¿LA ÚLTIMA LECCIÓN?

43 6 3
                                    

Narra Jak


Al llegar a la biblioteca, le pedí a Dax que vigilara en caso de que alguien se metiera, intuía que esto no era una broma pesada de la misma Mich, o que algún loco suelto la quiera violar, no...sin duda era obra de los cabeza-chapas sabia que si seguía con esto de ser héroe, tarde o temprano atacarían a la persona que mas amo en este planeta... Realmente estaba muy enojado pero decidí enfocarme en lo que me diría él libro...



- se que estas allí!! De seguro sabes lo que esta pasando no??

-*eco adicto... El momento ha llegado, debes de mostrar tu fuerza y tu valor ante el supremo mal...*

- a que te refieres con esto?? *sin entender*

- *las marionetas no se mueven por si solas... Detrás de todo plan se encuentra el arquitecto...*

- o sea...el jefe?

-* escucha... Tendrás que buscar la manera de ser valiente... Y que no encuentren tu punto débil...él corazón... Si logras esto... Sera lo ultimo que harás cómo héroe...*

- en estas hablando en serio?? Dejare de...de...

- * buena suerte , Jak Mar!!!*



Al volver en si no me esperaba de esa respuesta tan casi clara del oráculo (siempre tiene sus acertijos pero por esta vez si que fue mas claro que él agua)
Asi que podré llegar al jefe y acabar con todo esto... En parte estaba feliz, ya que era lo que mas quería volver a ser un chico normal... Aunque extrañare la adrenalina de cada momento de acción. Pero tengo las carreras eso no se acabara fácilmente eso lo aseguró, y también estaré mas tranquilo sabiendo que a Michi no le pasara nada malo... Sacando él hecho de que hoy es diferente...

Mas allá de que aun faltaban varias clases mas,no podía esperar! Daxter me preguntó que es lo que él debía hacer, pero solo le dije que se mantuviera a salvo (lo que falta es que ayude a rescatar su trasero) y que no se separe de Sakura y de Kenny por si había alguna noticia, lo primero que hice fue tomar él auto y empezar de cero, él taller!
Allí me recibió su padre que estaba a punto de sacar su auto para ir a buscar a su hija.
No sabia que decirle pues él estaba muy nervioso, así que trate de informarle lo mas que pude... Con esperanza él dijo que la iba a encontrar y que tambien lo ayude con la búsqueda (lo cual también estaba por hacer)
Después de que él se fuera me fije claramente todo lo que había pasado, sin duda Mich dio una clase de pelea porque había cosas tumbadas y rotas, active mi eco luminoso para rastrear mejor él panorama y obtener pistas hasta que al fin di con él rastro de una mucosa algo verde que salia del garage, y salia del patio y conducía a un camino que ni se acercaba a la ciudad, si lo sigo quizá de con él clavo que ha estado molestando desde hace tiempo...
No temas mi dulce Michelle, te traeré de vuelta






- en otra parte-

??- eso...maldito desgraciado...ven hacia acá, podré vengarme por las veces que interrumpiste mi plan de llenar el mundo con cabeza chapas ... *una monstruosa silueta se para ante un espejo ilusorio y ve todo lo que él héroe esta haciendo*

Mich- *semi inconsciente* Jak?? Tu eras...el...el... *se desmaya ante la criatura*

??- todos sufrirán mi ira!!! *risa macabra*


...

El Heroe/ Estudiante(Jak x Oc) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora