CAPÍTULO 4
Phil se despertó por la luz que provenía de la ventana, ayer se habían olvidado de bajar la persiana. Una vez despierto no iba a ser capaz de dormir. Miró a su reloj, marcaban las 12:53 de la mañana, bufó por lo tarde que era pero lo cansado que aún seguía. Miró al suelo y se fijó en que había un montón de ropa. Momentos de la noche anterior llegaron a su cabeza. ¡Estaba totalmente desnudo con un extraño en su cama!
Lentamente se dio la vuelta, viendo que la otra persona seguía durmiendo plácidamente a su lado. Todas las imágenes y conversaciones vinieron a su cabeza.
Pero... ¿quién era?
Su cabeza dolía y estaba mareado, ¿era esto lo que era tener una resaca de las buenas? Decidió no pensar más y tomarse unas cuantas pastillas. Sus compañeras estaban totalmente dormidas. Volvió a darse la vuelta, intentando ver quien era esa extraña persona. Apartó el pelo de su cara.
Era Dan.
Dan Howell.
Se había acostado con Dan Howell.
Bueno, tecnicamente no acostado, habían hecho cosas... Cosas que él no habría hecho si estuviera en sus cinco sentidos.
Dan se estaba despertando.
Mierda, ¿y ahora que decía? ¿Que se supone que tendría que hacer ahora?
Dan despertó por completo, se le veía totalmente confundido.
‒¿Qué coñ-?‒ gritó Dan, apoyándose en sus codos.
‒Shh... ‒ le mandó callar Phil, mirando a sus compañeras, haciéndole saber que hablara bajo.
‒¿Qué coño ha pasado?‒ Dan se veía en pánico.
‒No lo sé yo... Yo no salía, yo no bebía, yo no se supone que hago estas cosas‒ susurró de vuelta Phil.
‒Vale, Phil, relájate, cuéntame todo lo que ha pasado.
Phil suspiró.
‒Vale pues... Te vi beberte una cerveza como si fuera un pequeño vaso de agua y te habías ido con una botella de jagger, yo había bebido y fumado con mis amigas y... Estaba sonando Muse, me acuerdo, y me puse a bailar, hasta que el repertorio cambió y alguien me vino por la espalda a bailar conmigo, eras tú.
‒De acuerdo...‒ Dan parecía totalmente tranquilo por esa parte.
‒Yo... Yo no lo sabía, estaba muy borracho y había fumado bastante, y nos... besamos. Y luego subimos aquí y... bueno...
‒Phil, no me acuerdo de absolutamente nada... ¿Acaso...?‒ preguntó Dan en pánico, los ojos de Phil se abieron de par en par.
‒¡No! No, no, no, no. Solo... nos masturbamos entre nosotros, y no pasó nada más.
‒Joder...
‒Pareces bastante tranquilo...‒ comentó Phil.
‒Me gusta experimentar cuando estoy borracho, pero nunca llegué a este nivel de experimentación, ¿sabes? A ver, sí, con chicas sí... Pero nunca... Nunca llegábamos a hacer nada.
‒¿Como que no llegabais a hacer nada?
‒No se me levantaba...‒ dijo lo más bajo posible, pero Phil alcazó a escucharlo.
‒Entonces... ¿eres gay?
‒¿Que? ¡Por supuesto que no!
‒¿Bisexual entonces?
‒Soy hetero ‒ concluyó Dan, rodando los ojos.
‒Dan... Eso no tiene sentido...
‒Es... Es solo una temporada mala, ¿de acuerdo? ‒ dijo mientras se levantaba y se iba vistiendo. En unos segundos se había marchado.
Phil seguía dándole vueltas al tema, ¿como iba a ser hetero si no era capaz de tener nada con las chicas, y ayer no tuvo ningún problema?
‒Phil Lester‒ la voz de Cat sonó, Phil levantó la mirada a sus amigas, ambas estaban con los ojos como platos mirándole con la boca abierta ‒ ¡Con Dan Howell! ¿En serio? ¿Me estás tomando el pelo?
‒¿Estábais despiertas?
‒Escuchamos toda la conversación, cariño ‒ contestó Louise.
‒Entonces no tengo nada más que explicar... Eso creo... Y que sepáis que no va a volver a pasar ‒ dicho eso, Phil dio la espalda a sus compañeras, intentando volver a dormir.
--
Dan entró a su cuarto, sus compañeros estaban en la misma cama, hablando.
‒Oh, llegando a estas horas, ¿alguna afortunada?‒ le preguntó Pj
‒Más bien afortunado...
‒Lo sabía, team gay, ¡chocarlas maricones míos! ‒ Chris levantó la mano, Pj hizo lo mismo, esperando que Dan se uniera.
‒Sigo siendo hetero, imbécil. Ayer estaba demasiado borracho que no me acuerdo de absolutamente nada.
La verdad es que era mentira, no estaba tan borracho como otras noches, fue consciente de cada movimiento, cada palabra, cada roce... Y eso lo hacía sentir enfermo. Era hetero, le gustaban las chicas, nada más.
‒Venga hombre, no me puedes decir que te follaste a uno y sigues siendo hetero.
‒No follamos, solo hubo tocamiento.
‒Eres una decepción andante, Howell ‒ le dijo Chris, mientras volvía a tumbarse junto Pj, quienes iban a seguir durmiendo, de la misma manera en la que él y Phil durmieron antes.
Eso hizo que su corazón diera un salto, no sabía si de forma buena o mala, pero no le gustaba esa sensación. Se tomó un par de pastillas para la resaca que tenía en esos momentos y se volvió a tumbar, ya comería más tarde, ahora, lo que más necesitaba, era no pensar en lo que había pasado y dormir todo el día si era posible.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT