandote... Te felicito...

Jak- gracias Michi *rojo*

- *sonrojada* -nadie me había dicho ese apodo, que dorable- bueno... Quizá estés cansado, te veré mañana que Comenzará la rutina de las tareas y profesores y...

Jak- *la detener sosteniendo su mano* antes... Quiero decirte algo....

- ... Jak *roja*

Jak- *le da él ramo que él gano y la mira con ternura* Michelle...tu...tu me gustas *sudando y sonrojado*

- ... *abre los ojos completamente roja*

Jak- desee que te vi... Pues no creía enamorarme...pero lo hice, y la verdad...me dejaste cautivado... Te amo

- ... -no se que decir, estoy en blanco cuantas cosas lindas dice-

Jak- no tienes que responderme hoy, yo puedo esperar *mas rojo*

- yo...yo... *baja la mirada* -no quiero rechazarlo, aunque creo que me esta gustando...ahhh-

Jak- si? *ansioso*

Daxter- *aparece de la nada* oye cabeza!!! Dijiste que me llevarías de vuelta y... Ups, llegue en mal momento??

Jak- *empieza a gruñir* sii!!! Y mas vale que apresures ese trasero porque te voy a patear!!

Daxter- *se sube a toda prisa con palidez en su cara*

Jak- *respira hondo* debo irme... Y, nos vemos.... Mich... *se va*

- *se qudsa mirando él panorama hasta que él se va* -quizá lo mejor sea corresponderle, él eco adicto es solo una fantasía...-


...

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora