Capítulo 12: "Consejos, solo escúchalos."

395 14 0
                                    


25 de octubre, 2016.

Observaba la clase que estaba impartiendo Kayleigh a su grupo, me encontraba alejada de todos, sentada en uno de los sillones, pensando en todo y en nada..., pero más que todo mis pensamientos se estaban viendo eclipsados por Sean, todo gira en torno a él ahora, y eso me aterra. No he podido sacarlo de mi cabeza en estos últimos días y, casualmente ahora sí tenemos un mes de habernos conocido, oficialmente claro.

No sé exactamente la razón por la que todo lo que veo, pienso o digo, de alguna u otra manera, está relacionado con él. Me aterra estar dándole demasiada importancia a un chico, me siento como una niña de quince años por ese hecho; pensando nada más en su crush... ¡Y no! No quiero ceder ante él, no quiero parecer una de esas chicas que les hacen porras a los demás chicos en la cancha de basketball, no quiero ser como ellas. No quiero.

¿Faith?

Agité la cabeza y parpadeé rápidamente, saliendo de mis pensamientos y poniendo mi atención en la persona que tenía frente a mí; Halle.

— ¿Llevas mucho tiempo ahí? —Pregunté, cruzando mis piernas.

—Ehm, sólo media hora. —Bromeó—. ¿En qué piensas tanto? 

Suspiré lentamente.

No hablado de mis nuevas emociones con nadie, y más si esas emociones están estrechamente relacionadas a Sean. No he tenido la oportunidad de hablar con Kayleigh, o con Summer y eso es otro punto que me tiene bastante frustrada.

Halle no es mala persona, de hecho es una chica bastante simpática y carismática, pero no le tengo la suficiente confianza para comentarle el remolino de pensamientos que tengo justo ahora en mi mente, a pesar de que la conozco desde que tiene catorce años, es decir, hace cuatro años atrás.

—Varios asuntos que tengo que atender. —Le di una pequeña sonrisa y apoyé mi mentón en la cara interna de mi mano—. ¿No deberías estar practicando con el grupo?

—Estamos en un breve descanso. —Señaló con un movimiento de cabeza la pista que ahora se encontraba vacía.

—Oh.

—Esos "asuntos" —hizo comillas con sus dedos— deben de ser bastante importantes...

Fruncí el ceño levemente.

— ¿Por qué lo dices?

—Nunca te había visto tan callada en una clase, o tan quieta y con la mirada tan perdida en el infinito.

Dibujé una media sonrisa en mis labios.

—Realmente soy una persona muy pensativa y tranquila, Halle.

La morena abrió los ojos como platos y parpadeó rápidamente.

— ¿En serio? Pues ocultas esa parte de ti muy, muy bien.

—Ese es el truco. Sólo las personas que realmente me conocen saben que esta es una parte de la Faith tranquila. No la que pelea y discute por todo. —Me encogí levemente de hombros.

—Entonces... ¿eres una persona de pocas palabras? —Cuestionó dudando bastante, mientras hacía una mueca con sus labios—. Suena raro.

—Lo sé, y eso es lo que me gusta.

La morena sonrió lentamente y meneó la cabeza.

—Eres una caja de sorpresas, Faith.

Asentí con la cabeza y ensanché mi sonrisa.

***

Al finalizar la clase, y todos irse a sus próximas clases, el salón quedó vacío. Solo estamos Kayleigh, Summer y yo, puesto que la razón por la cual vine hoy fue para esperarlas para luego ir al cine y reunirnos con los chicos.

Mala Combinación. (Saga L.A. #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora