CAPÍTULO 7
Sonó la alarma, eran las 10:07 am, y Dan se sentía como si no hubiese pegado ojo en toda la noche. No estaba seguro si había dormido por un par de minutos o horas, pero relamente no fue suficiente para él. Y todo por culpa de el pelinegro, toda la situación de ayer le hacía sentir incómodo.
Él no era gay, no le gustaban los chicos. Pero este chico le hacía sentir mareado, y eso era lo que no entendía y estuvo intentando comprender durante toda la noche.
Como no tendrían clase hasta las 12, Dan gruñó y programó una alarma media hora antes de la clase, obligándose a sí mismo a dormir un poco más.
Al parecer funcionó, no se enteró cuando sus compañeros de habitación se habían ido. La alarma sonó de nuevo, y Dan se sentía más cansado aún, gruñó de nuevo mientras se levantaba perezosamente. Los recuerdos del día anterior volvieron a su cabeza, despertándolo por completo cuando se dio cuenta que la semana anterior les había tocado trabajar juntos en un proyecto que se empezaría este mismo día.
‒No puede ser verdad... ‒ se dejó caer de nuevo en la cama con las manos en la cabeza. Suspiró, este día iba a ser largo.
o-o
Phil se había despertado más tarde de lo normal, todo para poder evitar a su compañero, pero parecía que la suerte no estaba de su lado. Al entrar a la cafetería pudo verlo jugando con su desayuno. El pelinegro se llenó de valor y se sentó en frente suya, Dan levantó la mirada confundido, y se quedó totalmente sorprendido al ver al chico delante suya.
‒¿Que demonios pasa contigo, Howell? ‒ pregunta Phil secamente.
‒¿Perdona?
‒¿Que..? ‒ Phil miró a ambos lados y habló más bajo ‒ ¿Que fue lo de ayer?
‒No fue nada, ¿por qué lo preguntas?
Phil abrió mucho los ojos, sentía que se le iban a salir.
‒Relájate Lester ‒dijo el castaño mientras se levantaba y dejaba al otro chico solo en la mesa.
El pelinegro se sintió sucio, usado, quería romper a llorar. Salió del comedor sin haber desayunado nada por completo, sentía el estómago totalmente revuelto.
Notaba que alguien le miraba en un escalofrío, pero no pudo ver esos ojos vigilantes.
Suspiró y mientras se secaba una lágrima que había caído, se fue a paso firme hasta su clase.
o-o
‒De acuerdo, coged vuestras cámaras y poneros por los grupos que formamos el otro día, sacaremos algunas fotos fuera que luego revelaremos.
Dan suspiró y miró a su compañero de trabajo, estaba cogiendo su cámara y todo el material que iban a necesitar. Se sentía mal, joder que si no se sentía mal por haberle hablado de esa manera, pero ¿qué otra cosa podía haber dicho?
El pelinegro alzó la vista, y sus miradas se encontraron antes de que el castaño la separase bruscamente. No iba a caer en sus juegos mentales. Cogió su parte del equipo y salió de la clase, que estaba completamente vacía, las únicas personas que quedaban era el chico y él.
‒...entonces, manos a la obra chicos ‒ escuchó decir a la profesora, mierda, se había perdido la explicación.
‒Tyler,‒ le habló a uno de su clase ‒ ¿que es lo que pidió? No pude seguiros el paso y no escuché.
El chico del pelo color fantasía rodó los ojos. ‒ Ya, estabas demasiado ocupado comiéndole con la mirada a Phil para seguirnos a todos ‒ Dan iba a objetar pero el chico puso un dedo en sus labios, callándolo ‒ Chico, sé lo que vi, eso era más gay que mis tetas, quieras o no aceptarlo ‒ Dan le miró malamente, una sonrisa quería escapar de sus labios.
‒¿Gay? ¿Yo? Dame un poco de esa hierba que fumas que debe de estar genial.
Tyler volvió a rodar los ojos ‒ Todo a su tiempo princesa ‒ dio unas palmadas en la cabeza de Dan, quien lo miró raro ‒ Hay que sacar fotos a las plantas o flores que veamos en blanco y negro usando los filtros.
Dan le sonrió en forma de agradecimiento, miró a la entrada y vio a su compañero, con la cámara en la mano con la mirada fija en él y Tyler. El castaño borró la sonrisa de su cara y se acercó a él ‒ Andando‒ dijo cortamente mientras ambos caminaban cabizbajos.
o-o
La sesión de fotos había sido, interesante... Nadie había hablado nada más que para pedir el reflejo perfecto, o el filtro necesario.
Phil había visto a Dan y a Tyler tan unidos que le revolvió el estómago, ¿acaso Dan le había besado cuando estaba a la vez con el otro chico?
Su estómago se le revolvió de nuevo, se sintió pequeño, indefenso.
La clase había acabado y habían sacado las últimas fotos. Sin ninguna palabra, de nuevo, volvieron a la clase a dejar el material e importar las imágenes sacadas.
Vio al chico de antes corriendo a junto del castaño, hablando con una sonrisa enorme, mientras que el otro sonreía de vez en cuando.
Estaba claro que Phil había sido usado.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT