CAPÍTULO 2

126 6 1
                                    

CAPÍTULO 2

Phil se notaba distinto, joder que si no se notaba distinto, y solo había tomado tres de esas cervezas, mientras sus amigas llevaban el doble y parecían iguales que siempre.

‒Bueno, es hora de ir bajando. ¡Vamos! ‒ cuando abrieron la puerta la música empezó a sonar. Phil la reconoció de inmediato, era Uprising, de Muse, su banda favorita. Escucharla le dio ganas de bailarla inmediatamente, pero se dedicó en asentir al ritmo de la música y susurrar la letra. En unos segundos perdió de vista a sus dos amigas, y estaba rodeado de gente saltando con vasos en sus manos. Phil se sentía perdido entre toda esa multitud.

‒¡Phil! ‒ escuchó la voz de Louise, la encontró cerca de la cocina, con dos vasos en sus manos. Phil se acercó a ella intentando no ser aplastado por los demás, al llegar su amiga le ofreció uno de los vasos, mientras Cat estaba bebiendo el suyo ‒ ¡Vamos! Tienes que pasártelo bien, además no está muy cargado, te gustará.

Phil probó la bebida, sin duda tenía limón, pero sabía totalmente repugnante y fuerte, haciéndole casi vomitar al instante, su amiga probó su bebida y con el ceño fruncido bajó su vaso.

‒Oh perdona, te he dado el mío ‒ intercambió los vasos, Louise tomó el suyo y asintió. Phil acercó la bebida lentamente, con miedo. Ésta estaba mejor, ese sabor repugnante no era tan fuerte, podría acostumbrarse.

‒¿Que lleva? ‒ pregunta a su amiga, mientras mueve un poco su cuerpo al ritmo de las canciones de Muse.

‒Vodka y limón.

Sus amigas bebieron el contenido del vaso en tres tragos, literalmente, y miraron a su amigo, esperando que hiciera lo mismo. Phil, dudoso, copió la acción de sus amigas, pero tardó más en tomarla entera.

‒Y ahora, amigo mío, te voy a enseñar lo que es un buen tequila‒ Cat saltó aplaudiendo de la emoción.

Mientras Louise servía tres vasitos enanos de un líquido blanco, Phil pudo ver a Dan Howell en la otra esquina de la cocina, abrió una cerveza, la cual bebió entera en unos pocos sorbos, tal como su amiga había echo antes. Seguidamente, cogió una botella con un líquido negro, le pegó un largo trago y salió de la cocina con la botella en mano. Se había bebido casi la mitad de la botella en ese trago.

‒¿Qué es lo que se llevó Dan? ‒ preguntó Phil a su amiga, quien estaba cortando tres trozos de limón.

‒Oh, jagger, es su bebida favorita, no le aguanta ni dos horas esa botella.

Más canciones de Muse siguieron sonando, y Phil sonrió, igual se lo iba a pasar bien si seguían poniendo esta banda.

‒Toma ‒ Cat le cogió de la mano, echándole un montón de sal en su mano.

‒¿Que haces?‒ le preguntó, viento la cantidad de sal que había puesto.

‒Mira, primero chupas la sal, luego te tomas el chupito de un sorvo, y repito, ¡de uno! y por último la rodaja de limón ‒ explicó Louise mientras repartía los trozos de limón que había cortado.

Phil suspiró mirando a sus amigas

‒De acuerdo‒ ambas sonrieron satisfechas

Phil chupó la sal de su mano, haciendo una mueca, cogió su vasito y metió el líquido directamente en su boca, tragándolo instantáneamente. Ardía, ardía muchísimo. Tomó la rodaja de limón esperando que el sabor mejorara, a unos pocos segundos dejó de quemar tanto y se hizo más llevadero.

‒¿Y bueno? ¿Qué te gustó más? ¿Vodka o tequila?

‒Tequila ‒ Phil no lo dudó ni un segundo. Cat sonrió mientras echaba tequila en un vaso y lo mezclaba con zumo de kiwi.

Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora