Capítulo 6

672 77 16
                                    


Skate pov's

Estaba en la casa con todos los chicos esperando alguna señal de Kian pero ya habían pasado tres horas desde que volví a casa y aun no sabia nada .

- Skate tranquilizate - dijo Gilinsky al ver como no paraba de andar de un lado para otro por todo el salón - seguro están bien .

Seguí dando vueltas por el salón sin hacer caso a nada de lo que decían los chicos ya que estaba hundido en mis pensamientos .

¿ Por que se fue Brid con Bruce?¿ Y si se ha ido por que ha visto como Lily me besaba ?

El sonido de la puerta de entrada abriéndose me saco de mi trance y ahí pude ver a un Kian todo golpeado que cargaba en su brazos a una Brid que estaba apoyada en su pecho totalmente dormida .

Rápidamente me acerque hacia ellos y Kian me pasó a Brid a los brazos por lo que ahora la sujetaba yo .

- Iré a por algo para tus heridas - dijo Jc saliendo de la sala .

Y un silencio incómodo se formó por un rato hasta que decidí romperlo.

-¿ Que ha pasado ?

- Nada importante , Brid esta bien y eso es lo que verdaderamente te importa ¿no?- dijo Kian - Aunque bueno eso estoy empezando a dudar que te importe .

- A mi Brid me importa mucho , la quiero con mi vida - le aclaré por lo último que dijo - Pero también quiero que sepas que no es lo único que me importa , tu eres mi amigo y también eres importante para mi .

El bufo cansado pero el enfado que emanaba su rostro desapareció .

- Lo se Skate , solo que ... Estoy cansado ¿ vale ? No me tengas en cuenta nada de lo que he dicho - dijo a lo que asentí comprensivo - me voy a dormir , mañana nos vemos .

- Oye Kian , muchas gracias - dije antes de que subiera los últimos escalones y el hizo un gesto con su mano quitándole la importancia .

- Bueno yo me voy a dormir ya - dijo Sam y los demás le dieron la razón y se fueron tras el .

Yo subí a Brid poco a poco y en silencio intentando no despertarla para luego subirla hasta mi habitación y acomodarla en mi cama .

Me quite la camiseta y los pantalones para luego ponerme unos pantalones cortos de deporte y tumbarme al lado de Brid .

La abracé por la cintura y bese su cabeza .

Esto era lo que quería desde un principio estar así con ella ni fiestas ni nada , ella era lo único que necesitaba .

Brid pov's

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza y con Skate a mi lado abrazandome la cintura fuertemente .

De repente todos los recuerdos de lo que ocurrió anoche llegaron a mi cabeza .

Flashback

Estaba con el tal Bruce ese en un coche , la verdad no sabia donde me llevaba pero tampoco estaba en condiciones para pensar .

Paramos enfrente de una casa que parecía algo abandonada y el me bajo del coche como pudo ya que ni en pie me podía mantener .

Entramos a la casa y un peste a marihuana inundo mis fosas nasales y no me extrañó para nada ya que en lo que parecía un sofá había un grupo de tíos fumando sin parar con unas chicas sentadas encima suya.

Bruce me arrastro hasta la parte de arriba de la casa donde me metió en una habitación y rápidamente mi aprisionó contra una pared para empezar a dejar besos en mi cuello y luego pasar a mis labios .

Lo intente separar pero tristemente no tenia ninguna fuerza .

No debí beber así y ahora me arrepiento mucho de ello .

Me alarme cuando el rompió parte de mi vestido intentando quitarmelo y intente hacer más fuerza pero no podía .

De un momento a otro encontré a Bruce tirado en el suelo totalmente noqueado .

Al levantar la cabeza vi a kian quien rápidamente me cogió en brazos y me sacó de allí .

Fin Flashback

Me levanté de mi cama sin poder dejar de llorar y decidí darme un baño para relajarme .

Estuve apunto de ser violada por una tontería mía .

¿ Que hubiera pasado si Kian no hubiera estado allí ?

Seguramente ese chico hubiera hecho conmigo lo que hubiera querido .

Me terminé de duchar y me vestí con algo cómodo , no estaba dispuesta a salir de casa hoy.

Ni si quiera quería hablar con nadie , bueno si ... Con alguien en especial pero no ahora .

Baje a la cocina a por algo de desayunar y para mi desgracia aun siendo temprano había alguien .

Más bien estaba la persona con la que quería hablar .

- Hola...

-¿ Te has acordado de lo de anoche no ?- dijo sin mirarme concentrado en su desayuno .

Yo asentí .

- Y adivino que quieres hablar conmigo ¿ no ?

- Bueno no quería hablar exactamente contigo solo..

- Antes de que digas nada me debes de prometer una cosa - dijo interrumpiendome .

- Dime .

- No le cuentes nada de esto a Skate .

- Pero...

- Cuando digo nada es nada , si el se entera de que el gilipollas de Bruce casi te viola es capaz de matarlo y no queremos que vuelva a un sitio de esos como vuestro precioso reformatorio ¿ verdad ? - dijo a lo que negué .- entonces no le digas nada de esto.

-¿ Y si me pregunta ? Kian yo no puedo mentirle a Skate .

- Lo harás por su bien , además es una pequeña mentira piadosa nada del otro mundo - dijo levantándose de la mesa y dejando su plato en el fregadero- Solo dile que no te acuerdas de nada por que ibas muy borracha y si me pregunta a mi ya me inventaré algo .

- Espera... No te vayas ¿ Que pasó después de que me sacaras en brazos de la casa ?

El rió .

- Nada importante , te metí en el asiento del copiloto te quedaste dormida y después te deje en los brazos de Skate - dijo para darse la vuelta y irse pero antes de que pasara por esa puerta tire de su brazo logrando que se de la vuelta y lo abracé fuerte .

El al principio no me abrazaba, al revés parecía que estaba en shock pero después de un rato me correspondió el abrazo.

- Gracias.... Muchas gracias de verdad Kian - le susurré en el oído y en vez de una respuesta escuché aplausos a mi alrededor.

Kian y yo nos separamos rápidamente para ver a los chicos aplaudiendo felices supongo que por que creen que hemos dejado a un lado nuestras diferencias y queremos empezar de cero otros nos miraban extrañados como eran el caso de Sammy , Johnson y Sammy pero aun así también aplaudía pero lo que más me llamo la atención fue la mirada orgullosa de Skate y su sonrisa de satisfacción .

Amo a Skate y eso es lo que quiero verlo feliz y se que es verdad que esta mal mentirle pero si no lo hago acabara otra vez entre rejas y no quiero eso para él , quiero verlo feliz y se que metido en la mierda donde estaba antes va a ser de todo menos feliz .


Siento si están pareciendo muy aburrido los capítulos pero es por que no he tenido mucho tiempo aun así a partir de ahora serán más interesantes .
Besos
@magcongilinsky96 .

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora