CAPÍTULO 11

88 6 2
                                    

CAPÍTULO 11

La casa estaba llena, llena de gente, iba a ser imposible encontrar a Dan entre tanta multitud.

‒¡Phil! ‒ una voz aguda sonó detrás suya, se volteó y se encontró con sus compañeras ‒ Pensaba que no ibas a bajar.

‒Ah no, es que... ‒ mierda, ¿y qué les decía ahora? ¿Que se había liado con Dan y que pensaba que tenía sentimientos por él a si que iba a buscarlo cuando hacía unos minutos escapó de él como si fuera la peste? ¿Como les iba a decir eso? ‒ Estoy buscando a Dan, por el trabajo de fotografía, ya sabes...

Sus amigas le miraron con los ojos entrecerrados pero no dijeron nada, solo señalaron a la cocina, Phil les agradeció y fue hacia el lugar que le dijeron. Había menos gente, podía notarlo, pasó entre las últimas personas y escuchó unas respiraciones agitadas. Al levantar la cabeza lo vió.

Dan se estaba besando con una chica.

No podía saber quien era la chica, sólo podía ver como sus labios y cuerpos estaban tan próximos que parecía que no cabía ni una molécula de aire entre ellos.

Phil negó la cabeza repetidamente, no podía creer lo que estaba viendo, quería pensar que solo era un mal sueño del cual se iba a despertar.

Dan se separó de la chica, cogía aire mientras acariciaba su mejilla. Sus ojos volaron hasta el chico parado en la puerta de la cocina.

Se vieron.

--

Parecieron minutos, pero fueron escasos cinco segundos.

Dan vió como esos ojos ahogados se dio la vuelta y se coló entre la multitud, quería seguirlo, pero su cuerpo estaba bloqueado por el de la chica, y la voz en su cabeza le decía que lo mejor que podría hacer era quedarse con la rubia.

Pero no podía quedarse de brazos cruzados.

‒Lo siento ‒ Dan empujó a la chica, quien le miró confundida.

‒Vamos, nos lo estábamos pasando muy bien ‒ la chica agarró la entrepierna del castaño, pero eso no le exitó lo más mínimo, al contrario, lo cabreó. La miró mal a la vez que apartaba su mano.

‒He dicho que no. No tengo ganas de fiesta.

Y dicho esto, se fue.

Llegó a la habitación del pelinegro, pero su mano se detuvo antes de que pudiera petar, ¿sería buena idea?

Se quedó varios minutos mirando a la puerta, no escuchaba nada dentro.

Pensándolo mejor, dejaría que el chico se calmara antes de intentar entablar conversación con él. Sería mejor si se mantuviera alejado, incluso.

Se fue a su habitación y se acostó, sin decirle una palabra a sus compañeros.

--

Phil se sentía culpable porque sus mejores amigas no tenían ni idea de lo que estaba pasando, pero sin embargo, le veían sufrir y no podían hacer nada al respecto. A si que decidió que se lo iba a contar.

Era un sábado a las 16:47, ya habían comido y adelantado las tareas. Phil les pidió que se sentaran, tenía que contarles algo.

‒Pues... No sé como deciros esto, pero tras la fiesta del otro día, en el cual tuve un... Momento fugaz, por así decir, con Dan. Nos hemos estado viendo como a esconidas, nos besábamos y alguna vez pasaron ciertas cosas... ‒ sus amigas estaban con la boca abierta ‒ Hasta que ayer vino y bueno... Empezamos hablando y la cosa se fue calentando... Pero no sé que pasó, que Dan se separó bruscamente, diciéndome que yo no era normal, pero que él sí.

‒¡Cabrón! ‒ salta Louise, Phil se rió.

‒¿Pero ese no era hetero? ‒ siguió Cat ‒ Además

‒Pero... ‒ continuó, sus amigas le miraron más intrigadamente ‒ sabéis que a Dan siempre le ha gustado experimentar... ¿Por qué es tan diferente conmigo entonces?

Sus amigas se miraron entre ellas y sonrieron.

‒¿Vas a intentar hablar con él entonces? ‒ preguntó Cat. Phil asintió con su cabeza ‒ Suerte bebé ‒ sus amigas le sonrieron y el pelinegro salió de la habitación. Fue a paso ligero hasta la habitación de los otros tres chicos.

Petó, con su corazón en la garganta. El chico castaño le abrió, ese pelo, esos ojos... Ese rostro.

-¡Ph-Phil! - el castaño estaba asombrado por la presencia del pelinegro.

-Hola... ¿Puedo pasar?

Dan mira dentro de la habitación, como preocupado - Ahora..., la verdad es que no es muy buen momento...

-¿Que pasa Danny? - se escucha una voz femenina de dentro, Phil asoma un poco la cabeza, y la ve. La misma chica con la que se estaba liando ayer mismo, caminaba sensualmente hasta quedar detrás de Dan, quien estaba con la mandíbula apretada con su mirada fija en Phil.

-Te he dicho qu... - Dan fue interrumpido por el pelinegro.

-No pasa nada, creo que estás demasiado ocupada con tu chica - dijo con rabia Phil, remarcando la palabra "chica" - No os molesto más.

Y sin esperar una palabra más, salió.

Otra vez, solo ha sido totalmente usado.

No lo toleraría más.

Adiós Dan.

----------------

Sorry lovers jeje ♥

¿Que tal el verano?

Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora