INTRODUCCIÓN-CAPÍTULO 1

180 6 0
                                    

INTRODUCCIÓN

Para poneros en la situación

Dan y Phil, entre otras personas, estudian en la Universidad de Bellas Artes, viviendo en la residencia. Las compañeras de habitación de Phil son Catherine (catrific) y Louise (sprinkleofglitter). Mientras tanto, Dan convive con Pj (KickThePj) y Chris (crabstickz)

Cada viernes se celebra una fiesta, ya que en la residencia solo viven los alumnos, y una vez que la semana de trabajo termina, los profesores no se quedan ni un minuto más y se van a sus casas. Pero este viernes ha sido el último día de los exámenes, a si que la fiesta era aún más grande de las habituales.


o-o

CAPÍTULO 1


Phil Lester está en su habitación con su compañera Catherine, una popular youtuber que se hace llamar 'catrific', ayudándola a grabar un vídeo.

‒De acuerdo chicas, os veré el próximo sábado. ¡Adios!

Phil paró la cámara y apagó el foco que iluminaba la cara de su compañera.

‒Muy bien, Phil, vístete‒ dice Cat mientras se levanta del asiento y guarda su cámara. Phil la mira confundido mientras aparta el foco a una zona segura donde pueda enfriarse y no tener peligro de caer.

‒¿Vestirme? ¿Para qué?

‒¿Cómo que para que? Se acabaron los exámenes Phil, es viernes, ¿que se irá a hacer? ¡Fiesta!

Phil rodó los ojos ‒ Cat, sabes que a mi no me van esas fiestas.

‒¡No seas aburrido! La única vez que entraste a la fiesta era para coger un vaso de agua y volviste a encerrarte en tu batcueva.

‒Y digamos que la experiencia de pasar entre borrachos y todo ese olor a porro no fue muy agradable ‒ Cat rodó los ojos.

‒Sabes que vas a venir, en unos minutos llegará Louise y tirará de ti, incluso si estás en calzoncillos, y lo sabes.

Phil rodó los ojos de nuevo, sabía que era verdad, sabía que su amiga haría eso sin dudarlo. ‒ De acuerdo... ‒ Cat saltó victoriosa ‒ ¡Pero solo por esta vez!

‒Solo esta vez‒ juró Cat con la mano en su corazón, pero Phil vió como en su otra mano cruzaba los dedos ‒ Ve a ducharte, yo te preparo la ropa.

‒No me gusta esa mirada que tienes, Cat ‒ dijo mientras cogía su toalla, su amiga le guiñó el ojo y prácticamente lo empujó al baño.

Phil suspiró, sin ganas de nada. Cerró la puerta con el pestillo y abrió el grifo de la ducha. El agua congelada empezaba a salir mientras se iba desvistiendo.

‒Mierda‒ susurró, se había dejado los calzoncillos. Se enrolló la toalla al rededor de la cintura

Abrió la puerta sin preocupación, Cat no estaba pero Louise ya había llegado, pero no estaba sola, estaba un chico, quien se dio la vuelta y a Phil casi salta del susto. Era Dan Howell, lo reconocía porque alguna vez le había tocado hacer alguna práctica de estudios con él. No era precisamente una persona que se aplicaba o preocupaba, pero aún así su nota media era de 8,76 y Phil no entendía como lo hacía.

Era en ese momento en el que Phil se dio cuenta de que lo único que lo tapaba era una toalla. Rojo de la verguenza cogió rápidamente su boxer y se volvió a encerrar en el cuarto de baño bajo la mirada de confusión del otro chico.

Respiró profundamente mientras entraba en la ducha y dejaba que sus músculos se relajasen bajo el agua caliente. Se aguantó las ganas de cantar por la duda de si Dan Howell seguiría en la habitación o no.

Al salir vio que no estaba y respiró aliviado.

‒Parecías un tomate ‒ habló Louise con una sonrisa.

‒¿Perdón?

‒Que parecías un tomate, estabas tan rojo que por un momento pensé que te ibas a desmayar o algo ‒ Phil rodó los ojos.

‒Obviamente no me esperaba salir de la manera que salí y que hubiese un chico en la habitación... Por cierto, ¿que hacía aquí

‒Vendiendo mercancía ‒ dijo como si fuera lo más normal del mundo, mientras metía una bolsita en el sujetador. Louise llevaba un vestido negro de terciopelo, un cinturón rosa a juego con las puntas degradadas de su pelo, y unos zapatos extremadamente altos.

‒No me digas que has vuelto a fumar ‒ dijo Phil dejando caer sus hombros.

‒Técnicamente es más sano los porros que el tabaco.

‒Sabes que aún así no me gusta que fumes, no es bueno. Por cierto, esos zapatos... Louise, la última vez que bajaste con unos zapatos así de altos te pasaste dos días enteros sin poder caminar sin quejarte en cada paso.

‒La verdad es que sí, pero soy consciente de mis acciones y por eso tengo unos zapatos de emergencia‒ sacó de su bolso unas bailarinas negras ‒ Pero mientras tanto quiero verme alta.

Phil rió y miró su cama, la ropa que le había dejado Cat estaba perfectamente estirada. Eran unos pantalones negros apretados y una blusa de cuadros azules. Se puso un calcetín azul con rayas blancas, y otro del mismo color pero con estrellas, y unas vans negras.

La chica de pelo platino entró con varias latas de cerveza en una bolsa y miró de arriba a abajo a su amigo.

‒Ah-ah, olvídate ‒ dijo Cat acercándose a Phil mientras negaba la cabeza. Desabrochó algunos botones de su blusa ‒ así mejor, tienes la manía de abrocharlos hasta arriba de todo, y así no das oportunidad a las chicas de ver ese perfecto pectoral. Phil rodó los ojos.

‒Bueno, ¿alguna otra cosa que me queráis hacer? Aprovechad ahora que podéis.

Las dos chicas se miraron con una sonrisa y cogieron unas tijeras.

‒Oh no, ahí ya estamos en zona roja, eso está prohibido y lo sabéis.

Con un puchero Louise dejó las tijeras donde estaban y Phil respiró tranquilo.

‒Bueno, hasta dentro de media hora no estarán todos abajo, ¿que os parece si vamos tomando algunas cervezas? ‒ dijo Cat mientras sacaba un pack de cervezas con limón que sabía que le iban a agradar a su amigo.

‒Brindemos por la noche en la que Phil se va a emborrachar ‒ Louise abrió su lata y la levantó, Cat copió su acción.

‒No me voy a emborrachar.

‒Tu cuerpo no está acostumbrado al alcohol, con lo poco que tiene esto prácticamente ya estés borracho para cuando bajemos.

Phil las miró con odio y chocó su lata con la de sus amigas y empezaron a beber. Agradecía que supiera más a limón que a cerveza. No le agradaba para nada el sabor de la cerveza.


o-o


Me gustaría muchísimo saber que os pareció este primer capítulo, a sí que, sed sinceras por favor ♥ Agradezco muchísimo vuestros comentarios y votos

Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora