12:15hrs.
— ¿Por qué Freya querrá que todos estemos trabajando en La Academia? —Pregunté y el moreno se encogió de hombros mientras metía una papa rizada a su boca y la masticaba.
—No lo sé. Supongo que quiere tener a toda su "camada" —hizo comillas con sus dedos— junta.
Reí.
—O quizás es porque somos la segunda generación de relevo. Kayleigh me dijo que Freya y sus amigas antes de todos nosotros daban clases ahí.
—Siguen dando clases ahí.
—Sí, pero no todas. De las cinco solo quedan dos.
—Tal vez sí somos la generación de relevo. —Sonrió y me guiñó un ojo—. ¿A qué hora es tu clase?
—A las dos. ¿Y la tuya?
—A las cinco, termina a las siete.
Torcí los labios en una mueca de desagrado y algo de molestia.
—Prometiste llevarme a mi casa hoy.
—Lo sé, pero tu horario termina una hora antes de que comience el mío. A lo mejor si puedo llevarte, lo veremos.
—De acuerdo.
Suspiré cortamente.
— ¿En qué piensas? —Alcé mi mirada de mi helado y miré los ojos verdes de Sean.
—En muchas cosas.
— ¿Puedo saberlas?
—Una de ellas es el tema de diciembre. —El moreno me miró confundido—. ¿Sabes? ¿La cena con mis padres? ¿Navidades?
—Ah, vale. ¿Por qué te preocupa eso?
—Normalmente esas fechas las paso con Amelia, y es por una razón.
— ¿Y esa es?
—Mi familia se reúne, eso implica pasar quince días con mi madre, mi tía Scarlett y su insoportable hijo. —Rodé los ojos y resoplé—. O, si no es con mi madre, tendría que pasarla con mi padre y su nueva familia. Y, realmente no me apetece conocer a mi hermano menor.
Los ojos verdes de Sean se abrieron más de lo normal y por un momento estuvo tosiendo hasta que tomó un poco de refresco.
— ¿Tienes un hermano menor? —Asentí con la cabeza—. ¿Cuándo pensabas decírmelo?
—Esa clase de cosas me han marcado de una mala manera, Sean. Por lo que no hablo de eso, no con tanta libertad como me gustaría. —Bajé la mirada de sus ojos y revolví mi helado haciendo que el chocolate y la vaina hicieran un color café claro.
—Eso lo entiendo pero, creo que estas navidades deberías visitar a tu familia y no solo quedarte en el apartamento que compartes con Amelia. —Lo miré y fruncí el ceño.
— ¿Me estás pidiendo que me meta en la boca del lobo? —Asintió con la cabeza—. No lo haré.
—Faith, tienes que saber que por parte de madre soy latino y para nosotros es muy importante la familia, y no estoy a gusto con que mi novia esté peleada con su familia.
Crucé los brazos sobre mi pecho.
—Sean, no sé si lo sabes pero yo también tengo sangre latina corriendo por mis venas. —Y otra vez una expresión de sorpresa abarcó su rostro—. Mi nombre completo es Alexa Faith Jones Gracia. Así que no me vengas con esa excusa.
El moreno se quedó callado por unos largos segundos.
— ¿Tu segundo apellido es Gracia?
—Sí. —Enarqué una ceja hacia él—. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mala Combinación. (Saga L.A. #1)
Teen FictionÉl: calmado cual río después de una fuerte tormenta. Ella: una furia hecha mujer. Él: paciente cual pereza. Ella: El día que se repartió la paciencia como virtud, Faith hizo la fila para la impaciencia. Él: Optimista. Ella: Pesimista. Aunque se lla...