Brid pov'sFui corriendo junto a Connor, Jack y Jacob a comisaria .
¿ Por que demonios están todos allí encerrados ? ¿ Que habrá echo ? ¿ No se supone que estaban probándose los trajes para la boda ?
- Brid tranquilizate que te va a dar algo - dijo Jack agarrando mi mano para que parara de correr un poco .
- Pero...
- Brid , son mayorcitos saben cuidarse - dijo Connor - Además queda mucho camino por delante no puedes ir corriendo tenemos que ir andando tranquilos hasta que veamos un taxi .
- No hace falta un taxi mi coche está por aquí cerca - dijo Jacob.
Y todos lo seguimos hasta llegar a su coche y subir a el ; yo me subí en el asiento de copiloto y Jack y Connor en la parte de atrás .
Cada vez me estaba poniendo más nerviosa y es que me acababa de acordar que Skate tenía un historial delictivo bastante amplio y que ya le habían mandado una carta advirtiendo que ese historial no podía ampliarse más .
Salí de mis pensamientos al ver como Jacob posaba una de sus manos encima de la mía y la apretaba dándome apoyo , yo le sonreí agradeciendole y posé mi vista hacia fuera .
Espero que no hayan hecho nada grave .
******************************
Pagamos las fianzas y los dejaron a todos libres además de un toque de advertencia que le dio a Kian y a Skate le dijo que no pondría nada en su expediente por que Kian no había denunciado y por que al conocerlos sabia que era una pelea tonta de amigos eso me hizo pensar ¿ Cuantas veces habrán estado aquí Skate y Kian para que lo conozcan tanto ?Cuando salieron fui corriendo hacia Skate y lo abracé fuerte pero el no me correspondió el abrazo .
-¿ Que te pasa Skate ?
- Hablamos en casa .- dijo para luego levantarle la mano a un taxi que pasaba por ahí ,luego se montó en el y se fue .
¿ Que le pasaba ?
- Por el camino te explico - dijo Kian a mi lado - ahora sube al coche .- asentí y subí al coche de Jacob quien espero a que todos subieran a sus coches para marchar hacia mi casa .
******************************
Llegamos a casa y todos se fueron a la cocina para picar algo, yo decidí ir a buscar a Skate quien no fue muy difícil de encontrar ya que estaba en nuestra habitación viendo la tele.
Pegue en la puerta ya abierta pero el siguió mirando fijamente la tele .
- ¿ Puedo pasar ?- pregunté y el siguió mirando la tele sin contestar .- Bueno tomare tu silencio como un si .- dije entrando.
Cerré la puerta de la habitación y me acerqué a la cama donde me senté a su lado .
-¿ Tienes algo que contarme ?- pregunté y ahora si posó su vista en mi .
-¿ Y tu tienes algo que contarme ?
- Mmm... No - dije pensandomelo - ah bueno si , esta Jacob abajo - dije y el rió .-¿ De que te ríes ?
- ¿ De que me río ? Pues nada de que se une a la historia otro nuevo cabrón que quiere joder nuestro matrimonio - dijo molesto .
-¿ De que vas Skate ?- pregunté molesta por su comportamiento - sabes que Jacob es mi hermano.
- Si y Kian también era mí amigo pero las cosas cambian - dijo.
-¿ De que me estas hablando ?
ESTÁS LEYENDO
Decision ( 2° Parte De Reformatorio )
FanfictionMi vida ha cambiado , no se si para bien o para mal pero lo que si se es que ya nada de esto es un juego de niños y alguien va a salir mal parado; sólo espero que no sea él..... ( segunda parte de Reformatorio) esta idea es solo mía por lo tanto no...