CONTIENE SMUT, PUEDES IGNORARLO SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA.
CAPÍTULO CORTO POR EL SMUT.
CAPÍTULO 14
‒Joder... ‒ gimió Phil mientras Dan recorría todo su pecho con la lengua, saboreando su cuerpo. Bajó hacia su erección, podía notarla a través de sus pantalones, y sabía que estaba en la misma situación que él.
Dan se sacó sus pantalones y boxers e hizo lo mismo con su compañero, que se derretía cada vez que las manos del castaño rozaban su piel.
Phil, en un segundo, empujó a Dan mientras se ponía entre su erección y la metía en su boca sin dudarlo.
‒Jo-der‒ gritó Dan por la sorpresa, mientras se agarraba a las sábanas fuertemente.
Phil quería sonreir, pero algo en su boca impedía que hiciera esa acción, jugó con la punta de ésta, succionándola y rodeándola con su lengua, mientras su mano bajaba y subía rápidamente por todo el cuerpo. Podía escuchar como Dan gemía y se retorcía bajo las sábanas, y le encantaba tener esa clase de poder entre sus manos.
‒Phil... No aguantaré mucho más... ‒ decía en susurros el castaño mientras seguía gimiendo por las caricias del otro.
Phil sacó el miembro de su boca, su mano subió ahora hasta la punta, acariciándola suavemente, haciendo que el chico bajo suya se retorciera aún más ‒ Perfecto ‒ dijo con una sonrisa maléfica antes de introducir el pene completamente en su boca, empapando con su saliva toda su cuerpo. Dan dejó escapar otro grito de sorpresa, ésta vez más alto que el anterior.
El pelinegro aumentó la velocidad mientras seguía chupando y lamiendo todo el pene del otro chico, Dan tardó unos segundos en gritar y que su esperma fuera directo a la garganta de Phil, quien tragó todo.
Antes de volver a besar al chico, volvió a lamer todo el miembro del chico, haciéndole perder absolutamente todo el control.
Dan hizo lo mismo con el otro chico, quien había durado menos. No se olvidó de darle el mismo placer, metiendo todo su pene en su boca una vez que Phil se había corrido, sin duda era una sensación magnífica.
El castaño estaba duro de nuevo, Phil al darse cuenta de ello cogió la mano de Dan llevándose tres dedos a su boca y dejando bastante saliva en ellos, el chico sabía lo que quería, y sin esperar empezó a introducir uno a uno los dedos, poco a poco, moviéndolos bien para que la entrada del pelinegro se dilatara lo máximo posible con el mínimo dolor.
Una vez preparado, Dan alineó su miembro con ese agujero rosado que pedía a gritos ser penetrado, sin pensarselo dos veces entró con cuidado de no hacerle daño, pero no con la suavidad que debería de ir. A Phil no le importó, le gustaba cuando el otro chico tomaba el control.
‒No te resistas ‒ le susurró el pelinegro a Dan al oído, éste, al oír lo que le dijo, sonrió antes de empezar con duras embestidas.
Phil gritaba, joder que si no gritaba, estaba lleno de placer, y notaba como el pene de Dan entraba y salía de su entrada tan fuerte que le encantaba.
Eran duras, pero lentas, con mucha lentitud, estaba volviendo loco a ambos, por lo que Dan aumentó la velocidad, intentando mantener la misma fuerza de las embestidas, Phil se sentía en el mismo cielo, y Dan tampoco se quedaba atrás.
Unas embestidas más y Dan se corrió por segunda vez, ésta vez dentro del otro chico. Phil no se había corrido aún, a si que se siguió moviendo en su interior mientras que masajeaba el pene del chico.
El pelinegro gritaba de la excitación que estaba sintiendo, hasta que volvió a explotar, entre ambos abdómenes.
Se limpiaron con una toallita, y tras un suave beso, se quedaron dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Novela JuvenilA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT