Capítulo 1

1.1K 103 30
                                    


Brid pov's

- ¿ Crees que le gustara ?- le pregunté a Tez .

-¿ Enserio me estas pidiendo opinión sobre ropa ?- me preguntó Tez a lo que bufé .

Llevábamos en el centro comercial como dos horas para comprarle un regalo a Skate por su cumpleaños y aún no sabia que regalarle lo peor es que me traje a Tez para que me aconsejara y lo único que estaba haciendo es dar mucho por culo y ponerme de los nervios .

- Si realmente quieres regalarle algo bueno para su cumpleaños comprate algo sexy en Victoria Secret y se lo modelas aunque bueno de paso me lo podrías modelar a mi también .- dijo a lo que le pegué una fuerte colleja .

- Eres frustrante .

- Vaya vocabulario más raro utilizas desde que eres profesora.

- No soy profesora Tez soy niñera- rodé los ojos .

Si lo que escuchan es cierto cuando Skate me acogió en su casa junto con sus amigos decidí ponerme a trabajar de algo para pagarles por mantenerme aunque Skate se negó pero aun así hice caso omiso y busque un trabajo como niñera por las tardes mientras por las mañanas iba a clases y bueno Skate decidió dejar todos sus trabajos sucios del pasado atrás y comenzó a trabajar como camarero en un bar cercano a nuestra casa .

- Bueno si lo que sea por cierto mañana ¿ a que hora tengo que llevar a Skate a su fiesta ?

- El club esta abierto a partir de las once tendremos que organizarlo todo dentro y eso nos tomara como una hora y media o dos horas y Skate sale de trabajar sobre las una así que intenta distraerlo hasta las dos y media mas o menos y luego te inventas una escusa para llevarlo al club y ahí le daremos la sorpresa - dije feliz .

Llevaba planeando el cumpleaños de Skate durante mucho tiempo para que todo saliera perfecto mañana , el se merecía eso y mucho más por que siempre estaba ocupado trabajando o si no se la pasaba cuidandome ya que desde que leí la carta de Mahogany no me sentía muy bien incluso me llegue a poner gravemente enferma de pensar en lo que me puso en la carta y el siempre estuvo ahí apoyandome y animandome incluso me propuso de aplazar la boda pero claramente me negué .

- ¿ Y si me pregunta por ti ? Por que ten por seguro que al no verte en todo el día me preguntara por ti .

- No se , dile que estoy con alguno de los chicos o algo - dije mientras miraba una camisa que estaba en un escaparate y de repente me acordé de algo - ¡ Ya se que comprarle ! - grité y salí corriendo hacia la tienda de motos.

Que tonta fui al no acordarme de que quería una de las motos de esa tienda .

Escuché los gritos de Tez por atrás llamándome pero seguí corriendo sin mirar atrás ya que quedaba quince minutos para que el centro comercial cerrara .

Corrí y corrí pero pare en seco al ver algo que llamó mi atención .

Me fije que dentro de una tienda había un chico .

Era igual que él .

¿ Era él ?

Me iba a acercar pero luego recordé que sería imposible que Jacob estuviera aquí ¿ no ?

Le envié a mi madre la invitación para ella y para Jacob a pesar de que yo no quería enviarsela a ella pero Skate me convenció , igualmente es imposible ya que la boda es dentro de tres meses además no creo que ninguno de los dos estén dispuestos a ir a mi boda .

- Joder Brid como te has metido el turbo cabrona - dijo un Tez a mi lado respirando muy agitado.

- Mm si si es que la tienda cierra a y media - dije aun mirando al chico de la tienda quien seguía de espaldas .

Si tan solo se girara ...

- ¿¡ Y por que te paras si quedan cinco minutos para que cierren?! - dijo Tez

¿ me había quedado diez minutos aquí parada mirando hacia la tienda ?

Mierda..

- Joder , vamos Tez - dije tirando de su brazo a la tienda .

Tenía que dejar de distraerme por tonterías por que es imposible de que el esté aquí .

******************************

Abrí la puerta de la casa con Tez detrás mía .

-¿ Brid ?- se escucho la voz de Skate desde la cocina .

- ¡ Si soy yo !- dije .

-¡ Yo también existo !- grito Tez a lo que reí .

-¡ Pero tu no me importas !- dijo Skate .

Entré a la cocina y ahí lo vi con solo su ropa interior puesta cocinando algo por lo que no tardé en mirarlo de arriba a bajo mientras me mordía el labio .

El se giró y me guiñó un ojo por lo que no tarde en acercarme a el para abrazarlo y besarlo .

- ¿ Como que has llegado tan temprano ?- le pregunté aun en sus brazos .

- Había poco trabajo y me han dejado salir antes ¿ y tu como estas ?- me preguntó .

- Bien - dije dándole un pico -¿ sabes que día es mañana ?

- Martes .

- Ja ja muy gracioso .

- Se que día es Brid pero no quiero celebrar nada , solo quiero que el día pase rápido para volver a casa contigo y pasar el día juntos .- dijo besandome .

- ¡ Aburrido !- grito Tez desde el salón .

- ¡ Callate pajero !- le respondió Skate - Por cierto Brid has cenado.

- Mmm... No - dije .

-¡ Mentira !- grito Tez - ¡ La foca de tu novia se ha pedido siete hamburguesas en el burguer king !- dijo y Skate me miró con una ceja alzada .

-¿ Que ? Tenia hambre .

-Amor no te va a caber el vestido de novia .

- El vestido me la suda yo quiero comer y punto - dije sentándome en la encimera y Skate rió .

- Por eso te amo .- dijo acercándose a mi y besandome .

-¡ Cursi !- gritó Tez en nuestros oídos dejándonos sordos y rompiendo el momento .

¿ Cuando había llegado este aquí?

- ¡ Te voy a matar !- grito Skate y Tez comenzó a correr mientras Skate lo perseguía y yo me reía .

Nunca cambiaran..

Narrador omnisciente

Brid era feliz con su vida de ahora trabajaba , tenía a su futuro marido a su lado y vivía con él y sus amigos que llegaron a convertirse en hermanos para ella parecía que todo iba bien pero la carta de Mahogany seguía dando vueltas en su cabeza ya que se sentía culpable y esa culpabilidad le hacia aveces enfermar por lo que Skate se preocupaba , para Skate Brid era su única felicidad quería casarse con ella , tener una familia y hacerla feliz pero se preocupaba por su salud y por los cambios de humor que tenía constantemente aunque había una cosa que lo preocupaba más y era perder a Brid ; luego estaba Jacob quien buscaba a Brid por cielo y tierra ya que solo sabía donde se celebraría la boda por la carta que le mandó a su madre pero no sabía donde vivian Skate y eso le frustraba demasiado ya que necesitaba contarle a Brid la verdad , necesitaba recuperar su amor .
Pero lo que no se imaginaba ninguno de los tres es que las personas que algún día les juraron venganza estaban más cerca de lo que creían .





Hey baes aquí tenéis el primer cap de la segunda temporada de reformatorio , se que ha sido muy aburrido pero ya se pondrá más interesante en los próximos capítulos .
Voten y comenten que les pareció .
Pd: Estoy muy emocionada de volver con esta fanfic .
Besos @magcongilinsky96

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora