CAPÍTULO 18
Sonó el timbre, dada por finalizada la primera hora del día y empezada la segunda. Greg no había vuelto después de desaparecer por la puerta, simplemente faltó.
Phil entró en la aula que le correspondía para la siguiente asignatura y se encontró a Dan ya sentado al lado de su asiento habitual. Su pelo estaba desordenado y se le notaba cansado.
‒Me he divertido como nunca antes ‒ escuchó una voz a sus espaldas, era Greg, el pelirrojo entró totalmente colorado y su pelo iba distintas direcciones, el cual estaba intentando arreglar peinándolo con sus dedos. Le sonrió de lado y le guiñó un ojo mientras pasaba por su lado y iba directo a su asiento.
Dan notó la presencia del pelirrojo, le miró divertido con una ceja elevada antes de rodar los ojos y volver su vista a la mochila, sacando sus libros y todo lo necesario.
Phil dejó caer su mochila en un fuerte y seco golpe en la mesa, no fue hasta ese momento que el castaño se dio cuenta de que había llegado.
‒Uoh, ¿mal día en matemáticas? ‒ Phil tenia su mirada de odio fija en Greg, quien lo miraba divertido. Entrecerró los ojos al pelirrojo antes de volverse y mirar al chico a su lado.
‒Algo así, digámoslo.
‒Estás muy serio, ¿seguro que estás bien?
‒Oh, divinamente. ¿Y tú? ¿Que tal con la directora? ‒ Phil se estaba aguantando, quería saber la verdad de una vez.
‒Nada, ya sabes... El futuro ‒ dijo mientras suspiraba y se dejaba caer en la silla ‒ Al ser uno de los pocos estudiantes que no tenia claro su futuro o sus próximos estudios, me dio la charla. Es realmente estresante. He estado tirándome de los pelos intentando pensar en alguna carrera que pueda y quiera hacer, literal.
‒Ya... Puedo notarlo...
‒¡Dan! ‒ una voz suena detrás de los chicos y Phil se volteó con rabia sabiendo perfectamente quien era ‒ No pude avisarte antes... Tienes la pitrina bajada aún... ‒ dijo mientras se mordía el labio inferior inocentemente.
Dan y Phil miraron el pantalón del castaño, efectivamente, tenia la pitrina bajada. Phil miró hacia otro lado mordiéndose el labio para evitar no llorar en ese mismo instante.
‒Oh, ¡Gracias G!
Phil quería que la tierra se lo tragara ahora mismo, no sabía cómo iba a soportar estar al lado suya en el periodo. Ni en este ni en los siguientes. Solo quería desaparecer.
Phil quería arrancarle los ojos y todas las extremidades, y picarlos tanto como sea posible, a Greg y su mirada arrogante. La clase había comenzado pero el pelinegro no podía dejar de imaginarse miles de diferentes escenarios sobre el pelirrojo y el otro chico. Lágrimas se empezaban a acumular en sus ojos, y estaba luchando con todas sus fuerzas aguantar sus ganas de romperse en medio de la clase, su garganta le dolía, sentía que la estaban apretándolo tan fuerte que no podía respirar.
Miró al castaño a su lado, estaba concentrado en su hoja, haciendo diferentes garabatos, sin prestar ninguna atención a la clase.
Más imágenes y preguntas sin respuesta pasaban por su mente, Phil estaba completamente perdido.
¿Que hago?
--
Surprise bitches
Lo sé, lo sé, es demasiado corto, pero después de mi desastrosa prueba física para el ejército (tenía una pequeña lesión o no pude pasar las pruebas) estuve muy parada, no tenía realmente ganas de nada, simplemente descansar, recuperarme bien, quedar con mis amigos... Necesitaba un tiempo para mí, centrarme, pensar también que quiero hacer con mi vida y que no...
Voy a seguir entrenando y intentándolo, no voy a parar, por supuesto que no.
El caso es que he empezado a trabajar (trabajo de verano para ganar unos buenos euritos) y van a ser unos 3 meses largos e intensos. Llevo menos de dos semanas y siento que me están pasando los días y no los estoy aprovechando, me paso medio día en el trabajo y el resto del día descansando, cuando me doy cuenta tengo que volver al trabajo. Es un no parar.
¿Lo bueno? Voy a ganar dinero para mis gastos y algunos caprichos que me quiera comprar, y estoy ahorrando para un viaje a París. Sí, ¡me voy a París! En octubre, al concierto de los bitieses, y he conocido a gente maravillosa que tengo muchísimas ganas de verlas en persona y así tomarnos unas buenas copas y charlar (que me deben varios chupitos por apuestas)
Entonces eso, he aprovechado unos minutos de mi trabajo (porque realmente no hago nada) para escribir este poquito. La verdad es que me da muchísima rabia, porque no me gusta la forma que está escrita ésta historia ni como he llevado la trama. No me convence para nada. Y cabe destacar que con tantas cosas en la cabeza y todo el sueño que tengo no soy capaz de escribir nada medianamente bien ni que la imaginación venga a mi cabeza. No funciona
Espero que algún día pueda terminar la historia que llevo más de dos años planeando y escribiendo con mucha calma, fijándome en los detalles, reescribiendo, revisando completamente todo... La verdad es que estoy ilusionada con esa historia, y quiero poder hacerla bien.
Un besazo enorme
(perdón por la nota tan extensa y gracias a lxs que la habéis leído (si la habéis leido))
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT