CAPÍTULO 13
Dan y Phil volvieron al aula, cogidos de la mano, las amigas de Phil les miraron con una tonta sonrisa y sin preocupaciones.
‒Oh, mirad a la parejita que bonita ‒ Caspar Lee gritó en medio de la clase, algunos compañeros rieron mientras bajaban la cabeza. Dan se puso tenso, Phil lo notó ‒ ¿Que te ha pasado Dan? ¿La princesita te ha cambiado de acera?
Lentamente Dan soltó el agarre de Phil, y dejó su mano caer al lado de su pierna, con la cabeza baja.
Caspar y Dan antes eran muy buenos amigos, desde principios de secundaria, ambos se metían con los que eran "diferentes" a ellos. Claro está, que hasta que Dan se dió cuenta de que no son diferentes a los demás, simplemente tenían otros gustos, y para gustos, colores, ¿verdad?
Gracias a Chris y Pj había salido de ese círculo vicioso, pero Caspar seguía todos los días cerca suyo para recordarle ese pasado.
Y quisiera admitirlo o no, le ponía nervioso que la gente pensase que fuera... gay.
Pero,
¿que demonios?
¿Qué más da lo que piensen?
¿Que más da lo que digan sobre mí?
Yo quiero ser como me de la gana, si quiero tener una relación tan bonita como la de Chris y Pj, la tendré.
Cogió a Phil de ambos lado de la cara y le plantó un corto beso en su cara sorprendida. Sí, delante de toda la clase.
‒No te juntes conmigo, Lee, que igual es contagioso.
Varios 'uhhh' se escucharon en la clase mientras aplaudían por la valentía.
o-o
Dan y Phil habían pasado la semana como siempre, pero las miradas entre ambos habían crecido, quedaban cada tarde en una de las habitaciones, dependiendo de sus compañeros, y alguna vez se habían quedado a dormir juntos, pero no hubo nada más que besos y inocentes roces.
Había llegado el viernes y Dan había convencido al pelinegro de bajar a la fiesta, esta vez sin alcohol.
Salí jodido la última vez que en alguien yo confié
Me compre una fory y a Cupido se la vacié
No me vuelvo a enamorar, no
No me vuelvo a enamorar
La música sonaba mientras Dan y Phil bajaban las escaleras. Conocía esta canción, la había escuchado tantas veces desde su habitación que se la sabía entera.
Sigue tu camino que sin ti me va mejor
Ahora tengo a otras que me lo hacen mejorSi antes yo era un hijo puta, ahora soy peor...
La sala, como de costumbre, estaba a rebosar de gente, bailando, con las copas de alcohol encima de sus cabezas y cantando a pleno pulmón. Phil se quedaba asombrado como la gente, borracha como estaba, se las manejaba para que la copa que estaba hacia arriba de bebida no se le cayera encima. Nunca lo iba a entender.
...Si antes yo era un hijo de puta, ahora soy peor
Ahora soy peor, ahora soy peor, por tí.
La canción había terminado justo cuando Dan y Phil habían llegado a la cocina, se sirvieron una coca-cola.
Cuando yo te bailo se que tu te vuelves loco,
Con la primera frase Phil ya conocía la canción, que le encantaba.
especialmente si te lo hago poco a poco.
Sabes lo que tienes y no lo valoras poco.
Aquí no hay contrato,
ya veo tu brillo en tus ojos.
‒¡Me encanta esta canción! ‒ grita Phil en la cara del castaño.
Tiró de Dan a la pista de baile mientras saltaba entre la multitud.
Entre en el dancehall,
estaba ardiendo.
Había muchos tipos pero a ti te vi el primero.
Camiseta Armani con pantalones negros.Le cantaba al castaño mientras le bailaba, muy juntos, el espacio era muy pequeño y sus cuerpos estaban tocándose por todas partes.
Te bailo, me miras,
yo se que tu me amas
No quería estar atada
pero a ti te casaba.Dan sonrió con esa última frase mientras Phil seguía cantando la canción mientras miraba a sus lados, evitando la mirada del castaño.
Es un placer conocerte,
quizá tu me traigas pena
pero no puedo perderte
el numero uno
la que mas se pega.Los cuerpos de los chicos no podían estar más pegados, no había ninguna separación entre ellos, y las respiraciones de ambos era muy caliente, lo sabían.
Y me estaba mirando
estaba temblando
todo aceleraba
tu me seguías dando
desde ese momento supimos que iba para largo.
Yo solo te bailo a ti.La canción de Bad Gyal había terminado, y empezaba otra de seguido, los chicos estaban respirando en las bocas de el otro. Totalmente sonrojados, entre toda la multitud que no le importaba un carajo lo que hacían.
Si el ritmo te lleva a mover la cabeza
Ya empezamos cómo es
Mi música no discrimina a nadie
Así que vamos a romper‒¿Podemos ir arriba? ‒ pregunta con la voz entrecortada Dan.
Phil solo lo mira durante unos segundos antes de asentir con sus mejillas rojas.
Toda mi gente se mueve
Mira el ritmo cómo los tiene
Hago música que entretiene
Mi música los tiene fuerte bailando
Y se baila así
Los dos chicos corrieron por las escaleras arriba, sin importarles nada sus bebidas tiradas en el suelo, Dan abrió su habitación con prisa y entraron rápidamente en la habitación, como si sus vidas dependiesen de eso. Una vez dentro Phil se paró delante de Dan, que se apoyó detrás de la puerta.
Estaba oscuro, pero podía diferenciar a su amado gracias a la luz de la luna llena de esa noche, ambos tenían la respiración agitada por subir las escaleras corriendo, pero no le importó un carajo a Dan cuando se lanzó a la boca del pelinegro, deborándola.
Phil gimió mientras se dejaba caer en la cama, Dan se sacó la camiseta y vuelve a atacar esos pálidos labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT