Final Parte 1..

438 46 10
                                    

Unos días  después ...

Brid pov's

Jacob se sentó en el asiento de al lado y me miró sonriente .

- Vaya , parece que lo hemos conseguido - dijo el .

- Si - dije feliz y el se sentó a mi lado por lo que yo me apoye en su hombro y deje descansar mi cabeza en el .

- Lo más difícil ya ha pasado - dijo .

- No lo creo - dije - ten por seguro que va a ser muy difícil interrumpir esa boda .

Estaba con Jacob y los demás en un avión rumbo a casa y si , digo rumbo a casa por que iba a ir a esa boda y no iba a parar hasta salir de allí junto a mi chico; ha decir verdad ,ya había sido bastante difícil llegar hasta donde estamos , tuvimos que salir de Cuba burlando a los sicarios que me perseguían quienes a decir verdad eran demasiados y me tenían más vigilada de lo que pensábamos pero al final conseguimos subirnos en el avión sin que nos lo hayan impedido , lo malo de todo esto es que ya se habrán dado cuenta que voy rumbo a destrozar la boda y seguro habrán avisado a su jefe de ello así que estoy segura de que me sera muy difícil entrar allí , incluso creía más fácil que me dieran un balazo antes de entrar.

- Tu solo relajate - dijo Jacob.

-¿ Sabes que tienes más posibilidades de morir que de salir de allí con Skate no ?- dijo Aaron quien estaba en el asiento de atrás por lo que Jacob lo miró mal .

- Gracias Aaron enserio , no se que sería de mi sin tu apoyo- dije irónica .

- No le hagas ni caso - dijo Nash quien estaba a mi otro lado sentado - no dejaré que nadie te toque ni un pelo - dijo a lo que sonreí .

- Gracias Nashty .

- De nada preciosa - dijo acariciando mi mejilla .

-¡ Demasiado amor !- gritó Cameron desde atrás .

-¡ Callate celoso !- le grité riendo .

-¡ Ahhhh !- escuché gritar a uno de los chicos y miré de donde provenía la voz alarmada .

Y ahí me encontré a Mahogany tapándole a Matt la boca con una de sus manos y haciendole señales para que se callara .

¿ Que estarán tramando ?

Las azafatas comenzaron a dar las instrucciones y ya fue cuando los chicos guardaron silencio .

Al fin - pensé .

Yo me acurruqué más en el hombro de Jacob y poco a poco me fui quedando dormida .

Skate pov's

Estaba de los nervios , no sabía nada de Brid ni de los chicos y mañana me casaba .

Ojala fuera con ella - pensé .

Me tumbe en mi cama frustrado ¿ Que podía hacer ahora ?¿ Me tendría que casar sin más ?

Un golpeteo en mi puerta hizo que saliera de mis pensamientos , me levanté para abrirla y allí me encontré al gorila que estaba junto a mi y a su lado Ana.

- Ana ¿ que haces aquí ? ¿ no trae mala suerte ver al novio antes de la boda?- le dije aunque en realidad lo que quería era que desapareciera de mi vida .

- Solo quería darte las gracias .

-¿ las gracias ?

- Si , eres una persona muy importante para mi y espero que seas muy feliz - dijo sonriente y después se dio la vuelta para salir de allí .

Decision ( 2° Parte De Reformatorio ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora