Con algo de miedo le expliqué a Sean la razón por la que discutimos. Tenía pánico de volver a discutir con él justo ahora que no me siento lo suficientemente fuerte como llevar a mi favor una pelea, pero para mi sorpresa, no discutimos. Él sólo me escuchó mientras guardaba silencio y me observaba fijamente, su ojos vislumbraban una pequeña sombra de lo que estaba sucediendo en su mente en ese momento mientras escuchaba todo lo que tenía para decirle, como si estuviera debatiéndose internamente en si discutir conmigo de nuevo o no hacerlo. Gracias a Dios decidió por la segunda opción.
—Debiste decírmelo el mismo día que lo planeaste con Halle. —Murmuró con una mano sobre su nariz y boca.
—Pensaba hacerlo... pero sabes que este plan no me agrada nada.
— ¿Pero sí te agradó hacerlo con Halle?
Respiré profundo y bajé la mirada.
—Mira, no quiero volver a discutir contigo Sean. Disculpa si te molestó que lo haya organizado todo con Halle, pero eso no lo propuse yo, ella sólo me vio vuelta un desastre en la oficina de Amelia y decidió ayudarme.
—No me molesta que haya planeado nuestro viaje con ella. Una tercera opinión a veces es buena en situaciones como estas...
Ladeé la cabeza sin entenderlo.
— ¿"Como estas"?, ¿a qué te refieres?
—En donde yo no conozco el terreno que estoy pisando y tú no me das luz en esta oscuridad.
Lo miré aún más confundida.
—Lo que quiero decir es que tú no estás totalmente convencida ni segura de visitar a tus padres, y eso me ciega pues no sé cómo moverme en esto. Eres la primera con la que haré un viaje familiar Faith, y supuse que sería fácil.
Fruncí el ceño y crucé los brazos.
—Conmigo nada es fácil.
—Eso ya lo he notado.
Resoplé y aparté mi mirada de él, observando a un par de enfermeras pasar frente a nosotros con una bandeja de comida. Nos encontrábamos en la cafetería del hospital donde tienen a Summer, la rubia aún no ha despertado así que todavía no podemos verla.
—Pero... —el sonido de su voz hizo que lo volviera a ver—, aún y con todo lo difícil que puedas ser, te quiero. —Me regaló una linda sonrisa que decidí no comprarle, estaba comenzando a molestarme y con ese gesto no iba a ganarme.
—Te cansarás de mí en algún momento de tu vida. Las personas como yo no duramos mucho tiempo junto a demás personas.
— ¿Qué?
—Soy complicada, conflictiva, insoportable y tengo un carácter de mierda irreversible. No suelo estar tanto tiempo cerca de alguien porque tiendo a cansar a esa persona, ¿comprendes? Una de las razones por las que me fui de la casa de mis padres es esa.
Sean me observó en silencio, de la misma manera que se observa una pintura abstracta y luego suspiró levemente.
—Cuando logro derribar uno de tus muros, inmediatamente construyes dos más. Así no puede ir una relación, Faith.
Me encogí de hombros con indiferencia.
—Ya entiendes porqué nunca había tenido una pareja "oficial" —Hice comillas con mis dedos mientras hacía una mueca de desagrado—. Nadie logra tolerarme más de un mes.
—Llevamos tres meses conociéndonos.
—Y uno de pareja. A eso me refiero.
El moreno respiró profundo y pasó ambas manos por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mala Combinación. (Saga L.A. #1)
Teen FictionÉl: calmado cual río después de una fuerte tormenta. Ella: una furia hecha mujer. Él: paciente cual pereza. Ella: El día que se repartió la paciencia como virtud, Faith hizo la fila para la impaciencia. Él: Optimista. Ella: Pesimista. Aunque se lla...