Final parte 2..

462 49 13
                                    


Brid pov's

Hoy era el día , era el día de la boda , la boda que debía interrumpir .

Me miré al espejo fijamente y rápidamente se me aguaron los ojos , aquí estaba yo  vestida de novia , como siempre soñé ; De repente toda mi vida paso por enfrente de mis ojos Lucy , Keaton ,el reformatorio , Luc, Taylor , Shawn ...

- Oye Brid ¿ nos va... Joder...- dijo Nash quien acababa de entrar a la habitación junto a Mahogany y Matt .- Estas precios Brid .

- Eres la novia más bonita del mundo - dijo Matt con una sonrisa sincera en su cara .

- Verás cuando los chicos te vean - dijo Mahogany feliz .

- Si - sonreí - ¿ Cuanto queda para que empiece la boda ?- les pregunté .

- Media hora - dijo Matt y yo asentí algo nerviosa - así que vamos que llegamos tarde - dijo saliendo de la habitación y Mahogany fue detrás de el .

-¿ Que te pasa ?- me dijo Nash quien se quedo allí en la habitación conmigo .

- No es nada , es solo que.. Estoy nerviosa , no se si saldré de esto .

- Brid , eres muy valiente - dijo acariciando mi mejilla - solo que te cuesta verlo , escapaste del reformatorio y conseguiste sacarnos a todos de allí y...

- A todos no - le interrumpí - Ni Keaton , ni Taylor , ni Shawn salieron de ahí .- dije agachando la cabeza triste .

- Ellos dieron su vida por ti , por que creían en ti , dieron su vida por que sabían que en un futuro harías grandes cosas - dijo Nash abrazandome fuerte - te mereces ser feliz Brid , así que ahora ve a esa boda , interrumpela y sal de ahí con tu hombre - dijo por lo que yo le sonreí y le abracé aun más fuerte como respuesta .

- Vamos a ello .- dije feliz .

- Vamos - dijo cogiendo mi mano y sacandome de allí .

Bajamos hasta recepción bajo la atenta mirada de alguna persona curiosa y allí encontré a todos los chicos en trajeados quienes al verme quedaron con la boca abierta .

- Mamasita - dijo Johnson embobado mirándome de arriba a bajo por lo que reí .

- Joder cuanta suerte tiene Skate - dijo Sammy .

- Por que no te casas conmigo , no soy Skate pero soy más guapo- dijo Gilinsky y todos rieron .

- Mas quisieras - dije .

- Lo siento - dijo Jacob quien llego corriendo - no encontraba la corbat... Por dios - dijo mirándome de arriba abajo por lo que me sonrojé - yo...mmm...yo... Ehhh.

- Si , yo también pienso lo mismo - dijo Kian quien también me miraba de arriba abajo haciendo que me sonrojara mucho más que antes .

- Bueno ya basta - dijo Mahogany - le estáis sacando los colores .

- Si , vámonos ya - dijo Connor .

- Señorita Maloley - dijo Tez haciendo una reverencia enfrente mía por lo que reí - me daría el placer de montarse en mi moto que es incluso mejor que cualquier limusina para ir a su boda .- dijo a lo que reí .

- Me encantaría .

- Entonces sígame .

******************************

Nos bajamos en frente de la puerta de la iglesia la cual ya estaba cerrada y la cual tenía dos hombres vestidos de negro armados a sus lados .

- Vaya ya tenemos trabajo - dijo Tez .

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora