Brid pov'sLlegue a mi casa , después de una semana me habían dado el alta .
En esa semana y después de mi desmayo que gracias a dios no fue nada grave ,le dije a Aaron que no quería que nadie entrara a verme y efectivamente nadie entró y hoy que me habían dado el alta nadie se había enterado tampoco ya que le pedí al medico que no dijera nada de mi salida ; y bueno aquí me encontraba en frente de la puerta de mi casa apunto de entrar , dudando si hacerlo o no y preguntándome cual será el panorama que me encontrare ahí dentro.
Después de pensarlo un rato decidí abrir la puerta y entrar para encontrarme en el salón a todos los chicos quienes parecían estar discutiendo entre ellos y en un sillón vi a "mi madre " sentada mirando a un punto fijo.
Cuando cerré la puerta todas las vistas se posaron en mi y un gran silencio se formó en la sala .
Dejé las llaves en el mueble de la entrada y fui aproximandome a las escaleras para subir a mi habitación .
- Espera - dijo la voz de Skate deteniendome -¿ no vas a saludar ni decir nada ?- preguntó con algo de enfado en su voz .
- No - dije seria - si tuviera que saludar tendría que saludar a todo el mundo y hay ciertas personas que ni las quiero ver , y ahora si me permiten - dije para empezar a subir la escalera .
- Si es por mi eso que dices he venido arreglar las cosas - dijo la voz de "mi madre " por lo que paré en seco y empecé a reír con ironía .
- ¿ El que quieres arreglar ? - le pregunté con ironía - el haberme engañado toda mi vida , el haberme maltratado y utilizado o separarnos a mi y a tu hijo .
-¿ De que estas hablando Brid ?- preguntó Skate .
- ¡De que George no era mi padre!¡ De que esta hija de puta no es mi madre !¡ De que Jacob no es mi hermano !¡ De que soy adoptada !¡ Y de que toda mi vida ha sido una mentira !- todos me miraban alucinando y también miraban a "mi madre" con asco .- Quiero ver a mis padres biológicos - solté - quiero invitarles a mi boda que es dentro de un mes y quiero que sepan que voy a tener un hijo .
-¡ La que te he criado soy yo ! - dijo ella - ¡ ellos solo te dejaron tirada ! ¡ ellos no merecen tu cariño yo si !
-¡ Tu destrozaste mi vida tu no mereces nada mio !- dije totalmente alterada .
- no te alteres - dijo Jacob - tu bebe .
- Como si te importara mucho el bebe - dijo Skate y lo miré con una ceja alzada - estas aquí para intentar quitarme a mi chica y si el bebe ni esta mejor para ti ¿ no Jacob ?
¿ A que viene ahora ese ataque de celos ?
- No te voy a negar que me encantaría que fuera mi esposa y que me encantaría que ese bebe fuera mio pero nunca desearía su muerte - dijo y Skate rió - no rías tanto que si no fuera por que no enteramos de que "eramos hermano " eso sería lo que estaría pasando ahora - dijo y Skate se levantó para abalanzarse a el pero no pudo ser por que alguno de los chicos lo sujetaron .
- Abre los ojos - le dijo "mi madre" a Skate - estos dos patéticos están enamorados el uno del otro , si esta se casa contigo es por pura lastima .- dijo intentando hacer daño y se que lo hizo por que a Skate se le cambio la cara .
- Yo amo a Skate - dije y creo que este comentario hizo más daño que el anterior a otras personas - y aquí la única que me da lastima eres tu , una vieja solterona que solo tiene que joder la vida de los demás por que la suya es un peñazo .
- Lastima me da a mi tus hermanos verdaderos - dijo captando mi atención - los pobres luchando para comer o tu madre biológica postrada en una cama casi apunto de morir o mucho mejor tu querido padre muerto mmm... ¿ como se llamaba ? Ah si , tu solías conocerlo como Keaton .
-¿ Que que ?- dije con una voz muy aguda .
¿ Keaton era mi padre ? ¿ Pero como...
- El tampoco sabía que eras su hija - soltó con una sonrisa en su cara - ni si quiera sabia que existías , tu madre cuando te tuvo te vendió por que no podía cuidar de ti , eran unos muertos de hambre y no tenia dinero para alimentarte así que te dio en adopción y le dijo a tu padre que te perdió en el parto .
Estaba totalmente shockeada y dolida .
Muy dolida .
No tarde en romper en llanto .
- Eres asquerosa - solté - te odio - y sin poder aguantarlo más me tiré encima de ella y empecé a golpearla sin pensarlo .
Unos brazos rodearon mi cintura y me sacaron de encima de ella .
Era Skate .
- Cariño tranquilizate .
-¡ Seras zorra !- gritó ella quien tenia toda la cara magullada - ¡ llamare a la policía para que te encierren de nuevo por asesina y violenta !- dijo y se levantó del sillón en el que estaba sentada para salir por la puerta de entrada .
- ¿ Pero que mierda has hecho Brid ?- dijo Skate mirándome incrédulo -¿ Que pasa si te meten ahora en la cárcel ehh ?
- Dejame en paz - dije soltandome de su agarre .
- Iré a impedir que ponga la denuncia - dijo Jacob saliendo por la puerta .
Yo solo bufé y subí las escaleras para ir a mi habitación , allí me tiré en la cama y comencé a llorar por todo lo que había pasado por todo de lo que me acababa de enterar pero paré al escuchar unos pasos aproximarse .
Y como pensaba Skate entró a la habitación .
-¿ Que acabas de hacer ?
- ¿¡ Me vas a reclamar lo que he hecho cuando tu me has montado una escena de celos sin sentido y con lo que me acabó de enterar ?!
- ¡ Claro que te reclamo ! ¡ Puedes ir a la cárcel !¿¡ Y que vas a hacer con nuestro bebe ?!¿¡ Y con nosotros que ?!
- ¡ Se ha reído de mi en cara !¡ Toda mi vida ha sido una mentira !¡ Debería de haberla matado !
-¡ Si claro y asesinar a otra persona más !- dijo y yo lo miré impresionada y a la vez dolida - Yo... Lo siento no quería...
- Pero lo has hecho - dije - y ahora vete , dejame sola Skate .- dije y el se fue con la cabeza gacha .
Cuando cerró la puerta rompí a llorar .
¿ Por que me tenía que estar pasando esto a mi ?
Hey baes aquí tenéis un nuevo cap .
Voten y comenten que les pareció.
Besos
@magcongilinsky96
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
Fiksi PenggemarMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...