CAPÍTULO 9
Phil se había despertado el viernes de buen humor, sus amigas se preguntaban la razón de la sonrisa en su cara, pero se alegraban que su amigo de siempre estuviera de vuelta. El pelinegro se levantó para la lección del día, además, era su asignatura favorita, pintura. Desde muy pequeño a Phil siempre le había gustado dibujar de todo, empezando con los típicos dibujos de la casa con el sol, había dibujado sus pokemons favoritos mientras imitaba sus voces en el anime, hasta que empezó a hacer dibujos más realistas. Era, sin duda ninguna, el más avanzado de clase, y no era que presumía de ello, de hecho, intentaba ayudar a sus compañeros de vez en cuando.
‒¡Vamos chicas que llegaremos tarde! ‒ Phil empujaba a sus dos amigas por el pasillo.
‒Tranquilízate, llegamos bien, además, el profesor es quien siempre llega tarde.
‒ No queremos ser maleducadas ‒ añadió el pelinegro mientras seguía empujando a sus amigas a pesar de sus berrinches.
Llegaron a clase, y por supuesto, el castaño estaba ahí, solo lo miró y volvió a su dibujo, Phil frunció el ceño y se sentó.
Las mesas estaban distribuídas por un grupo de tres, en la primera fila estaban Tyler y Dan, Pj y Cat, Phil y Louise, por lo que el pelinegro lo tenía en diagonal.
Pudo verlo durante toda la clase, como fruncía el ceño cuando no entendía cualquier cosa o como mordía su lápiz y sus labios cuando se concentraba.
Y le dio tiempo para pensar, ¿porqué Dan podía jugar y él no? ¿Porqué Phil no podía jugar también?
Ahora jugaría él.
‒Muy bien chicos, entregad el trabajo y podéis iros ‒ dijo el profesor, toda la clase se levantó de inmediato, recogiendo las cosas más rápido de lo normal y dejando caer el trabajo en el borde de la mesa del profesor.
‒¿Vamos a comer? ‒ preguntó Louise, Cat estaba a su lado.
‒Adelantaros, estaré ahí en un momento, tengo que hablar con el profesor ‒ sus amigas se fueron, en este momento estaban solo el profesor, Dan y él, era el momento perfecto, pensó Phil.
Entregaron el trabajo y cada uno fue guardando con calma su estuche y libros. Phil miró por el rabillo del ojo como se cerraba la puerta tras el profesor. Cerró la mochila y fue directo al castaño, este le miró con el ceño fruncido, y cuando dejó que sus labios chocaran, los suyos no se movieron.
Phil se apartó, ¿que había hecho mal?
¿Acaso el juego se había acabado?
¿Qué había pasado?
Dan estaba sorprendido, con la mirada perdida, tardó segundos en mirar al pelinegro, y cuando lo hizo, sonrió. La sonrisa de Phil se amplió.
‒¿Solo una vez más? ‒ dijo el pelinegro.
‒Una vez más ‒ sin esperar más, se lanzaron a los brazos del otro.
Era increíble, se sentía increíble notar que tienes el poder de cambiar la felicidad de una persona, en ser el quién le hace sacar una pequeña sonrisa.
Y era más increíble aún saber lo que estaba pasando.
--
Phil se había lanzado a sus brazos, y Dan no podía evitar sonreír a toda costa. Tuvo esa tonta y estúpida sonrisa en sus labios durante todo el día, y sabiendo que era viernes, su sonrisa se hacía extremadamente grande, ya que eso significaba que había fiesta, y podía pasar tiempo con el pelinegro.
Hoy le tocaba ir a comprar las bebidas a él, salía del supermercado con las bolsas, sus brazos dolían pero llegó hasta la habitación, con suerte, ninguna de las botellas se había roto.
‒¡Por fin llegas! Pensaba que te habías perdido ‒ le dijo Pj, Dan solo le miró mal mientras dejaba las bolsas en el suelo cuidadosamente ‒ Solo bromeo ‒ su amigo levantó las manos como si no tuviese la culpa, Chris estaba sentado en la cama riéndose.
‒La próxima vez alguno de vosotros podría acompañarme, digo yo, cada vez que vas tú, te acompaña Chris, y cuando va él, le acompañas tú ‒ se quejó Dan al chico de pelo rizado.
‒Búscate una pareja ‒ dijo mientras levantaba los hombros y se dejaba caer junto Chris, quien le dio una mirada cariñosa. Dan los miró, ¿podía estar él así con Phil?
Phil...
No, no podía ser, ¡él no era gay!
Sacudió su cabeza mientras guardaba las botellas en la mini-nevera de la habitación.
--
‒¡Vamos Phil!
‒No, ya te dije que hoy no, ya salí la semana anterior y ya sabéis lo que pasó ‒ Phil se negó ante los caprichos de sus amigas, ellas se miraron entre ellas.
‒¿Estás seguro de que vas a estar bien?
‒¡Claro que si! Ir a disfrutar anda.
Las chicas volvieron a mirarlo y se despidieron de su amigo mientras se iban, la música comenzaba a sonar y las personas abajo gritaban por el comienzo de la fiesta.
Phil se quedó durante horas leyendo Cazadores de Sombras, cantando la canción que sonaba en ese momento.
En tu mirada yo lo puedo ver, te mata mi estilo y eso yo lo sé
Hoy rompe la disco, ram, pa pam pa. Baila que no te he visto, pam, pa pam pa.
Porque tu eres lo que yo soñé, no perdamos el tiempo pam, pa pam pa.
I need you (hey mama, hey mama, hey mama, hey ma...)
I need you (hey mama, hey mama, hey mama, hey ma...)
Girl it's getting hotter I can't take much more, I need you
(hey mama, hey mama, hey mama, hey ma...), I need you
Pa' lante con la libertad de Cuba
Y que la isla entera suba, de la Habana hasta Santiago
Todo el mundo fumando puros y tomando tragos, que relajo
El vago trabaja doble, so ponte las pilas todo el mundo quiere una cubana, ponte en fila
Esto es una party, que siga, como sea, como que, como tu quieras, a tu manera...
*Toc, toc*
-----------------
Creo que ya se huele lo que viene el próximo capítulo.
Intentaré actualizar la próxima semana, ¡pero no prometo! Justo tengo las finales y va a ser complicado.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Roman pour AdolescentsA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT