Capítulo 17: "Parejitas."

356 14 0
                                    


07 de noviembre, 2016.

—Entonces, ya tengo a Sean como cuñado. —Soltó la morena, con la respiración agitada—. Vaya, tardaron menos de lo que yo pensaba.

—Oye... 

—Solo bromeo Faith. Me alegra que ya sean una pareja oficial, y que tú hayas encontrado a alguien que soporte tu carácter.

—Gracias, supongo. Ahg, ¿p-podemos detenernos por un momento? No soy una persona de correr por las mañanas y esto me está matando. —Kayleigh rió y se detuvo poco a poco, dándome tiempo para alcanzarla completamente.

—Piensa que haciendo esto sacarás más trasero, algo que a los hombres les encanta agarrar. —Me guiñó un ojo y palmeó el mío, por consecuencia le di una mala mirada para luego sonreírle.

—Estás loca, Kay.

—Soy sincera y realista, Faith. —Se encogió de hombros—. No sabes lo loco que vuelve este bebé a Z —señaló su culo y sacudió su cola de caballo con estilo.

—No quiero saber los detalles de tu vida sexual con Z, gracias.

—Tampoco te los diré.

—Te lo agradezco mucho entonces.

Ambas reímos y nos apoyamos de un par de árboles que teníamos enfrente. Respiré profundo y tomé un trago largo de mi botella de agua. Había aceptado venir a correr con Kayleigh, un lunes por la mañana, para hablar con tranquilidad sobre nuestras vidas amorosas. Esto casi siempre lo hacemos, bueno, quizás una vez al mes nos damos este tiempo para nosotras mismas, pero es divertido, a pesar de todo.

—Aún no me creo que compartas cama con Sean. —Comentó, cruzando los brazos y mirándome con asombro.

—No me he acostado con él, Kayleigh.

—Es un decir, Faith. No seas literal. Después de tanta renuencia que tenías de siquiera acercártele ¡boom! Ahora son novios..., a pesar de yo fui una de las que quiso juntarlos, aún me sorprende.

Me encogí de hombros y esbocé una pequeña sonrisa.

—El chico es bastante tierno, cuando se lo propone. —Mencioné, tomando agua.

—Es que Sean no es un mal muchacho, de hecho es una muy buena persona. Con un carácter de mierda, pero es buena gente..., algo así como tú. —Alcé una ceja hacia ella—. ¡Tal vez por eso se llevan tan bien! —Soltó, fingiendo asombro, tratando de no reír.

— ¿Es una broma? Casi siempre discutimos.

— ¿No entiendes cuando hablo con sarcasmo, cierto?

—Sí, lo entiendo. Pero no me gusta seguirte la corriente.

La morena rodó los ojos y sonrió.

—Como sea, al fin y al cabo se ven muy bien juntos. Yo los shippeo a ustedes dos mucho antes de que estuvieran juntos.

—Eso lo sé. Summer también me dice lo mismo.

— ¡Incluso Z dice que son una gran pareja! Y tan sólo llevan ¿qué?, ¿dos meses?

—Eh, se puede decir que sí. Espera ¿Z dice que somos una gran pareja?

—Z los conoce muy a ambos, como para decir que, sí, son una gran pareja. ¡Solo espera que tengan un poco más de tiempo! —Me guiñó un ojo y su sonrisa creció un poco más—. ¿Es qué acaso no viste cuántos likes tuvo su foto en Facebook y en Instagram? ¡Pasó los 110likes!

Sentí mis mejillas encenderse por el rubor en ellas. Sí, nunca una foto mía había superado los cincuenta likes, y no sé si sentirme celosa o feliz por el hecho de que la foto en dónde salgo abrazada a Sean tuvo más likes que nunca.

Mala Combinación. (Saga L.A. #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora