Muchísimas gracias por vuestros comentarios, no sabéis la sonrisa que me sacáis por el simple hecho de que leéis esta pequeña historia que siempre pensé que no tendría ningún éxito ni visitas, de verdad, no sabéis lo feliz que me hace y el apoyo que me da. Muchísimas gracias ♥ No sois muchas personas las que comentais y leeis, pero es suficiente para sacarme una sonrisa. Y sin más dilación, os dejo con el capítulo :)
Intentaré ir escribiendo y actualizar más, lo prometo, pero hasta final de mes tampoco prometo mucho, pero intentaré sacar algo de tiempo y espero tener buenas ideas para escribir.
CAPÍTULO 8
El miércoles había pasado demasiado rápido para Phil, igual era simplemente porque sus encuentros con Dan habían disminuído. Se habían visto en pintura las horas de clase pero no se había vuelto a ver en ningún otro lugar, como la cafetería, la biblioteca... Y no era porque Phil lo evitara, de hecho, empezaba a notar la falta de esos ojos castaños mirándolo, ¿pero que le pasaba? ¿Dan lo utilizaba de esa manera y Phil corría detrás suya? No, de eso nada.
Solo se sentía muy extraño, ni él era capaz de expresarse.
Sus compañeras lo notaron, pero dejaron de preguntar cuando había contestado muy secamente, se sintió mal por haberles contestado de esa manera cuando sabía que ellas solo querían ayudarle, pero no podía contenerse.
Era jueves, y tenían que madrugar, ya que la clase de Laboratorio de Imagen empezaba a las 8:30, su despertador sonó, y Phil lo apagó al primer beep, se había despertado media hora antes de que la alarma sonara, estaba nervioso, sabía lo que significaba ir a clase esta mañana, ¿y si se hacía el enfermo?
Hoy no solo estaría con él en Laboratorio, también tenian Escultura a las 12, y Dan estaba sentado justo delante suya, lo que haría la tortura aún peor.
Suspirando, se levantó, cogió la ropa y se metió en la ducha, imaginando que el agua arrastraba todas sus preocupaciones por el desagüe.
o-o
Dan no se podía sacar a Phil de su cabeza, vio la mirada que había puesto el Martes al verlo con Tyler.
Y... ¿Tyler pensaba que era gay? Por favor... Tendría que arreglar ese gay-dar suyo.
Pero... ¿Como explicaba esas ganas de besar a Phil cada segundo? Ni él mismo se lo explicaba. Nunca había sentido una sensación en el estómago como la que sintió cuando besaba esos labios. Como se le revolvía todo dentro suya y notaba su corazón a mil, su cabeza parecía que volaba, no sentía los pies ni su propio cuerpo, lo único que hacía era disfrutar de ese momento.
Sacudió la cabeza intentando sacar esa imagen mental. Lo único que necesitaba era un problema mañanero a estas horas.
Salió a la cafetería, y como cada mañana, el pelinegro estaba en su asiento habitual con sus compañeras, solo que, a diferencia de siempre, no estaba con su sonrisa. Tenía una mirada seria, rota. Phil levantó la vista, y se vieron por unos segundos, parecía minutos, ya que daba la sensación de que el tiempo se había parado, pero el chico le separó la vista. Dan se quedó aún mirándolo, confundido por su acción.
‒¡Danny!
Dan miró detrás suya, sus compañeros le estaban mirando con el ceño fruncido. ‒¿Qué? ‒ contestó secamente, ellos sabían que no le gustaba que le llamaran así.
‒Estabas en otro mundo, ¡muevete! ‒ Chris señaló al frente, miró a su dirección y vio que la fila había avanzado, volvió a mirar hacia atrás, el resto de la fila estaban mirándolo impacientemente. Su mirada voló otra vez hacia Phil, quien le estaba mirando de vuelta, pero apartó la mirada a su plato como la otra vez. Dan frunció el ceño y avanzó, cogiendo con demasiada fuerza una de las bandejas y empezando a servirse el desayuno.
El desayuno pasó lento, Dan ignorando a sus compañeros, y viendo como era ignorado por el pelinegro.
Faltaban tres minutos para la clase, y el castaño se sentó en su sitio junto a su compañero, Phil. Ya había desistido, no le iba a mirar.
Laboratorio pasó demasiado rápido para él, ya que no hubo mucha interacción como la clase anterior, salvo que por unos segundos sus manos chocaron, pero el pelinegro se había apartado de él como si quemara.
o-o
Eran las tres menos diez, significaba que estaban en la clase de Escultura, que estaba a punto de terminar, pero Phil no podía sacarse de la cabeza el momento en el que sus manos habían chocado sin querer en Laboratorio, se sentía mal por haberse apartado de esa manera, pero también se lo merecía, por usarlo.
‒Bien, vamos a dejar la clase por hoy, disfrutad del resto del día‒ el profesor les dió permiso para irse. Phil tardó en procesar las palabras y empezó a recoger. Cuando levantó la vista la gente se estaba marchando y él no había recogido ni la mitad de sus cosas. Se apresuró, cuando estaba colgando su mochila en el hombro, escuchó como la puerta se cerraba, levantó la vista y pudo ver a Dan, con la mano y la vista en el pomo de la puerta.
La clase estaba vacía salvo por ellos, Dan apagó la luz, pero no estaban del todo a oscuras, ya que entraba algo de luz por las ventanas a pesar de que las persianas estuvieran cerradas, pudo ver el cuerpo de Dan acercarse a él rápidamente.
No se sorprendió al notar sus manos coger ambos lados de la cara y acercarla hacia la suya, juntando sus labios fuertemente.
‒No...‒ logró decir Phil, mientras echaba su cabeza hacia atrás. Las manos de Dan cayeron a sus hombros.
‒Solo una vez más ‒ dijo Dan, intentando volver a besarlo, pero Phil giró su cabeza, negando el beso.
‒No me sirve eso, Dan. No me sirve solo una vez más. No si me tratas así.
‒¿Pero de que hablas?
‒De Tyler ‒ dijo enfadado Phil, apartando las manos de Dan de su cuerpo. Dan le miró extrañado, Phil se sentó en la mesa, intentando hacer algo para evitar los ojos castaños que le miraban ‒ Sé que estáis juntos. O que al menos hay algo.
Dan bajó la cabeza riendo ‒ ¿De verdad crees que estoy con Tyler?‒ dijo entre más risas, Phil le miraba extrañado ‒ Oh Philly...
‒No me llames así, Danny.
‒Touché ‒ dijo entre más risas, acercó una mesa hasta el cuerpo de Phil y copió su acción, sus rodillas se rozaban. Phil jugaba con sus dedos y los miraba, intentando, una vez más, ignorar esos ojos.
‒No estoy con Tyler, es solo un amigo ‒ dice tranquilamente Dan. Phil levanta su mirada hacia el otro chico. Tenía una mirada de sinceridad, el pelinegro sonrió mientras bajaba la vista, podía notar la mirada del castaño, a si que volvió a mirarlo. Sus ojos examinaban todas sus fracciones.
‒No me mires así ‒ Phil dejó caer la cabeza en el hombro del otro chico, notó que se reía por la forma en la que se movía su cuerpo.
‒¿Que no te mire como?
‒No me gusta que me miren ‒ siguió escondiendo su cabeza en el hombro de Dan, quien aún reía.
‒De acuerdo, prometo cerrar los ojos ‒ dijo mientras su risa se iba calmando. Giró su cabeza y acarició con su nariz la cabeza del pelinegro. Phil se separó lentamente y sus labios conectaron, no como hacía cinco minutos ni las otras veces, era un beso lento.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más [PHAN] (PAUSADA)
Teen FictionA Dan Howell le gustan las fiestas, emorracharse, bailar... experimentar. A Phil Lester le agrada más quedarse en casa leyendo un buen libro. Dan Howell es hetero. Phil Lester es bisexual. ¿O no? ADVERTENCIA DE SMUT