CAPÍTULO 3 (SMUT)

151 7 1
                                    

Este capítulo tiene smut, es decir, actos sexuales, puedes pasar al capítulo 4 sin ningún problema (además , este capítulo va a ser más corto que los otros)

Avisados estáis


CAPÍTULO 3


Llegaron a la habitación y Phil, después de cinco intentos consiguió meter la llave en la cerradura y abrir, una vez dentro volvió a cerrar. Estaba todo oscuro y el extraño volvió a besarlo fuertemente. Phil dejó caer la llave en cualquier lado, en esos momentos no le importaba nada donde cayera la maldita llave.

‒Tienes demasiada ropa ‒ dijo la voz extraña mientras desabrochaba la blusa y caía en cualquier parte.

Phil cayó en la cama, por la poca luz de la luna que entraba por la ventana pudo ver su pelo, pero no reconoció su rostro. Sin pensarlo le besó, tirando de su pelo, lo que hizo la otra persona gemir, Phil aprovechó para hacer de ese beso más apasionado, sus lenguas parecían bailar.

El cuerpo caliente se separó, sacándose las dos camisetas que tenía puestas, ahora, con el pecho al descubierto como Phil, ambos tocaban toda la piel que podían.

Phil decidió tomar el control, dio la vuelta a los cuerpos, quedando él encima del extraño, sentado encima suya, empezó a mover su cadera. La otra persona empezó a gemir, y pudo notar como ambas erecciones crecían.

‒Oh dios, como no hagas nada ya, me voy a venir en los pantalones ‒ la voz ronca del extraño se hizo presente, a Phil no le hacían falta todos sus sentidos para saber lo que quería. Tiró de sus pantalones y se sacó sus pantalones y calzoncillos. Phil estaba totalmente expuesto a un extraño, si no fuera porque sus amigas lo habían emborrachado hasta las nubes, nada de esto estaría pasando, y Phil no sabía si estar agradecido o enfadado con ellas.

Bajó lentamente los boxers de la otra persona, y mordió su muslo interior, haciendo que el extraño agarre fuerte las sábanas, lamió la zona afectada y fue subiendo lentamente hasta su pene. La respiración de el chico era muy agitada, no paraba de gemir. Cogió la erección del chico, masturbándolo antes de pasar su lengua por todo el cuerpo del pene, la lengua chupando en forma circular su corona antes de por fín metérsela en la boca.

El extraño empezó a mover su pene en la boca de Phil, primero suave y luego más fuerte, hasta que Phil sacó su boca y empezó a masturbarlo una vez que el líquido preseminal empezara a salir. Valió unos segundos antes de que explotara en su estómago. Phil lamió todo el estómago del chico, acabando en sus labios.

‒Tu turno‒ la otra persona cambió las posiciones, haciéndole el mismo favor sexual. Empezó igual, mordiendo repetidamente los muslos de Phil, él sabía que iba a dejar marcas, pero en ese momento no le importaba nada. Siguió lamiendo el cuerpo antes de empezar a meter el pene de Phil en su boca lentamente. Phil tardó menos que el extraño en explotar, pero este tragó todo su semen a medida que iba saliendo.

‒Esto... ha sido... genial...‒ dijo Phil, casi sin respiración.

‒Sí...

‒El alcohol y masturbarse es lo mejor de la vida, tengo que hacerlo más veces ‒ la otra persona se giró para dormir, Phil cogió las mantas y los tapó.

‒Pues ya sabes.

Phil sonrió, mordiéndose el labio.

‒¿Un último beso? ‒ preguntó, notó que el cuerpo se movía y una mano tiraba de su nuca, sus labios se volvieron a conectar. Su estómago daba vueltas y su cabeza... Su cabeza era todo niebla, no podía pensar en esos momentos, solo quería fundirse en ese beso.

Una vez sin respiración Phil abrazó al extraño por la espalda, y durmieron.

Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora