MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS! Por una extraña razón wattpad hizo desaparecer este capítulo cuando tenia la mitad escrito, entonces tuve que empezar una nueva y, como me gustaba como la tenía antes y no recordaba lo que había escrito, la conversación de la cafetería (que ya leeréis) no estaba, pero MAGIA, he vuelvo y ha aparecido. Por lo que decidí juntar las dos versiones que tenia del comienzo y ahora seguiré la trama jeje
CAPÍTULO 17
Phil quería creer en Dan, de verdad que lo quería. Es decir... ¿Qué necesidad tendría Dan de ocultarle algo? Me refiero, Greg estaba en el pasado como él mismo había dicho, entonces no tendría ningún problema en admitir si ellos se habían acostado juntos antes de que todo pasara, ¿verdad? ¿Acaso pasó y no lo quiso admitir? ¿Y si se seguía acostando con Greg?
La cabeza de Phil era una bola de hilo, no una perfectamente enrollada, no, estaba tan enredada y llena de nudos que no sabías dónde estaba ni siquiera el extremo.
Después de todo lo hablado con Dan el día anterior, a Phil le llegaron más y más dudas, era la palabra de Dan contra la de Greg, y obviamente es más importante la del chico con el que "estás" y conoces que uno que apenas conoces y lo que quiere es estropear la relación. ¿Pero y si Greg le estuviera diciendo la verdad y así podría evitar un corazón roto?
‒Ugh... ‒ Phil gruñó, sus brazos encima de la mesa del comedor y su cabeza escondida. No había ni tocado su desayuno. De alguna manera se sentía lleno, si comía lo vomitaría.
‒Phil, ¿estás bien? ‒ le preguntó Cat, poniendo una mano encima de su brazo, acariciandolo de forma reconfortante.
‒Umm... Si, ¡si! Todo bien. Solo he dormido un poco mal y los exámenes me están matando.
‒Sabes que puedes hablar con nosotras para lo que necesites, ¿verdad? ‒ le dijo esta vez Louise.
No quería hablar con sus compañeras, sabía que si lo hacía ellas irían a comerle la cabeza a Dan hasta que las dudas desaparecieran, y no se sentía como si eso fuera a ser fácil ni pronto. También irían detrás de Greg, lo que empeorarían las cosas.
Lo único que podía hacer era hablar con ambos, disimuladamente.
Todo lo disimuladamente que Phil pudiera.
‒Claro que lo sé ‒ dijo mientras rodaba los ojos amistosamente ‒ Solo son los exámenes y falta de sueño.
‒¿Y Dan?
‒¿Que pasa con él? ‒ respondió rápidamente, igual demasiado rápido.
‒Por su declaración.
‒Ah, pues... Lo estamos tomando con calma...
‒Espero que funcione ‒ dijo Louise con una sonrisa sincera, Phil le sonrió de vuelta.
‒Como te haga daño... ‒ añadió Cat, miró a su amiga y ambas miraron a la mesa del chico.
‒¡Bien! Tengo que ir yendo, chicas ‒ Phil cogió su bandeja y tiró los restos. Se estaba dirigiendo a su clase cuando le llegó un mensaje al móvil, era de Dan.
Has salido demasiado rápido de la cafetería, ¿estás bien?
Sí, todo perfecto.
Bien 😊 No voy a poder ir a matemáticas, tengo cita con la directora
Nos vemos en la siguiente hora 😘De acuerdo, ¡espero que no hayas hecho nada malo!
Sabes que soy un ángel 😇
No me tires de la lengua 😜
Que Dan tuviera la cita con la directora facilitaba las cosas enormemente. Entró a la clase y divisó al pelirrojo en su asiento habitual, estaba charlando con otro compañero.
‒Muévete, soy gay ‒ le dijo al chico, ambos miraron a Phil asombrados, Greg se limitó a subir una de sus cejas, y el otro chico lo miró con asco antes de irse murmurando.
‒Lester... ¿A que le debo este agradable placer? ‒ su tono sarcástico se podía palpar, Phil le sonrió falsamente mientras se sentaba a su lado.
‒Oh, ya sabes... Solo quería charlar con mi compañero, ¿acaso es malo? ¿Charlar con alguien con quien tienes algo en común? O he decir, alguien en común ‒ empezó hablando Phil ‒ Oh si, lo olvidaba... Alguien que tenia algo con alguien, quien está conmigo ahora.
El rostro de Greg era cómico, sus mejillas estaban infladas, su cara completamente roja y sus ojos tan abiertos. Aguantó unos segundos antes de que el pelirrojo se echara a reír a carcajadas. Phil se veía confuso.
‒Oh, cariño... ¿Quien dijo que TUVE algo con él? Es decir... Puede que aún no haya acabado ‒ Greg mordió su labio interior, y Phil solo rezaba para que dejase de hablar antes de que se cabrease demasiado como para levantarle y romperle ese bonito rostro.
‒Si, mirándolo así si que tenemos alguien en común ‒ río falsamente Phil, haciéndose el tonto, Greg se veía perdido ‒ Tendremos que juntarnos más, ya sabes... Para que podamos organizar nuestras agendas, y igual hacer algún trío, estaría genial, ¿no crees? A ver, no te ofendas pero la verdad es que no eres nada mi tipo... Pero creo que si te pongo el careto de Justin Bieber, podría arreglarlo un poco.
‒¿Acaso el principe Lester tiene fantasías con el artista Justin Bieber? ‒ la sonrisa arrogante volvía. Pero no por mucho tiempo.
‒La verdad es que no me gusta Justin Bieber, pero entre él o tú ya sabemos a quien elegiría ‒ BOOOM, la cara de Greg cambio tan radicalmente que tuvo que mirar hacia el otro lado para que Phil no notara su enfado.
‒Aún así, Lester, déjalo ya, ¿entiendes? ‒ Greg se giró, con su cara de bitch de vuelta ‒ Howell es mío.
‒Si es así, dime, ¿porque hace tiempo que no te veo con él en las fiestas?
‒No te apures, mosquita muerta. Sólo te está usando, y lo sabes. Dale un par de días y estarás llorando en cada esquina.
‒Estoy deseando que pase ‒ y dada acabada la conversación, Phil y Greg se miraron fijamente, parecía un duelo de miradas sin pestañear. Fueron interrumpidos por el timbre, por lo que Phil tuvo que irse a su asiento, pero antes de que llegara el profesor, Greg se acercó a su mesa.
‒Bueno, me requieren ‒ dijo el pelirrojo con su vista en el teléfono ‒ Me pregunto para que será... ‒ y sin más dilación, desapareció por la puerta, dejando a un Phil confundido y intrigado.
———
Mil perdones por toda la tardanza, tanto en esta historia como en la otra que tengo activa. Sinceramente no tengo tiempo para escribir, y cuando lo tengo, no se me ocurren ideas... Estoy preparándome las pruebas físicas para entrar al servicio militar, y en el caso de que todo salga bien, voy a tener menos tiempo, porque estaré ya fuera de casa preparándome durante tres meses, y si todo sigue bien, me darán una de las plazas que pedí y puedo ir a cualquier parte de España y empezar a trabajar y/o estudiar.
No me gusta nada la tardanza en actualizar mis historias, y mas aún abandonarlas. No estoy confirmando que la vaya a dejar pero tampoco estoy prometiendo que podré volver a escribir.Os intentaré mantener informadxs 💕
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT