— ¡HEY! ¡CHICAS, POR AQUÍ!
Las tres giramos sobre nuestros talones gracias al grito que escuchamos, la primera en detectar a nuestro grupo fue Summer, quien salió corriendo hacia ellos, más directamente, hacia Jude. Kayleigh y yo negamos con la cabeza por esa acción de parte de nuestra rubia, pero nos acercamos, a paso lento, hacia el grupo.
Se encontraban los mismos de la salida a los bolos: Jayden y su novia, Sean, Jude, Z, y Halle..., aunque este última se encontraba hablando con un chico moreno de ojos verdes, y alto, bastante alto.
— ¿Se las tragó la calle o qué? —Espetó Jayden, notoriamente molesto—. Se supone que todos deberíamos estar de acuerdo con la película que veremos, tuvimos que elegir por ustedes.
Hice una mueca con los labios y luego puse los ojos en blanco.
—Fácilmente pudieron habernos llamado. —Respondió Kayleigh, sacudiendo su cabello fuera de su hombro—. Oh, cierto, te crees tanto el líder del grupo que tienes el número de cada uno de nosotros ¿verdad?
—Bueno, no comiencen una pelea aquí, por favor. —Pidió Z—. Y ¡primero se saluda antes de discutir!
Sonreí y me acerqué para abrazarlo, luego hice lo mismo con Jude, Halle y la novia de Jayden. Al chico moreno de ojos claros ni me le acerqué pues no nos lo han presentado, a Jayden ni lo toqué por obvias razones y, cuando pensaba abrazar a Sean, éste me tomó por la cintura y plantó un corto beso en mis labios, tomándome por sorpresa y haciendo que nuestros amigos soltaran alaridos de ¿felicidad?, como si estuviera ganando su equipo favorito de béisbol.
Al separarme de los labios de Sean suspiré cortamente, y una pequeña sonrisa se dibujó en mi boca. Sus ojos me observaban con fijeza para luego rodearme con sus brazos y darme un fuerte abrazo.
—Te tengo una buena noticia. —Susurró en mi oído—. Ya tengo celular.
De inmediato me separé de él y mi cara se iluminó con una sonrisa todavía más grande.
— ¿En serio? —Asintió con la cabeza—. ¡Oh, por Dios!
—Ay, por favor. Como si no se hubiesen visto el sábado. —Espetó Jayden y Sean soltó un pequeño sonido que no supe cómo interpretar.
—Te diré lo mismo cuando te estés quejando de no ver a Jasmine. —Soltó Sean en tono relajado, haciendo tensar a Jayden.
—Kayleigh ¿qué tal si tú y yo nos damos amor? Porque somos los únicos sin pareja aquí. —Bromeó Z.
—Espera, Halle no tiene pareja... —Comenté yo.
—En realidad... —carraspeó su garganta—. Ryan es mi pareja. —Señaló al chico moreno y alto que se encontraba a su lado—. Ryan, ellas son mis amigas; Summer, Kayleigh y Faith.
—Un gusto conocerlas.
En cuanto habló sentí mis piernas flaquear, ¡su voz es jodidamente hermosa! Como la de un locutor de radio británico.
—El gusto es nuestro. —Habló Kayleigh, sin quitarle la mirada de encima. Le di un pequeño pisotón al notar la mala manera en la que Z la estaba observando, notoriamente celoso. Y porque ya el chico está apartado para Halle.
Kayleigh miró a Z y le sonrió a modo de disculpa, pasando sus brazos por los hombros del chico y haciendo que sus rostros quedaran muy, muy juntos.
— ¿Saben? Hay niños por aquí, dejen esas cosas al menos para cuando estemos dentro de la sala del cine, se les agradece. —Espetó Jude, haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
Mala Combinación. (Saga L.A. #1)
Fiksi RemajaÉl: calmado cual río después de una fuerte tormenta. Ella: una furia hecha mujer. Él: paciente cual pereza. Ella: El día que se repartió la paciencia como virtud, Faith hizo la fila para la impaciencia. Él: Optimista. Ella: Pesimista. Aunque se lla...